Horóscopo del 14 de junio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del 14 de junio con el mensaje del Tarot de Marsella y un arcano menor para cada signo

Publicado

el

Este es el horóscopo del 14 de junio según El Niño Prodigio. En este día la Luna transitará por Leo desde donde hará aspectos muy intensos con Saturno y Urano. Por eso es posible que se presente un debate entre el cumplimiento de obligaciones y el deseo de obtener mayor libertad. Será importante buscar espacio […]

Horóscopo de hoy
Foto de Anete Lusina from Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del 14 de junio según El Niño Prodigio. En este día la Luna transitará por Leo desde donde hará aspectos muy intensos con Saturno y Urano. Por eso es posible que se presente un debate entre el cumplimiento de obligaciones y el deseo de obtener mayor libertad. Será importante buscar espacio para expresarse y hacer lo que te surge del corazón. La afirmación del día es “cultivo la alegría en mi interior”.

Horóscopo del 14 de junio para todos los signos

Aries

El tarot te trae el Ocho de Copas y señala que estarás dispuesto a sacrificarte por una persona amada. Presta atención porque se abrirá un nuevo camino.

Publicidad

Tauro

La Sota de Copas te traerá avances positivos en tus proyectos. Conocerás a una persona interesante que te aportará creatividad y nuevas ideas.

Géminis

Tu carta de la semana es el Nueve de Bastos que indica que te encuentras en una fase de esfuerzo, previo a conseguir un gran logro. ¡El éxito está cerca!

Cáncer

El tarot de Marsella te trae el Caballo de Bastos y dice que atraviesas por una etapa de desplazamientos. Donde vayas te acompañará la suerte.

Leo

Esta semana la suerte te trae el Tres de Copas.  Esta carta simboliza una instancia de triunfo y celebración junto a tu pareja. ¡Alcanzarás el éxito!

Virgo

El tarot te trae el Dos de Copas que simboliza el encuentro con tu alma gemela. Según el horóscopo, tendrás una conexión con otra persona. ¡Disfruta la confluencia!

Horóscopo de hoy

Foto de Anete Lusina from Pexels.

Libra

Tu carta es el Siete de Oros y te trae progresos. Los trabajos y las relaciones en las que vuelques tu dedicación perdurarán. Estarás ingenioso.

Escorpio

¡Alégrate porque esta semana te toca el Nueve de Copas! Esta carta predice que vivirás momentos de placer, de alegría y de felicidad.

Sagitario

Tu carta de la semana es el Seis de Copas. La dedicación y las buenas acciones que has tenido en el pasado serán recompensadas.

Capricornio

Tu carta es el Siete de Bastos que te otorgará un notable poder para resolver tus asuntos. Tendrás que recurrir a la elocuencia y al poder de convencimiento.

Acuario

Tu carta es el Tres de Oros que te traerá prosperidad, poder y la riqueza. Por fin los proyectos en los que invertiste tanto tiempo y dedicación darán frutos.

Piscis

El As de Bastos anuncia la llegada de una nueva etapa favorable. Comenzarás un proyecto personal con gran alegría y entusiasmo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído