Horóscopo de hoy 7 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 7 de mayo: Virgo, Libra y Sagitario tendrán sus deseos más profundos a flor de piel

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 7 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Aries conectando con la energía de la acción y del empuje para salir adelante. Este astro también hará un sextil con Mercurio que ayudará a actuar con inteligencia. La afirmación del día es “mi mente y mis instintos […]

horóscopo de hoy posiciones sexuales
Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 7 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Aries conectando con la energía de la acción y del empuje para salir adelante. Este astro también hará un sextil con Mercurio que ayudará a actuar con inteligencia. La afirmación del día es “mi mente y mis instintos van de la mano”.

Horóscopo de hoy 7 de mayo para todos los signos

Aries

Hoy la Luna exaltará tu carácter apasionado y decidido. Será una excelente ocasión para des el punta pie inicial a un nuevo proyecto o emprendimiento.

Publicidad

Tauro

Despídete de algunas tensiones que fuiste acumulando. Es hora de que escuches las señales que te envía el cuerpo y de que hagas un stop.

Géminis

Día ideal para que reactives tu vida social. Estarás muy chispeante y brillarás por tu inteligencia. Lograrás levantarle el ánimo a quienes están a tu alrededor.

Cáncer

Deberás tomar decisiones y ejercer el mando. En el plano familiar ocuparás un rol destacado. Antes de actuar has un examen completo de la situación.

Leo

Un amigo te hará un regalo o será portador de un mensaje muy positivo. Sentirás deseos de lanzarte a la aventura sin medir riesgos o consecuencias.

Virgo

Hoy estarás en contacto con tus instintos y con deseos. Buscarás ponerle un toque de pimienta a tu vida sexual con una prenda. ¡Muestra tus atractivos!

horóscopo de hoy

Estarás con ganas de probar algo distinto en la esfera sexual. Foto de Freepik.

Libra

Si te encuentras en pareja notarás que hay un excelente nivel de dialogo. Los solteros no se sentirán solos porque recibirán toda clase de invitaciones.

Escorpio

Sabrás organizarte y aprovechar tu tiempo de una manera productiva. Encárgate de los asuntos pendientes porque estarás muy resolutivo. En el trabajo te lucirás.

Sagitario

Experimentarás sensaciones intensas y apasionadas. Si estás en pareja tendrás conversaciones picaras.  Si estás soltero trata de no ser tan directo.

Capricornio

Tomaras contacto con tu mundo afectivo. Agradece la fuerza y valentía que te trasmitieron tus familiares y ancestros. Ábrete camino en la vida.

Acuario

Buen momento para hacer trámites. Podrías aprovechar para salir de paseo y conocer algún lugar nuevo que despierte tu curiosidad.

Piscis

Hoy te tocará tomar algunas decisiones que involucran tu economía. Si estás pensando en lanzarte en un nuevo negocio no te demores en vacilaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído