Horóscopo del lunes 10 de enero 2022: Así afectará a tu signo la entrada de Mercurio retrógrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 10 de enero 2022: Entérate cómo afectará a tu signo la entrada de Mercurio retrógrado

Publicado

el

El gran temido, Mercurio retrógrado, que pone la vida de todos patas arriba llegará el 14 de enero y desde ya, el vidente Niño Prodigio nos dice en este horóscopo cómo afectará a cada uno de los signos. Horóscopo del lunes 10 de enero 2022 Aries Deberás meter al congelador algunos planes y proyectos durante […]

Horóscopo
Foto: Hphotostudio en Pixabay.
Publicidad

El gran temido, Mercurio retrógrado, que pone la vida de todos patas arriba llegará el 14 de enero y desde ya, el vidente Niño Prodigio nos dice en este horóscopo cómo afectará a cada uno de los signos.

Horóscopo del lunes 10 de enero 2022

Aries

Deberás meter al congelador algunos planes y proyectos durante estos días, pues este evento astrológico no beneficiará tus sueños.

Publicidad

Tauro

Evaluarás la necesidad de renunciar a algún trabajo tras sentirte muy cansado con tantas responsabilidades. Estos días te servirán para hacer un análisis en tu interior.

Géminis

Si estás pensando en mudarte, optar por una nueva nacionalidad o perseguir un proyecto que le dará un nuevo rumbo a tu vida esta será una etapa crucial.

Cáncer

Aunque no lo creas, en este tiempo, tendrás que sentarte frente a frente y de una manera adulta para hablar con tu pareja, colega o socio.

Leo

Buscarás un espacio propio y en soledad. Antes de tomar decisiones en el plano sentimental debes organizarte.

Virgo

Aprovecha este período para enfocarte y redefinir las tareas que de verdad merecen tanto esfuerzo y sacrificio. Luego de que hayas encontrado tu objetivo estarás listo para reprogramarte.

Horóscopo

Foto: Muscat_Coach en Pixabay.

Libra

Piensa en tu bienestar y estarás dispuesto a realizar ajustes para sentirte más pleno. Si tienes hijos, necesitarás reevaluar algunas cuestiones vinculadas a su educación y la convivencia.

Escorpio

Recuerda que un hogar no se sostiene solo con tu esfuerzo, reparte las obligaciones con quienes compartes tu techo.

Sagitario

Busca asesoramiento financiero para impulsar tus ingresos. Organiza todos los documentos y requisitos necesarios en caso de solicitar una visa.

Capricornio

Si estás enfocado en un nuevo negocio aprovecha este período para hacer todos los reajustes necesarios. Te recomiendo que seas precavido y que revisas hasta las letras chiquitas de los contratos.

Acuario

Mercurio retrógrado te dará la posibilidad de limpiar viejos karmas o con personas del pasado. Trata de conectar con más tranquilidad y paz en tu alma.

Piscis

Es momento de acercarte a ese amigo o ser querido con el que llevas tiempo distanciado. Pide una disculpa y enmienda lo sucedido. Mejora el dialogo estableciendo las pautas claras y sobre todo justas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído