Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 9 de junio: Acuario y Leo deben evitar los enfrentamientos, Piscis despertará todo su erotismo y Géminis tendrá un nuevo pretendiente 

Publicado

el

horóscopo
Foto: Freepik/jcomp
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 9 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries, esto significa que llegó el momento de resolver los conflictos y buscar mediadores que garanticen la imparcialidad. El astrólogo recomienda pedirle ayuda a la diosa egipcia Maat que se encarga de la armonía, la justicia y la verdad. La afirmación del día es: "Busco soluciones justas para todos".

Horóscopo del jueves 9 de junio para todos los signos

Aries

Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva porque te introducirás en círculos sociales muy elegantes y distinguidos, será importante guardar las apariencias. Puedes recurrir a la ayuda de la diosa Maat y pedirle que te conduzca con éxito para obtener lo que deseas.

Advertisement

Tauro

Estarás buscando superar los obstáculos del pasado, estás pensando en la posibilidad de cambiar de trabajo o acceder a un puesto que te guste y te genere una mayor perspectiva. Podrías contar con la ayuda de la diosa Maat para perfeccionarte en un nuevo oficio, puede ser el diseño o la artesanía.

Géminis

Si estás en pareja es necesario que vuelvas a cultivar el romanticismo, pídele a la diosa Maat que te ayude en el aspecto del amor. Si estas soltero pon atención porque dentro de tu círculo de amigos surgirá un nuevo pretendiente.

Cáncer

Necesitas encontrar apoyo para sobrellevar las exigencias a las que estás sometido. Te será más fácil enfrentar los desafíos si prevalece la unión en tu círculo íntimo. Pídele ayuda a la diosa Maat para que encuentres el consenso dentro de tu núcleo familiar.

Leo

No caigas en las provocaciones porque te estarás relacionando con personas con un alto nivel de fanatismo que lucharán con todo para defender sus creencias. Recurre a la diosa Maat para que te apoye, te permita formular y expresar tus ideas con las mejores palabras.

Virgo

Revisa bien las letras pequeñas de los contratos y las cláusulas secretas antes de comprometerte porque recibirás el aval de una empresa o una entidad con gran influencia en las finanzas. Pide a la diosa Maat la claridad para hacer buenos negocios.

La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries. Foto: Pixabay

Libra

Te espera un día rudo porque asumirás un rol importante a la hora de mediar en algunas situaciones difíciles. Pide a Maat el apoyo para mantener el equilibrio y ser ecuánime en tus actuaciones.

Escorpio

Será un día para saldar antiguas deudas y ajustar cuentas del pasado. Pide a la diosa Maat que te ayude a armonizar tu alma y tu vida espiritual. Cuanto más pronto asumas y compenses tus errores más rápido te sentirás libre del karma.

Sagitario

Siempre que seas considerado con el prójimo será cuando toda la luz de tu ser que te hará brillar hasta encandilar a otros. Pídele a la diosa Maat ayuda para que puedas entablar nuevas amistades. Si te invitan a un evento recuerda respetar las convenciones y evitar la irreverencia.

Capricornio

Las posibilidades de lograr un ascenso están altas, para hoy los asuntos profesionales serán tu principal interés. Pide a la diosa Maat que mejore tu reputación para que obtengas mayor prestigio. Recurre a tus familiares para que te cubran en los asuntos domésticos.

Acuario

No te angusties si aparecen algunos obstáculos en el camino, sigue avanzando de acuerdo a tus convicciones y principios. Evita las discusiones o los enfrentamientos verbales. La diosa Maat podría ayudarte a resolver los asuntos legales y a inclinar la balanza de la justicia a tu favor.

Piscis

Prepárate porque se despertará tu vida erótica y el juego del amor comenzará a desplegarse. Vivirás experiencias muy agradables en la cama. Puedes recurrir a la diosa Maat para que propicie la unión y armonía en el lecho.

(E)

Entretenimiento

Dayanara Peralta participa en un live para Telemundo y esto fue lo que dijo sobre una nueva colaboración con una artista colombiana (VIDEO)

Publicado

el

dayanara peralta

La guayaquileña Dayanara Peralta participó este martes 21 de junio de 2022 en un live  para Telemundo. Desde allí no solo recordó sus inicios en la música y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, sino que además adelantó que se viene una nueva colaboración.

Dayanara conversó con Freddy Lomelí en el "en vivo" para el segmento "La nueva escuela" que se transmite por la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".

Advertisement

“Se viene una posible colaboración con una artista colombiana que allá también quieren mucho”, reveló la cantante quien hace poco estrenó el tema “Despedida de soltera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Dayanara Peralta recuerda sus inicios en la música

La esposa de Jonathan Estrada recordó que le gusta la música desde muy pequeña, incluso reveló que aunque nadie de su familia canta, su mamá siempre soñó con tener una hija cantante.

“Nadie de mi familia canta pero mi mamá siempre tenía ese sueño de tener una hija cantante. Así que desde pequeña me pasé por todos los realitys de canto en los que pude”, contó.

Sobre sus inicios formalmente como cantante también mencionó que tenía muchos prejuicios ya que en Ecuador había muy pocas mujeres como solistas.

La intérprete de “El Desquite” mencionó que está “haciendo música como loca” y que además está aprendiendo a tocar piano como parte de su formación musical.

Finalmente agradeció a Freddy Lomelí el apoyo que le ha brindado y por extenderle la mano para dar a conocer su carrera fuera de Ecuador. Se espera que pronto la guayaquileña revele el nombre de la cantante colombiana con la planea hacer un trabajo.

Video completo del live de Dayanara con Freddy Lomelí

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2” y se enfrenta al reportero de farándula de “En Contacto” tras su llegada a Ecuador

Publicado

el

el poder del amor

Nathalie Carvajal ya pisó suelo ecuatoriano. La participante de “El poder del amor 2” arribó a su país luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía donde resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá.

La guayaquileña agradeció a la prensa el recibimiento que le dieron en el aeropuerto ya que fue algo inesperado para ella. “No me imaginaba esto”, dijo mientras los reporteros de farándula la bordeaban sin dejar pasar a su papá que es una persona de tercera edad y estaba esperando a su hija en el lugar.

Advertisement

“Fue una final súper, llena de mucha polémica, muchas cosas, ustedes lo saben, pero estamos contentos las personas que duramos tres meses. Para mí esto es mucho, no haberme eliminado a la primera como pensaban por ahí, estoy súper contenta”, fueron sus primeras palabras.

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2”

Con sus primeras declaraciones la participante de “El poder del amor 2” enciende la polémica pues asegura que todos rompieron las reglas del reality internacional y se refirió a algunas de sus compañeras como “mojigatas”.

“Uno tiene que vivir la vida al cien por ciento, hacer lo que quiere en realidad y no ser ninguna mojigata porque muchas personas optaron por tener una personalidad”, comentó.

Al consultarle los nombres de estas personas no dudó en nombrar a Melissa Porras con quien protagonizó una fuerte pelea que casi llega a los golpes.

“Melissa es un poco mojigata, porque al último demostró su verdadera personalidad que le interesaba la gente con plata digamos”.

Luego, sin revelar más nombres, indicó que también habían “chicas que se vendían como que adentro no y afuera si” dijo antes de reiterar que “la mayoría rompieron las reglas”.

Nathalie se enfrenta al “Lazito” de la farándula

Durante la entrevista aprovechó para encarar a Leonardo Quezada, mejor conocido como “Lazito”. El reportero de farándula de “En Contacto” le hizo duras críticas a la guayaquileña por su vestimenta durante la primera semana del reality. Además insinuó que se veía gorda.

“Si me fastidió muchísimo lo que hiciste conmigo, me lo tenías que haber dicho en privado. Me pareció que recién estaba saltando a lo internacional y me afectó mucho estando sola”, le increpó la exchica reality.

Aunque “Lazito” se defendió argumentando que hacía su trabajo ella le reprochó que pesara más su profesión que la amistad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Camila Cabello se vuelve viral tras una sensual visita a las playas de Miami ¡Estas son las mejores FOTOS de sus vacaciones!

Publicado

el

Camila Cabello Fotos en Bikini Miami Instagram
Camila Cabello volvió a ser viral con sus fotos en Bikini. Foto: Instagram Oficial de Camila Cabello.

Constantemente Camila Cabello es considerada como una de las celebridades más carismáticas de la industria del entretenimiento. De hecho, sus apariciones públicas rápidamente recorren el mundo en diferentes plataformas digitales. Esta vez se convirtió en tendencia por su visita a las populares playas de Miami, Estados Unidos.

Advertisement
@camilacabellobr Miami ✨❤️ #camilacabello #fy #miami #beach ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Camila Cabello en Bikini

La cantante de origen cubano fue fotografiada en las costas de Coral Gables con un sensual traje de baño azul que atrapó a sus fanáticos. Estas imágenes fueron compartidas por el Daily Mail. De hecho, el portal señala que ella volvió a demostrar lo feliz que es en cada etapa de su vida.

Las fotos y videos que circulan en redes sociales dejan en evidencia que Camila Cabello pasó una gran tarde junto a sus amigas. Días antes, esta artista de 25 años ya había sido vista en las playas europeas, pero en aquella ocasión con un bañador de color naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Portales como Women’s Health también informaron que Camila Cabello ha iniciado nuevas rutinas de ejercicios junto a la entrenadora Jenna Willis. En reiteradas ocasiones se les ha podido ver en publicaciones de Instagram. Su naturalidad en cada momento ha hecho que la autora de éxitos como "Havana" reciba cientos de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído