Este es el horóscopo de hoy 1 de junio según El Niño Prodigio. Mercurio está retrógrado en el signo de Géminis. Este aspecto astrológico comenzó el 29 de mayo y se prolongará hasta 22 de junio e impactará a todos los signos.

Horóscopo del 1 de junio para todos los signos

Aries

Será un periodo para que reconsideres tus pensamientos y te tomes tus tiempos para evaluar tus ideas. Si necesitas viajar no lo hagas de manera precipitada.

Tauro

Los asuntos económicos acapararán gran parte de tus pensamientos. Durante este periodo te convendrá leer bien la letra chica si vas a firmar un contrato.

Géminis

Tu mente estará muy activa, pero te convendrá dejar las decisiones importantes para luego. Tomate este período para la retrospección y para reflexionar.

Cáncer

Tu mente estará pendiente de temas del pasado. Reconsiderarás la posibilidad de retomar un vínculo o decirle adiós definitivamente.

Leo

Algunos proyectos quedarán en suspenso, pero no debes desesperarte. En lo que respecta al plano de las amistades podrían surgir algunos malos entendidos. Antes de hablar reflexiona y no olvides ponerte en lugar del otro.

Virgo

Los asuntos de trabajo podrían presentar demoras. Si piensas pedir un ascenso quizás este no sea el mejor momento. Aprovecha para estudiar tus posibilidades.

horóscopo de hoy
Observa las necesidades de tu núcleo familiar, para buscar complacerlas. Foto de Devanath en Pixabay.

Libra

Si estás intentando llegar a algún acuerdo con alguien, tómate este tiempo para analizar tus opciones. Analizarás tus creencias para buscar nuevos rumbos.

Escorpio

Te enfrentarás a un dilema, pero contarás con tiempo para solucionarlo. Podrías sentirte atraída por dos personas a la vez y descubrirás secretos importantes.

Sagitario

Mercurio retrogrado está influenciando el área de las alianzas y las relaciones. Analiza bien tus opciones antes de tomar una decisión en tu vida amorosa.

Capricornio

Los trámites cotidianos se presentarán con demoras. Tendrás que prestar más atención que la habitual a tus actividades diarias para prevenir fallas.

Acuario

En lo amoroso atravesarás una etapa de dudas. Te convendrá ser reflexivo y hacer. Las respuestas están en tu corazón, date tiempo para encontrarlas.

Piscis

Podría costarte encontrar un punto de acuerdo con tus familiares. Si estás por mudarte, tendrás que ser muy paciente, porque podrían surgir demoras. (E)