Horóscopo de hoy 5 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 5 de junio: Aries evita el drama, Cáncer administra bien tu dinero y Acuario recibirás la respuesta a tus problemas

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 5 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo Leo y hará una oposición con Saturno en Acuario, este movimiento planetario provocará cambios en el ego para poder funcionar en la sociedad. El astrólogo revela que es posible sentirse bajo miradas críticas […]

horóscopo
Foto:Freepik/ wirestock
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 5 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo Leo y hará una oposición con Saturno en Acuario, este movimiento planetario provocará cambios en el ego para poder funcionar en la sociedad. El astrólogo revela que es posible sentirse bajo miradas críticas y exigentes, recomienda buscar una forma de expresarse que no rompa las reglas. La afirmación del día es "Encuentro el lugar y el momento justo para brindar mi aporte".

Horóscopo del domingo 5 de junio para todos los signos

Aries

Exprésate de una manera moderada porque tu círculo de amigos se mostrará un poco crítico, acepta los límites para evitar dramas. Cuando analices qué es lo mejor para tu futuro tendrás muchas posibilidades de fortalecer tus vínculos amorosos.

Publicidad

Tauro

Para este día lidiarás con algunos mandatos paternos, también tendrás que cumplir con compromisos importantes. Cumple el rol que te corresponde pero no intentes cubrir con todos. No es buena idea que cargues con todos tus seres queridos a la espalda.

Géminis

Se incrementarán tus deseos de preguntar, indagar e informarte, ten cautela cuando hagas tus investigaciones porque puedes encontrar respuestas un tanto mordaz y antipáticas. A las personas más experimentadas trátalas con respeto.

Cáncer

Tienes que aprender a velar por tu economía a largo plazo, administra bien tu dinero y ten un criterio ahorrativo. Si compartes los gastos y finanzas con otra persona debes hacer cuentas y establecer pautas claras. Es importante que sepas con qué recursos cuentas.

La Luna estará transitando por el signo Leo y hará una oposición con Saturno en Acuario. Foto: Pixabay

Leo

Con la Luna en tu signo podrás dar comienzo a nuevos emprendimientos, también te tocará tomar decisiones importantes, ten cuidado de no ser avasallante o invadir el terreno de otros. No acrecientes las diferencias, manéjate con sensatez para evitar confrontaciones.

Virgo

Te sientes vulnerable, lo mejor es bajar los niveles de exigencia y apartarte de cosas que te perturban y alteran como la contaminación ambiental o el ruido. Busca crear una atmósfera tranquila para encontrar la serenidad que necesitas y conectarte contigo mismo.

Libra

Es posible que estés un poco tímido pues estarás rodeado de muchas personas, no te quedes apartado en un rincón, debes hacer un esfuerzo por integrarte, dales la oportunidad a los demás de conocerte y tratarte.

Escorpio

Te tocará asumir rol de autoridad y preservar el legado de tu familia. Tomarás decisiones en nombre de otras personas y eso implica un alto grado de responsabilidad. Debes ser claro con tus seres queridos, pídeles que te apoyen más y exijan menos.

Sagitario

Con frecuencia te manejas como si fueras el dueño de la verdad, sueles ser muy apegado a tus creencias e ideologías, aprovecha este día para hablar con los que piensan diferente y aplicar un pensamiento crítico.

Capricornio

Algunos complejos e inhibiciones podrían enfriar tu vida erótica. Opta por prepararte antes del encuentro íntimo, puede ser una lencería provocativa, usa aceites y masajes para entrar en calor y derribar todas las barreras.

Acuario

Una persona importante que puede ser tu pareja, ocupará un lugar de mayor relevancia. Recibirás interesantes propuestas que aportarán soluciones a tus problemas. Aprende a compartir y deja de ser tan individualista o actuar como un lobo solitario.

Piscis

Momento perfecto para que aprendas oficios o entres en el mundo de la artesanía. La práctica es la mejor manera de lograr la excelencia. Mantenerte ocupado te hará vencer la melancolía y te ayudará a sentirte útil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído