Entretenimiento

3 May 2021 21:30
Horóscopo de hoy 4 de mayo: Géminis, Virgo y Capricornio tiene buenas expectativas de crecimiento si traspasan sus fronteras
Foto: JESHOOTS.com en Pexels.

Este es el horóscopo de hoy 4 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna se asociará con Júpiter en el signo de Acuario y este aspecto revelará a cada uno una verdad que no se podrá ignorar. Será una gran oportunidad para mirar las cosas con una nueva luz y para renovar puntos de vista. La afirmación del día es “doy un enfoque creativo”.

Horóscopo de hoy 4 de mayo para todos los signos

Aries

Te surgirán invitaciones para asistir a fiestas. Estarás muy desinhibido a la hora de hablar y sorprenderás a todos con tus comentarios divertidos y anécdotas.

Tauro

Hoy encararás tus obligaciones con mucha alegría y entusiasmo. Es posible que te ofrezcan trabajo extra y eso multiplicará tus fuentes de ingreso.

Géminis

Es posible que realices un viaje. Si necesitas un cambio plantéate la posibilidad de mudarte. Recuerda que eres el dueño de tu destino ¡abre la mente!

Cáncer

Tu vida sexual se encenderá y se hará más excitante. Tu mente estará abierta. Te recomiendo que ilumines tu alcoba con velas ¡juega con el efecto sorpresa!

Leo

Te hará bien encontrarte con algún amigo con el que tengas afinidad. Si te encuentras soltero, hay chance de que conozcas a alguien especial.

Virgo

Mercurio está dando sus primeros pasos por Géminis y esta posición te ayudará a flexibilizarte un poco. Podrían surgir viajes por trabajo.

horóscopo de hoy

Serás muy práctico, incluso en el campo del amor donde no te gusta andar con vueltas. Foto de Free-Photos en Pixabay.

Libra

Estarás muy vital y sociable. Si tienes hijos pequeños será un momento ideal para que los lleves al parque o para que compartas algún juego.

Escorpio

Tu hogar se convertirá en un centro de encuentro. A nivel afectivo te sentirás muy protegido y con una buena red de contención.

Sagitario

Tendrás deseos de distraerte, conversar e interactuar. Será un buen momento para que realices alguna salida en pareja o en compañía de algún amigo.

Capricornio

Hoy podría surgir la oportunidad de un nuevo negocio. Si estás pensando en revalorizar tu dinero podría ser buena idea invertir en el extranjero.

Acuario

Tendrás una vibración muy alta y te convertirás en un faro de luz. Una corriente de abundancia fluirá a través de ti. Déjate guiar por tus convicciones.

Piscis

Hoy recibirás ayuda de tus seres de luz. Tu energía espiritual estará exaltada. Establecerás una conexión muy sanadora con tus familiares. (E)