Este es el horóscopo del 10 de junio según El Niño Prodigio. Se producirá un Eclipse de Sol y esta configuración podría causar una sensación de cansancio o abatimiento. Por eso la recomendación es exigirse lo menos posible y tomar una distancia prudente de cualquier conflicto que genere estrés. La afirmación del día es “observo mi realidad interna y externa”.

Horóscopo del 10 de junio para todos los signos

Aries

En este eclipse de Sol te recomiendo que antes de hablar pienses en el impacto que pueden causar tus palabras. Deja que todo fluya y no fuerces nada.

Tauro

Este eclipse influirá en el área de tu economía y de tus posesiones materiales. Tendrás deseos de ampliar tu capital y de generar nuevas fuentes de ingreso.

Géminis

Este eclipse solar te tiene como protagonista. Tendrás la posibilidad de reconsiderar decisiones que tomaste en el pasado y detectar tus puntos débiles.

Cáncer

Tus poderes psíquicos e intuitivos estarán a flor de piel. Aparecerán personas del pasado. Tendrás la oportunidad de enmendar errores y saldar deudas.

Leo

En este eclipse deberás saldrán a la superficie algunos verdades escondidas. En el plano de las relaciones sociales prepárate porque se caerán algunas caretas.

Virgo

Este eclipse de Sol te llevará a replantearte tus objetivos y aspiraciones. Dejarás de cargarte todo al hombro y asumir responsabilidades que no te corresponden.

horóscopo de hoy
Hoy estarás dispuesto a correr algunos riesgos. Te sentirás muy conectado con tu fuerza interior. Foto de Freepik.

Libra

Este eclipse de Sol te permitirá detectar las creencias limitantes que te impiden emprender un camino más pleno. Recuerda que te mereces todo lo bueno.

Escorpio

Te enfrentarás cara a cara con tus emociones más profundas. Tendrás la oportunidad de descubrir un secreto que estaba muy bien guardado y escondido.

Sagitario

Este eclipse de sol será determinante en cuanto a tus vínculos y se jugarán cartas importantes en el plano sentimental. Si estás soltero, no será por mucho tiempo.

Capricornio

Si tenías alguna molestia crónica alégrate porque con este eclipse podrás detectar la pieza que estaba fallando en el engranaje. «Mente sana en cuerpo sano».

Acuario

Este eclipse te ayudará a entenderte más a fondo. Si tienes hijos podrás verlos tal como son independientemente de tus deseos, tus temores y tus expectativas.

Piscis

Tu pasado se verá muy sacudido por las influencias del eclipse, según el horóscopo. Te darás cuenta de que algunas situaciones que creías superadas dejaron profundas huellas. (E)