Horóscopo de hoy 9 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este 9 de abril: Aries, Leo y Sagitario tendrán las emociones a flor de piel

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 9 de abril. El Niño Prodigio revela unos aspectos muy poderosos entre la Luna, Neptuno y Plutón que darán fuertes capacidades psíquicas para indagar en el alma y en los misterios del universo. La afirmación del día es “transformo mi sombra en luz”. ¡Dime que series de televisión ves […]

horóscopo de hoy
Ábrete al amor provenga este de donde sea y bríndate a los seres que tengas cerca sin hacer distinciones. Foto de Jcomp Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 9 de abril. El Niño Prodigio revela unos aspectos muy poderosos entre la Luna, Neptuno y Plutón que darán fuertes capacidades psíquicas para indagar en el alma y en los misterios del universo. La afirmación del día es “transformo mi sombra en luz”.

Horóscopo de hoy 9 de abril para todos los signos

Aries

Estarás hipersensible y pueden llegar a tus oídos comentarios que te afecten. Fluye con las vibraciones positivas y déjate guiar por tu radar.

Publicidad

Tauro

Canalizarás tu sensibilidad social y te conectarás con el prójimo con un espíritu solidario. Conocerás gente con una visión muy amplia y muy sensible.

Géminis

Ten en cuenta que para alcanzar los objetivos debes moverte con calma y seguir una estrategia. No tomes decisiones apresuradas. Poco a poco llegarás a la cima.

Cáncer

Si estás planificando tus vacaciones este será el día ideal para buscar opciones. Vuelca tus energías en una búsqueda mística o espiritual.

Leo

Tu vida sexual se encuentra plena gracias a que dejas fluir tus fantasías. También es un momento en que tu energía sanadora está muy potenciada.

Virgo

Si estás acompañada presta más de atención a tu pareja. Si estás soltera date un respiro de las obligaciones y has una salida a un lugar concurrido.

horóscopo de hoy

Las relaciones interculturales se verán especialmente favorecidas. Foto de rawpixel.com en Freepik.

Libra

No permitas que nadie se aproveche o que trate de pasarte por encima. Toma distancia de la gente demasiado inquieta o nerviosa.

Escorpio

Date un permiso para dedicarte a tu pasatiempo preferido. Si tienes hijos pequeños podrías leerles un cuento para fomentar su imaginación.

Sagitario

Ahora estás un poco susceptible así que busca un espacio en el que te sientas seguro y protegido. Las parejas podrían tener desacuerdos o choques.

Capricornio

Estás llevando un ritmo de vida muy activo y necesitas darte un respiro. Busca un momento durante el día para salir a caminar por el parque o por la plaza.

Acuario

Hoy estarás con ganas de darte algunos gustos y gratificaciones extras. Te sentirás tentado de gastar en viajes, pero debes cuidar tus ahorros.

Piscis

Neptuno exaltará tu inspiración creativa y tu anhelo de dejarte llevar por la imaginación. Tus familiares intentarán sacarte de tu mundo mágico. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído