Horóscopo de hoy 5 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 5 de abril: conoce cuál es el Dios hindú según tu signo zodiacal y la sabiduría que aporta a tu vida

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 5 de abril. El Niño Prodigio trae para cada signo los dones de un dios Hindú diferente. Además explica cómo influye y la sabiduría que aportan a cada vida. ¡Cuidado y te dejas! Estos son los 4 signos del zodíaco más manipuladores Horóscopo de hoy 5 de abril según […]

horóscopo de hoy
Los dones de cada dios hindú influyen en tus decisiones de cada día. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 5 de abril. El Niño Prodigio trae para cada signo los dones de un dios Hindú diferente. Además explica cómo influye y la sabiduría que aportan a cada vida.

Horóscopo de hoy 5 de abril según los dioses hindúes

Aries

Eres un ser heroico y el dios arcaico Indra te traerá el don de energía creadora y te ayudará a vencer cualquier obstáculo. Tenlo presente en los momentos que des inicio a un nuevo emprendimiento.

Publicidad

Tauro

Recibe de la diosa Lakshimi el don de la riqueza y la prosperidad. Tenla presente cuando necesites ideas para hacer buenos negocios. Confía en que siempre te llegarán los recursos para cuidar de tu familia.

Géminis

El dios Rama te otorgará el don de una conducta intachable y te ayudará a extraer aprendizajes de cada experiencia. Cuando te encuentres en un dilema evoca su energía y verás el camino correcto.

Cáncer

La diosamadre Aditi te otorgará el don de la liberación tanto para ti como para los que están a tu cuidado. Gracias a su ayuda no te dejarás dominar por el miedo y te desprenderás de cualquier carga.

Leo

Surya te entregará los dones de la claridad y la organización. Cuando estés decaída invoca esta energía lumínica para activarte. Esta deidad del sol te ayudará a encontrar tu propósito vital.

Virgo

Los mil ojos de Varuna te ayudarán a estar en todos los detalles y a que nada se te escape. Esta deidad te brindará múltiples herramientas para administrar tus recursos y como preservarlos.

horóscopo de hoy

Riqueza, prosperidad, sabiduría, intuición, observación y espiritualidad son solo algunos de los dones de los dioses hindúes. Foto de Freepik.

Libra

Recibe de Krishna los dones de la belleza y la seducción. Si estás aburrida o desmotivada evoca los atributos de esta deidad india para que te ayude a disfrutar de la vida y del sexo. No te faltarán admiradores.

Escorpio

La diosa guerrera Durga te ayudará a explorar tu lado más íntimo para deshacerte de tus miedos. A veces es necesario atravesar la noche para que vuelva a amanecer. Recibe el don de la transformación.

Sagitario

Las cualidades de Ganesha te ayudarán a vencer todos los obstáculos. Permite que la dulzura y la alegría de esta deidad te acompañen. Recibe los dones de la suerte y la sabiduría.

Capricornio

El tercer ojo de Shiva te ayudará a ver lo que otros seres no pueden percibir. Esta deidad te otorgará el don del discernimiento. Tu gran disciplina te permitirá alcanzar tu objetivo máximo.

Acuario

El dios generoso y protector Vayu te otorgará el don de la invisibilidad para que puedas aparecer de imprevisto. Gracias a la energía inteligente de esta deidad podrás servir y beneficiar a otros seres humanos.

Piscis

Saraswati te ayudará a conocerte mejor a ti mismo y a que halles tu esencia. Gracias a la pureza de tus actos alcanzarás la sabiduría universal. Recibe de esta diosa el don de la creatividad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído