Horóscopo de hoy 9 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 9 de junio: Acuario y Leo deben evitar los enfrentamientos, Piscis despertará todo su erotismo y Géminis tendrá un nuevo pretendiente 

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 9 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries, esto significa que llegó el momento de resolver los conflictos y buscar mediadores que garanticen la imparcialidad. El astrólogo recomienda pedirle ayuda a la diosa […]

horóscopo
Foto: Freepik/jcomp
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 9 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries, esto significa que llegó el momento de resolver los conflictos y buscar mediadores que garanticen la imparcialidad. El astrólogo recomienda pedirle ayuda a la diosa egipcia Maat que se encarga de la armonía, la justicia y la verdad. La afirmación del día es: "Busco soluciones justas para todos".

Horóscopo del jueves 9 de junio para todos los signos

Aries

Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva porque te introducirás en círculos sociales muy elegantes y distinguidos, será importante guardar las apariencias. Puedes recurrir a la ayuda de la diosa Maat y pedirle que te conduzca con éxito para obtener lo que deseas.

Publicidad

Tauro

Estarás buscando superar los obstáculos del pasado, estás pensando en la posibilidad de cambiar de trabajo o acceder a un puesto que te guste y te genere una mayor perspectiva. Podrías contar con la ayuda de la diosa Maat para perfeccionarte en un nuevo oficio, puede ser el diseño o la artesanía.

Géminis

Si estás en pareja es necesario que vuelvas a cultivar el romanticismo, pídele a la diosa Maat que te ayude en el aspecto del amor. Si estas soltero pon atención porque dentro de tu círculo de amigos surgirá un nuevo pretendiente.

Cáncer

Necesitas encontrar apoyo para sobrellevar las exigencias a las que estás sometido. Te será más fácil enfrentar los desafíos si prevalece la unión en tu círculo íntimo. Pídele ayuda a la diosa Maat para que encuentres el consenso dentro de tu núcleo familiar.

Leo

No caigas en las provocaciones porque te estarás relacionando con personas con un alto nivel de fanatismo que lucharán con todo para defender sus creencias. Recurre a la diosa Maat para que te apoye, te permita formular y expresar tus ideas con las mejores palabras.

Virgo

Revisa bien las letras pequeñas de los contratos y las cláusulas secretas antes de comprometerte porque recibirás el aval de una empresa o una entidad con gran influencia en las finanzas. Pide a la diosa Maat la claridad para hacer buenos negocios.

La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries. Foto: Pixabay

Libra

Te espera un día rudo porque asumirás un rol importante a la hora de mediar en algunas situaciones difíciles. Pide a Maat el apoyo para mantener el equilibrio y ser ecuánime en tus actuaciones.

Escorpio

Será un día para saldar antiguas deudas y ajustar cuentas del pasado. Pide a la diosa Maat que te ayude a armonizar tu alma y tu vida espiritual. Cuanto más pronto asumas y compenses tus errores más rápido te sentirás libre del karma.

Sagitario

Siempre que seas considerado con el prójimo será cuando toda la luz de tu ser que te hará brillar hasta encandilar a otros. Pídele a la diosa Maat ayuda para que puedas entablar nuevas amistades. Si te invitan a un evento recuerda respetar las convenciones y evitar la irreverencia.

Capricornio

Las posibilidades de lograr un ascenso están altas, para hoy los asuntos profesionales serán tu principal interés. Pide a la diosa Maat que mejore tu reputación para que obtengas mayor prestigio. Recurre a tus familiares para que te cubran en los asuntos domésticos.

Acuario

No te angusties si aparecen algunos obstáculos en el camino, sigue avanzando de acuerdo a tus convicciones y principios. Evita las discusiones o los enfrentamientos verbales. La diosa Maat podría ayudarte a resolver los asuntos legales y a inclinar la balanza de la justicia a tu favor.

Piscis

Prepárate porque se despertará tu vida erótica y el juego del amor comenzará a desplegarse. Vivirás experiencias muy agradables en la cama. Puedes recurrir a la diosa Maat para que propicie la unión y armonía en el lecho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído