Horóscopo de hoy 7 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 7 de abril: Virgo, Capricornio y Acuario celebran logros importantes y nuevos proyectos

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 7 de abril. El Niño Prodigio afirma que se producirá una asociación muy fuerte entre la Luna y Júpiter que derribará cualquier frontera y le dará paso a un sentimiento de unión y solidaridad entre las personas. La afirmación del día es “aprovecho este momento para despertar”. “Maluma será […]

horóscopo de hoy
Con tu dedicación y buen accionar purificarás las vibraciones de tu entorno. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 7 de abril. El Niño Prodigio afirma que se producirá una asociación muy fuerte entre la Luna y Júpiter que derribará cualquier frontera y le dará paso a un sentimiento de unión y solidaridad entre las personas. La afirmación del día es “aprovecho este momento para despertar”.

Horóscopo de hoy 7 de abril para todos los signos

Aries

Tu vida social se encuentra muy nutrida en este momento. Tus amistades están pasando por un tiempo afortunado y esa buena suerte te llegará a ti también.

Publicidad

Tauro

Sentirás buena vibra en el trabajo y se te presenta una oportunidad de ascenso que no podrás rechazar. Si estás desempleado podría llegarte una propuesta.

Géminis

Hoy la vida te mostrará su cara más amable y luminosa. Además te sentirás conectado con las energías superiores. Surgirá la figura de un maestro.

Cáncer

Sentirás una energía chispeante e inquietante revoloteando en tu lecho. Habrá un clima de confianza en tu ámbito íntimo que te motivará a ir un paso más allá.

Leo

Estarás con una cuota extra de buena suerte para armar sociedades. Saldrás beneficiado por los progresos de tu pareja. Los solteros podrían conocer a alguien.

Virgo

Recibirás un acenso o un beneficio en tu trabajo. Si estás en la búsqueda de empleo, surgirá una oportunidad que te permitirá crecer.

horoscopo de hoy

Las predicciones diarias traen una bitácora para tomar decisiones diarias. Foto: de Hermann Traub en Pixabay.

Libra

Tu corazón está abierto de par en par. Disfruta de este momento de alegría sin igual y guarda el registro de estás vivencias en tu interior.

Escorpio

Las influencias de Júpiter dan indicios muy positivos en relación a tu vida afectiva. Son momentos en los que un integrante nuevo puede incorporarse a la familia.

Sagitario

Júpiter trae algunos cambios en tu vida y revoluciona tu mente. Son momentos en los que te planteas la posibilidad de probar diferentes opciones y diversificarte.

Capricornio

La abundancia formará parte de tu vida. Aprovecha para hacerte un auto regalo. Puede ser una buena opción para que hagas un viaje relámpago.

Acuario

Ahora que lograste tus objetivos podrás darte un respiro. Será una buena ocasión para que organices un encuentro con tus amigos más cercanos.

Piscis

Tus poderes extrasensoriales estarán muy exaltados. Tendrás un sueño premonitorio o una aparición que te permitirá adelantarte al futuro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído