Horóscopo de hoy 9 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 9 de enero: Tauro aléjate de personas engañosas, Piscis a veces actuarás de forma dominante y Leo ganarás todas las batallas que se presenten

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 9 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. El astrólogo revela el mensaje del Oráculo Maya para cada uno de los signos del zodiaco y las predicciones que trae para el 2023. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del lunes 9 […]

horoscopo
Foto: Unsplash/Natalie Grainger
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 9 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. El astrólogo revela el mensaje del Oráculo Maya para cada uno de los signos del zodiaco y las predicciones que trae para el 2023.

Horóscopo del lunes 9 de enero para todos los signos

Aries

En el Oráculo Maya te corresponde el "Enlazador de Mundos", este sello significa que tu compasión te llevará a asistir a otros momentos de pérdida o despedida. Debes dejar atrás a las personas o etapas que ya no sientes vigente, enfócate en las oportunidades que salen tras los finales.

Publicidad

Tauro

El símbolo de la amistad y el trabajo grupo: "Perro blanco", es el sello que te toca. Estarás buscando tu manada y deberás apoyarte en tus amigos más leales y alejarte de personas engañosas. Cooperar con los demás es la clave del éxito.

Géminis

Para ti el sello es el "Guerrero espectral amarillo", no te dejarás manipular por los demás y pondrás límites claros porque de ese modo conseguirás que respeten tus decisiones. En el trabajo también te pondrás exigente para mejorar tu posición.

Cáncer

Para este año te toca el "Caminante del Cielo Rojo", lo que traerá viajes y desarrollarás una faceta de explorador, también buscarás nuevos comienzos. Durante este ciclo la libertad será un valor muy preciado, aléjate de los que te limiten.

Horóscopo

Foto: Freepik/bristekjegor

Leo

El sello del "Espejo Blanco" te traerá el don de la percepción. Podrás ver el reflejo de tu vida para transformar tus partes oscuras y cortar con lo negativo.

Virgo

El "Sol Amarillo" es tu sello, tendrás una visión más clara de las cosas. Estarás promoviendo valores como el amor compasión e integridad, también mostrarás a los otros sus faltas, pero no para juzgarlos sino para iluminarlos.

Libra

Sintonizarás en una vibración sanadora y tendrás el don de curar con tu presencia, intención y palabra. El sello de la "Mano", es el que te corresponde. Estarás interesado en aprender nuevos oficios y desarrollarás talento para la artesanía.

Escorpio

Para ti el sello es la "Estrella" y te otorgará el don natural para el arte. A cada paso destacarás porque todo lo que hagas le pondrás tu impronta. Viste de amarillo cuando quieras estimular tu creatividad.

Sagitario

En el Oráculo Maya te corresponde "Tierra", te comprometerás con aquello que te importa. Después de un largo recorrido encontrarás tu lugar en el mundo para sentar tus bases. Busca el contacto con los ambientes naturales y viste de rojo.

Capricornio

A ti te toca el "Viento Blanco" que significa que si vuelas demasiado y te vas por el aire no lograrás concretar tus ideas, pero si te aferras demasiado a la realidad no lograrás despegar del suelo.

Acuario

La "Semilla Amarilla" es el sello que te toca, esto significa que tendrás las oportunidades de crecimientos que necesitas. Ahora es el momento de empezar algo nuevo. Todos tus sueños empezarán a florecer.

Piscis

Para ti el "Humano Amarillo" te convertirá en arquitecto de tu propio destino. Aunque a veces actuarás de forma dominante, los demás reconocerán tu maestría. Elige a consciencia y sabiamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído