Mhoni Vidente: Horóscopo 2021 de arcángeles para cada signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de Mhoni Vidente de cada signo zodiacal para el 2021: Conoce cuál será el arcángel que te acompañará todo el año

Publicado

el

En este año 2021, toda ayuda que podamos tener es buena y si es divina, mejor. Es por ello que la astróloga cubana Mhoni Vidente ofreció sus predicciones signo por signo zodiacal para este 2021, a través de su canal de Youtube, y descubrió cuál será el arcángel al que podrás acudir para invocar protección […]

La vidente nos dicta quién será el arcángel protector de cada signo. Foto: Twitter @mhonividente.
Publicidad

En este año 2021, toda ayuda que podamos tener es buena y si es divina, mejor. Es por ello que la astróloga cubana Mhoni Vidente ofreció sus predicciones signo por signo zodiacal para este 2021, a través de su canal de Youtube, y descubrió cuál será el arcángel al que podrás acudir para invocar protección y guía.

Horóscopo 2021 para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente

ARIES

Arcángel Gabriel, color blanco. Este arcángel mejorará la comunicación, abrirá los caminos para estar mejor económica, social y políticamente, liquidar deudas y conseguir un trabajo. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora blanca son: 7, 11 y 21 de cada mes.

Publicidad

TAURO

Arcángel Jofiel, color amarillo. Este arcángel traerá riqueza, abundancia y estabilidad económica. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora amarilla son 3, 9 y 27 de cada mes.

GÉMINIS

Arcángel Miguel, color azul. Va a proveerte mucha fuerza para vencer a los demonios, quitar las brujerías, los chismes y las malas vibras. Además, te sacará de viaje. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora azul son: 5, 12 y 21 de cada mes.

CÁNCER

Arcángel Rafael, color verde. Por fin vas a sanar todos los problemas que tienes. Si no te puedes embarazar, este arcángel te ayudará. Él es muy milagroso y es ideal para la sanación. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora verde son: 2, 6 14 y 25.

LEO

Arcángel Uriel, color naranja. Te va a abrir los caminos en cuestión de abundancia, empresas, negocios nuevos y trabajo. Trata de estrenar alguna prenda de este color. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora naranja son 9, 17 y 26 de cada mes.

VIRGO

Arcángel Chamuel, color rosa o rojo. Tendrás abundancia y suerte todo el año en cuestiones de casa, pareja y un embarazo. Este arcángel te va a proteger de las malas energías. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora rosa o roja son: 4 ,7, 13 y 24.

LIBRA

Arcángel Azrael, color blanco. Este será el año de la equidad y de darse cuenta de qué son capaces. Debes preocuparte por ti, por tu pareja y por tu trabajo. Coloca vasos con agua cristalina en tu cama y en la mesa del comedor y cámbialo cada 24 horas. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora blanca son: 1, 6, 12 y 27.

ESCORPIO

Arcángel Sariel, color azul fuerte. Este será un año de logros empresariales, en estudios y viajes. Un año muy cambiante también. Crecerás en todos los sentidos. Pídele a este arcángel que te ayude a salir adelante en cuestiones legales, pareja o trabajo. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora azul son: 2, 7, 13 y 22.

SAGITARIO

Arcángel Zadkiel, color rojo fuerte o violeta. Será un año de viajes, cambios radicales y avances en tu vida. Dejarás atrás los vicios. Año del control y madurez mental. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora roja fuerte o violeta son: 1, 8, 15 y 29.

CAPRICORNIO

Arcángel Remiel, color amarillo o naranja. Va a ser un año de mucho estudio, esfuerzo y trabajo y ver resultados, será un año para el amor verdadero, de casamiento, de avanzar en el trabajo. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora amarilla o naranja son: 3, 9, 16 y 30.

ACUARIO

Arcángel Miguel, color rojo o blanco. Empezarás de cero, debes concentrarte qué quieres para tu vida. Este arcángel te traerá abundancia y estabilidad. Año de casamiento o formalidad. Año de viajes y progreso en el trabajo. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora roja o blanca son: 6, 9, 15, 21 y 30.

PISCIS

Arcángel Gabriel, color blanco o azul. Este 2021 se plantea para la evolución espiritual y terrenal. Estabilidad emocional. Pídele al arcángel que te ayude a tener ese mejor trabajo o esa pareja estable. Repite: “Yo puedo en todos los sentidos”. Los días cabalísticos para invocarlo con una veladora blanca o azul son: 4, 10, 19, 23 y 30. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído