Horóscopo de hoy 6 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 6 de enero: Leo es momento para disolver emociones negativas, Sagitario te entregarás a una relación y Piscis conocerás a personas que transformarán tu vida

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 6 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Hoy se espera que la Luna esté en vísperas de Luna llena en Cáncer, este movimiento astral permitirá hacer una mirada retrospectiva del pasado afectivo e historia familiar. La afirmación del día es: "Miro el pasado bajo una nueva luz". […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Alexei Scutari
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 6 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Hoy se espera que la Luna esté en vísperas de Luna llena en Cáncer, este movimiento astral permitirá hacer una mirada retrospectiva del pasado afectivo e historia familiar. La afirmación del día es: "Miro el pasado bajo una nueva luz".

Horóscopo del viernes 6 de enero para todos los signos

Aries

Este es un buen momento para que recuerdes que hay gente que te apoya y vela por ti. Por otro lado, evitarás la exposición y buscarás refugio en tu hogar. Tus seres queridos estarán para darte cariño.

Publicidad

Tauro

Rodéate de personas que compartan tus mismas afinidades y que te inspiren a abrir tu corazón. Tendrás la necesidad de expresarte a través de las palabras y decir lo que sientes.

Géminis

En cuestiones de dinero te conviene ahorrar más, con el tiempo tus esfuerzos serán recompensados. Pensarás en la posibilidad de invertir dinero en una propiedad o formar una sociedad con un familiar.

Cáncer

Un halo de protección te envolverá y estarás rodeado de tus seres queridos. Saldrá a la superficie todo tu potencial y canalizarás tu energía en nuevos proyectos. El campo será fértil así que cuida las semillas para que den frutos.

Leo

El agradecimiento y el perdón son bálsamos para el alma. Este es momento para ocuparte de asuntos inconclusos y disolver emociones negativas, cuando pagues cuentas kármicas la transformación llegará a tu vida.

Virgo

Puedes alcanzar tus sueños, solo tienes que rodearte de personas que compartan tus ideas. Gracias a tu actitud comprometida cumplirás un papel importante en tu comunidad. Hoy las estrellas te invitan a mirar más allá y proyectarte al futuro.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Kate Williams

Libra

Reinará un clima de colaboración en tu trabajo y contarás con el apoyo para llegar hasta la posición que aspiras. Actuar de manera ejemplar te ayudará a preservar lo que has conseguido.

Escorpio

Se abrirán los caminos para encausar tus ideas y sentirte realizado. Confía en tu capacidad de detectar mejores oportunidades. Las lecciones han sido fuertes, pero has aprendido de ellas.

Sagitario

No tengas miedo de profundizar y explorarte por dentro. Tendrás la posibilidad de liberarte de hábitos y emociones que demoran tu crecimiento. También será la oportunidad para entregarte a una relación con mucha afinidad sexual.

Capricornio

Ya no te sentirás solo y estarás dispuesto a compartir tu vida con quien te merece de verdad. Estarás más abierto a recibir caricias y dejarte proteger por los demás, deja que el cariño alimente tu vida.

Acuario

Este día es perfecto para terminar aquello que has estado postergando, ponte a limpiar, paga las cuenta o lleva a la mascota al veterinario. Hoy estarás más hacendoso y atento a las pequeñas cosas.

Piscis

Un amigo te presentará gente interesante que transformará tu vida por completo. La creatividad brotará como un manantial y buscarás encausar tu universo a través de la música, la literatura o cualquier expresión artística.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído