Horóscopo de hoy 8 de marzo con el Tarot de los Ángeles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 8 de marzo: el Tarot de los Ángeles trae revelaciones que harán florecer los proyectos más ambiciosos

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 8 de marzo. El Niño Prodigio trae el mensaje del Tarot de los Ángeles con una carta para cada signo. Presta atención a las revelaciones. Baño de florecimiento para atraer el dinero en el 2021: Acá te explicamos el paso a paso de este ritual Horóscopo de hoy 8 […]

Horoscopo de hoy
Las cartas del Tarot traen importantes revelaciones que ayudan a encontrar el rumbo correcto. Foto: Pinterest.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 8 de marzo. El Niño Prodigio trae el mensaje del Tarot de los Ángeles con una carta para cada signo. Presta atención a las revelaciones.

Horóscopo de hoy 8 de marzo con el Tarot de los Ángeles

Aries

Virtud Bariel. Representa el valor, invita a la acción inmediata e infunde coraje para tomar decisiones. Vencerás el miedo y sacaras adelante tus proyectos.

Publicidad

Tauro

Virtud Miguel. Indica que te llegará la ayuda necesaria en el momento justo.  Habrá una mejora en tus finanzas para un nuevo proyecto.

Géminis

Ángel Dobiel. Llegarán a tu vida beneficios que podrás percibir en corto plazo. Tu comprensión y don de palabra se verán exaltados. Avanzarás en compañía.

Cáncer

Virtud Tarshish. Tendrás capacidad de proteger a sus seres queridos. Gracias a tu afecto y calidez podrás mantener a toda tu familia unida.

Leo

Arcángel Rafael. Te conectarás con tu fuerza y brillo personal. Gracias a las intervenciones divinas tus dones y cualidades naturales serán más visibles.

Virgo

Dominación Zadquiel. Misericordia y el perdón. Te indica que llegó el momento de  purificar tu espíritu para alcanzar un estado más elevado.

Horoscopo de hoy

Cada figura representa un ángel, arcángel o querubín que aporta fortalezo y energía divina. Foto: Pinterest.

Libra

Cupido. Es el momento de entrar en contacto con tus sentimientos para obtener felicidad y plenitud que mereces. Representa el inicio de una etapa.

Escorpio

Arcángel Raziel. Te serán revelados secretos divinos, prepara mente y alma. Cosecharas la comprensión universal para seguir tu camino en la vida.

Sagitario

Querubín longevo. Sabiduría y conocimiento. A partir de ahora sabrás distinguir y desechar los pensamientos negativos. Intenta dar consejos útiles.

Capricornio

Arcángel Sariel. Te llegará ayuda para realizar un gran cambio. Sintonízate con las energías del amor porque deberás tomar grandes decisiones.

Acuario

Tonos creativos. El espíritu de las estrellas te acompaña para que canalices creatividad e innovación, incluso en los momentos de menos inspiración.

Piscis

Serafín del amor puro y elevado. Representa el amor que está más allá de los sentimientos románticos. Ayudarás al prójimo y eso te traerá beneficios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído