Horóscopo de hoy 8 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 8 de abril: Géminis, Leo y Acuario verán florecer el trabajo y los negocios

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 8 de abril. El Niño Prodigio refiere que la Luna transitará por el signo de Piscis desde donde hará un sextil con Urano. Este es un aspecto muy especial porque activa la posibilidad de visualizar el mundo afectivo y emocional sin quedar confundido. La afirmación del día es “transmito […]

horóscopo de hoy
La prosperidad en los negocios florecerá según revelan los signos. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 8 de abril. El Niño Prodigio refiere que la Luna transitará por el signo de Piscis desde donde hará un sextil con Urano. Este es un aspecto muy especial porque activa la posibilidad de visualizar el mundo afectivo y emocional sin quedar confundido. La afirmación del día es “transmito amor y esperanza”.

Horóscopo de hoy 8 de abril para todos los signos

Aries

Hoy estarás más reflexivo y atento a las señales internas. De vez en cuando es bueno conectar con el sexto sentido. Confía en tu intuición.

Publicidad

Tauro

Te toca renovar las energías. Los nuevos horizontes te permitirán proyectarte libremente. Te quitarás las máscaras y te sentirás aliviado.

Géminis

Si estás sin empleo, prepárate porque podría surgir una oportunidad. Pero si ya tienes un trabajo, entonces deja que todo fluya naturalmente.

Cáncer

Los contactos con el extranjero se presentan favorables por eso, si estás tramitando tu visa, aprovecha estas influencias positivas.

Leo

Tendrás una cuota extra de lucidez que te permitirá sacar una mejor tajada en cualquier negociación que lleves adelante. Mantente atento a las oportunidades.

Virgo

La energía de Luna en Piscis te motivará a mostrar tu amor. Comprenderás que no puedes pasarte toda la vida temiendo por lo que pueda pasar.

horóscopo de hoy

Sentirás que el dinero cae del cielo, porque las energías de la opulencia están activadas. Foto de Freepik.

Libra

Hoy te convendrá ocuparte de tu salud y de tu bienestar físico. Para eso será fundamental que comas más frutas y verduras y que tomes mucho líquido.

Escorpio

Tu brillo y tu magnetismo personal causarán admiración. Recibirás muchas propuestas de la gente que te rodea pero habrá una que te sorprenderá.

Sagitario

Pasarás más tiempo en tu hogar. Puede ser una excelente ocasión para invertir en nuevas tecnologías. Darás con gente idónea que te brindará ayuda.

Capricornio

Los astros generarán un clima propicio para el intercambio y la comunicación. Necesitas compartir tus secretos con alguien. Busca un confidente.

Acuario

A nivel económico cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá. Mejorarás tus ingresos y podrás ayudar a algunos miembros de tu familia.

Piscis

Ahora que la Luna ingresó a tu signo te sientes fluir y vives cada experiencia con un ánimo positivo. Te darás cuenta que en tu intuición tienes tu principal poder. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído