Horóscopo de hoy 7 de marzo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 7 de marzo: se producirá un trígono entre la Luna y Urano que favorecerá a Tauro, Virgo y Capricornio

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 7 de marzo. El Niño Prodigio vaticina que se producirá un trígono muy especial entre la Luna y Urano. Este aspecto positivo se dará en signos de tierra. Será un momento en el que lograrán liberarse de una limitación y atadura que traes hace tiempo. Dos rituales potentes para […]

horóscopo de hoy
Es un momento cósmico de gran fertilidad. Conéctate con la energía de la prosperidad, la abundancia y la misericordia divina. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 7 de marzo. El Niño Prodigio vaticina que se producirá un trígono muy especial entre la Luna y Urano. Este aspecto positivo se dará en signos de tierra. Será un momento en el que lograrán liberarse de una limitación y atadura que traes hace tiempo.

Horóscopo de hoy 7 de marzo para todos los signos

Aries

Hoy obtendrás el fruto de un trabajo. Es un momento para afianzarte sobre tus logros. No temas volar demasiado alto. La prosperidad tocará a tus puertas.

Publicidad

Tauro

Las nubes que ayer empañaban tu cielo se disiparan para que puedas vislumbrar un nuevo amanecer. Se abrirá ante ti un abanico de opciones.

Géminis

Tu poder de determinación te llevará a avanzar y a revertir a tu favor cualquier situación desventajosa. Tendrás la guía de una inteligencia superior.

Cáncer

Las perspectivas en el terreno amoroso son excelentes. Comunhicarte te ayuda a enriquecer vínculos. Los solteros podrían encontrar a alguien especial.

Leo

Una persona que se encuentra en una posición destacada te aportará una ayuda invaluable. Sácale el mayor provecho posible a tu nueva posición.

Virgo

La vida tomará un nuevo brillo. Será un buen momento para que te animes a probar y hacer algo diferente ¡deja de lado los eternos cuestionamientos!

horóscopo de hoy

Las confluencias planetarias recuerdan todo lo bueno y bello que tiene la vida. Foto de Kireyonok_Yuliya en Freepik.

Libra

Te ocuparás de resolver ciertos temas domésticos. Un familiar podría necesitar de tu ayuda y tus cuidados. No dudes en acudir a su pedido.

Escorpio

Hoy tu mente está receptiva y abierta para captar nuevas ideas. Tu nivel de compresión será alto. Un antiguo mal entendido se aclarará.

Sagitario

Hoy los asuntos económicos adquirirán gran importancia. Mantente abierto a las oportunidades. La posibilidad de progresar estará al alcance de tus manos.

Capricornio

La Luna transitará por tu signo ayudándote a focalizar tus objetivos. Te olvidarás de la timidez. En el amor soplan aires nuevos y excitantes.

Acuario

Hoy estarás más sensible a las influencias del entorno. Meditar y reflexionar te ayudará a cerrar ciclos. Te liberarás de una antigua atadura.

Piscis

Será un momento ideal para que te encuentres con amigos. Conocerás personas nuevas que traerán a tu vida aires de renovación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído