Horóscopo de hoy 7 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 7 de enero: Cáncer vivirás con intensidad tus relaciones, Escorpio los trámites legales están a tu favor y Sagitario aumentarán las presiones económicas y emocionales

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 7 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Las confluencias de la Luna Llena, Neptuno y Plutón agudizarán la sensibilidad y la intuición. El astrólogo revela que las personas podrán relacionarse en profundidad con los seres queridos. Hay que tener cuidado porque estarán más subjetivos y melodramáticos. La […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@ Oliver Pacas
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 7 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Las confluencias de la Luna Llena, Neptuno y Plutón agudizarán la sensibilidad y la intuición. El astrólogo revela que las personas podrán relacionarse en profundidad con los seres queridos. Hay que tener cuidado porque estarán más subjetivos y melodramáticos. La afirmación del día es: "El cariño que doy y que recibo tiene un efecto sanador".

Horóscopo del sábado 7 de enero para todos los signos

Aries

Cederás algo de tu libertad para compartir más con tu familia y te mostrarás más protector con las personas que quieres. En esta Luna Llena tu hogar será tu principal fuente de afecto y seguridad. Recuerdos del pasado volverán.

Publicidad

Tauro

No ahogues tus fantasías en lo rutinario, un recreo no te hará nada mal. Bajo la influencia de la Luna Llena tus palabras estarán llenas de emoción y llevarán a otros a percibir y compartir tu mensaje.

Géminis

Recibirás dinero de otras personas en forma de regalo y en general en esta Luna Llena harás buenos acuerdos. Los negocios familiares serán prósperos y tu economía mejorará gracias a la buena organización.

Cáncer

Vivirás con intensidad tus relaciones, pero no cedas demasiado a los requerimientos porque también es importante que pidas lo que te corresponde. Con la Luna Llena saldrán nuevas facetas de tu personalidad.

Leo

Tus sueños te traerán mensajes profundos, en esta Luna Llena estarás muy intuitivo. La meditación te ayudará a salir de la melancolía. Contarás con la protección de seres de luz.

Virgo

Harás un gran despliegue en tus relaciones sociales y un proyecto compartido cambiará el rumbo de tu vida. Bajo la energía de la Luna Llena te ganarás el respeto y la admiración de tus amistades.

Libra

Esta Luna Llena es una gran oportunidad para organizar una reunión con familiares y trazar objetivos juntos. Escalarás en tu posición social y serás un ser más responsable.

horoscopo trabajo

Foto: Unsplash/John Schnobrich

Escorpio

Muchas personas se te acercarán para pedirte ayuda y consejo en esta Luna Llena. Además, todo lo que sea viajes, estudios y contactos con el extranjero estará estimulado. Los trámites y asuntos legales estarán a tu favor.

Sagitario

Te conviene elaborar una estrategia para salir a flote porque la Luna Llena aumentará las presiones económicas y emocionales. Tendrás un sexto sentido para detectar quién se te acerca por interés y quien te quiere de verdad.

Capricornio

La Luna Llena te inspirará a hacer los ajustes necesarios para que tus relaciones mejoren. Amigos cercanos o pareja te pedirán que te decidas, pero no asumas compromisos si tienes dudas. El que no te merezca no seguirá a tu lado.

Acuario

Será un buen momento para empezar una dieta más nutritiva y natural. La Luna Llena activará tu interés por la alimentación y bienestar físico. Aprenderás sobre la influencia de las emociones en la salud.

Piscis

Te entregarás a la corriente del amor en esta Luna Llena. Descubrirás que puedes establecer una conexión profunda con tus hijos y con los seres que amas. Tu gran creatividad te llevará a destacarte en muchas áreas de tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído