Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 7 de noviembre: Aries tu economía dará un giro de 180 grados, Tauro te sentirás acorralado por tu pareja y Sagitario es hora de cortar lazos tóxicos

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/Angelo Pantazis
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 7 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela lo que le espera a cada signo del zodiaco en el último eclipse del año que se producirá este martes 8 de noviembre.

Horóscopo del lunes 7 de noviembre para todos los signos

Aries

Prepárate porque tu economía dará un giro de 180 grados, recibirás una gran suma de dinero puede ser un préstamo o el cobro de una herencia. Estudiarás la posibilidad de abrir un negocio propio.

Publicidad

Tauro

En la parte de las relaciones te sentirás acorralado. Tu pareja no aceptará más excusas y pedirá que definas tus sentimientos. Si estas soltero te llegará una propuesta que sacudirá tu cuerpo y alma.

Géminis

Si quieres tener buena salud deberás hacer algunos cambios en tus hábitos y poner mucho de tu parte. Encontrarás al especialista que te ayudará a superar esas dolencias físicas y espirituales.

Cáncer

Le pondrás más atención a tus instintos y señales de tu corazón. Frecuentarás nuevos grupos sociales y te apartarás de aquellos que decían ser tus amigos, pero no te apoyan ni te aceptan.

Leo

Seguirás tus corazonadas y eso te permitirá triunfar. Hoy también sentirás que tu familia está dispuesta a ser el apoyo que necesitas, tendrás las fuerzas para avanzar en el plano profesional.

Virgo

Podrás aclarar un malentendido, también es posible que se agilicen trámites migratorios. Prepárate para comenzar un viaje y otra vida en una diferente región.

Eclipse lunar

Hoy será el último eclipse del año. Foto: Unsplash

Libra

Saldrás de deudas, con las cuentas claras podrás vislumbrar cuál es tu panorama económico. Para crecer en los negocios a veces es necesario comenzar de nuevo.

Escorpio

Renunciarás a las batallas perdidas y dejarás que se vaya el que se tenga que ir. Serás el protagonista de este eclipse, así que también recuperarás el control de tu vida.

Sagitario

Es conveniente cortar los lazos tóxicos de raíz. Pondrás en primer plano tu salud física y emocional. Aprovecha para ir a un terapeuta para superar el pasado y pasar la página.

Capricornio

En la parte social se caerán unas cuantas máscaras. Verás que no todas las amistades entienden tus cambios ni están dispuestas a seguirte. Pronto podrás extender tus alas y recorrer tu propio vuelo.

Acuario

Te darás cuenta de que ese afán de éxito y la ambición te están quitando mucha energía, le pondrás un alto a ese comportamiento. Por otro lado, te solidarizarás y pondrás en primer plano a tu familia.

Piscis

Quedarán en evidencia las personas que querían dominar tus pensamientos, aléjate de ellas. Si comenzaste a leer más tu mente alzó vuelo y desarrollaste una forma de pensar más autónoma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Las uñas “lip gloss” de Jennifer Lopez que han marcado tendencia en este 2023: Conoce de qué trata y mira cuáles son los diseños más populares (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez lip gloss nails

Cada año se marcan nuevas tendencias y este 2023 viene cargado de un toque natural, en cuanto a uñas se refiere. Jennifer Lopez sabe muy bien de ello, pues la cantante estadounidense ha revolucionado las redes con su manicura para el estreno de su película “Shotgun Wedding”. De este modo, las denominadas “uñas lip gloss” han ganado popularidad en el mundo del “art nail”.

¿Cómo son y de qué tratan las “lip gloss nails”?

Esta nueva tendencia en el diseño de uñas deja atrás las preferencias por los colores fuertes o el acabado mate. Al contrario de estas, las “lip gloss nails” se basan en la utilización de colores suaves como el rosado o un tono piel. La esencia de ellas está en utilizar luego un esmalte abrillantado transparente para darles un acabado como el de un brillo de labios.

Publicidad

Las uñas al estilo brillo de labios se han ganado el encanto de muchas mujeres por su toque minimalista y fáciles de hacer. Muchas optan por combinarlas con un delineado francés o sofisticados detalles, tal como lo hizo Jennifer Lopez.

Así son las “lip gloss nails” de Jennifer Lopez

El manicurista de Jlo, Tom Bachick, compartió en Instagram la popular imagen de las uñas “lip gloss” que le hizo a la “reina del Bronx”. La intérprete de “On the floor” lució un tono piel y un delicado delineado francés plateado. Y por supuesto, no faltó el acabado con brillo de labios.

Los diseños más populares en las redes sociales

Si quieres estar a la moda con unas “lip gloss nails”, estos son los diseños más populares en las redes sociales:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

RBD ganaría una increíble suma por sus dos conciertos en México ¡Mira cuántas personas pagarán por ir a verlos en Foro del Sol!

Publicado

el

rbd

RBD se despedirá oficialmente de su tierra natal, México, este 2023. En honor a ello, la famosa banda amplió sus fechas, dándoles la oportunidad a unas 130 mil personas para asistir a sus últimos conciertos en Ciudad de México ¡Mira cómo se traduce esto en ganancias para la agrupación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

¿Cuánto ganará RBD en Ciudad de México?

Aunque la gira "Soy Rebelde Tour" también tiene dos fechas en Guadalajara y Monterrey, será Ciudad de México la casa donde sus integrantes darán fin a su recorrido y donde una mayor cantidad de personas serán testigos de su reencuentro.

Más a detalle, según Telehit, se escogió al Foro del Sol considerando su capacidad para albergar a 65 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En este sentido, Ticketmaster develó recientemente precios para CDMX que oscilan entre los 900 y los 5 mil pesos mexicanos, lo que nos llevaría a hablar de ganancias superiores a las de 122 millones de pesos (6 millones 500 mil dólares) solo por estos dos encuentros.

En total, RBD tendrá 31 conciertos en estadios de Estados Unidos, Brasil y México. Los últimos, pautados para el Foro del Sol, tendrán lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023.

Dulce María: ¿Por qué no habrá shows en el resto de Latinoamérica?

En una entrevista exclusiva para el programa "Hoy", Dulce María habló de cómo se vivió desde su lugar la respuesta del público al anuncio de las nuevas fechas del "Soy Rebelde Tour".

Luego de manifestar su emoción por iniciar este compromiso de manera oficial, se refirió a la razón por la que solo viajará con sus compañeros por Estados Unidos, Brasil y México. Esto fue lo que dijo:

  • "Es lo que se ha logrado ahorita, porque es muy difícil compaginar fechas, dejar niños, dejar familia, proyectos…"
  • "Estamos es shock, muy emocionados, muy agradecidos y triste por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, a cada ciudad"
  • "Mientras sea posible (ampliar las fechas a otras partes del mundo) todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría"
  • "Si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“El síndrome de la chica afortunada”, el nuevo trend de TikTok que te ayudará a atraer el positivismo a tu vida: ¿Cómo funciona? (VIDEOS)

Publicado

el

TikTok síndrome de la chica afortunada

Recientemente en TikTok se ha vuelto viral un curioso trend llamado “el síndrome de la chica afortunada”. Esta nueva tendencia tiene más de 150 millones de visualizaciones y ha creado toda una controversia en las redes sociales. Muchos han expresado estar a favor y otros en contra del movimiento que se relaciona con el pensamiento positivo. Aquí te explicamos de qué trata.

¿Qué es y cómo funciona el “síndrome de la chica afortunada” de TikTok?

El “síndrome de la chica afortunada” consiste en que las personas manifiestan cosas buenas para su vida y lo hacen a través de pensamientos positivos. Los usuarios de TikTok explican que el considerarse como una “persona con suerte” influye en la manera como ven la realidad y atraen lo que desean.

Publicidad

La TikToker (@lauragalebe) le dio relevancia al trend luego de que se popularizara su video. A raíz de ello, cientos de usuarios han hecho clips en los que cuentan cómo han sido sus experiencias y afirman que el “síndrome de la chica afortunada” realmente funciona.

@eirascheper Respuesta a @NagelsMaeva es un cambio de perspectiva que tienes que mantener y entrenar en el tiempo 🥰 #luckygirlsyndrome #chicaconsuerte #suerte #storytime #mindset #mentalidad ♬ sonido original – Eira

Asimismo, explican que cuando las cosas no salen como las esperan intentan verle el lado positivo y pensar que “algo mejor se está trabajando”, dice la TikToker Laura Galebe según Telemundo.

@lauragalebe The secret is to assume and believe it before the concrete proof shows up. BE DELUSIONAL. #bedelusional #luckygirlsyndrome #affirmations #lawofassumption #manifestationtiktok #manifestingtok #lawofassumptiontok #manifestation ♬ original sound – Laura Galebe

¿Qué se dice sobre este nuevo trend?

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, “el pensamiento positivo significa que enfrentas lo desagradable de una manera más positiva y productiva. Crees que va a pasar lo mejor y no lo peor”.

En el programa “Despierta América” debatieron esta nueva tendencia. Al respecto, invitados como Alejandra Vásquez y César Lozano opinaron que “lo que las personas piensan es lo que al final se llevan”. Ambos coinciden que con el esfuerzo y la manifestación se atraen cosas positivas.

Sin embargo, otros invitados comentaron que no apoyan este movimiento y afirman que “en la vida hay que ser realistas”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído