Horóscopo de hoy 8 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 8 de enero: Géminis recibirás invitación o propuesta sorpresa, Leo es momento perfecto para empezar una relación y Libra despertarás gran admiración

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 8 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará en el signo de Leo y hará aspectos fuertes con Venus y Marte, esto provocará un combo bastante explosivo en asuntos del corazón. La prioridad es sentirse queridos, especiales y admirados. El astrólogo revela que […]

horoscopo
Foto: Unsplash/ Marcos Paulo Prado
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 8 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará en el signo de Leo y hará aspectos fuertes con Venus y Marte, esto provocará un combo bastante explosivo en asuntos del corazón. La prioridad es sentirse queridos, especiales y admirados. El astrólogo revela que es un buen momento para hacer cambios de looks. La afirmación del día es: "La atención de los demás enciende mi llama interna".

Horóscopo del domingo 8 de enero para todos los signos

Aries

Es una excelente oportunidad para que te atrevas mostrarle al mundo una faceta más jovial. Te rodearás con gente de mente abierta que te ayudará a ser más genuino.

Publicidad

Tauro

Le abrirás las puertas de tu hogar a alguien que conoces de un ámbito público. Te codearás con personas glamorosas que te darán pistas para que puedas acceder a un mejor estándar de vida.

Géminis

Recibirás una invitación o propuesta sorpresa que interpretarás como un golpe de suerte. Un primo, compañero o hermano te dirá palabras de aliento. Te llenará de esperanzas sentir que avanzas acompañado.

Cáncer

El flujo de dinero aumentará. Los seres de luz moverán los hilos para que en tu vida reine la prosperidad. Recibirás un ingreso extra que puede ser un regalo, herencia o financiamiento y dará un giro positivo a tu economía.

Leo

Será un momento ideal para iniciar un nuevo proyecto de pareja. El tránsito de la Luna en Leo te llenará de energía. Si estás soltero hay oportunidad de conocer a alguien especial, si ya tienes una relación lograrás mantener cautivado a esa persona especial.

Virgo

Tu carácter servicial estará exaltado y nada te dará mayor satisfacción que ayudar a quien lo necesita. Este día tu mente, cuerpo y corazón vibrarán en una sintonía de unidad con el cosmos.

Libra

Dejarás con la boca abierta a más de uno con tu toque único y singular porque serás invitado a eventos y celebraciones donde tendrás la oportunidad de destacar. Despertarás gran admiración.

resaca

Foto: Unsplash/jeshoots

Escorpio

Sentirás que tienes la mejor de las hinchadas porque tu familia te mostrará su cara más solidaria y colaborará para que puedas mantenerte en la cima del éxito. Tu intención principal será forjar un mejor porvenir para ti y cada uno de los miembros de tu círculo familiar.

Sagitario

Si estás esperando novedades sobre temas legales, alégrate porque la balanza de la justicia se inclinará a tu favor. A la hora de hablar tus buenos modales te abrirán las puertas. Te conectarás con amigos lejanos y recibirás noticias.

Capricornio

Te sentirás a gusto con tu cuerpo y desinhibido, eso hará que tu vida sexual se revolucione. Por otro lado, si cuidas demasiado el dinero podrías enfrentar algunos conflictos, permítete unos gastos para complacer a los demás.

Acuario

Si tienes pareja alégrate porque volverá la excitación de los primeros tiempos, si estás soltero abre bien los ojos para que aprecies las oportunidades. Tus encantos no pasarán inadvertidos.

Piscis

Podrías sentir que extrañas a alguien que está ausente, deja de preocuparte por lo que no pudo ser o se perdió, no te entregues a ese sentimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído