Horóscopo de hoy 4 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 4 de enero: Virgo alguien que se interpone en tu camino al éxito, Sagitario el pasado podría impactar negativamente en el amor y Tauro no derroches el dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 4 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por la constelación de Géminis y hará aspecto tenso con Neptuno, hay que tener cuidado con embaucadores porque se valdrán de las habladurías para persuadir a las personas. Mira los gestos cuando te hablan, así sabrás […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Aziz Acharki
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 4 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por la constelación de Géminis y hará aspecto tenso con Neptuno, hay que tener cuidado con embaucadores porque se valdrán de las habladurías para persuadir a las personas. Mira los gestos cuando te hablan, así sabrás si dicen la verdad. La afirmación del día es: "Detecto a las personas y a las situaciones falsas".

Horóscopo del miércoles 4 de enero para todos los signos

Aries

La lección que te tocará aprender hoy es que debes ver las diferentes facetas de las personas que te acompañan. Si estás perdido en tus fantasías no podrás sacar conclusiones certeras.

Publicidad

Tauro

No derroches el dinero en salidas ocasionales, este es un buen momento para que manejes tus finanzas con criterio lógico. Organízate para que puedas llegar a fin de mes.

Géminis

Por el afán de cumplir con tus objetivos muchas veces terminas consumiendo tus energías. Busca un espacio para dialogar contigo mismo ya que esa voz interior te ayudará a avanzar con tu confusión.

Cáncer

Las respuestas que buscas llegarán con la reflexión, cuando resolvemos los asuntos pendientes, aprendemos de las lecciones pasadas y compensamos nuestras faltas se encuentra la paz interior. Ten cuidado de falsos profetas y con creer en promesas vagas.

Leo

Cuando estés en situaciones grupales deja a un lado las debilidades y fantasmas, busca que reine un clima de amistad. Hay algunas emociones ocultas que te impiden vincularte de forma transparente con tu círculo social.

Virgo

Hay alguien que se interpone en tu camino al éxito, puede ser tu pareja, socio o alguna otra persona con la que tienes un vínculo especial. Asegúrate que las influencias de terceros no afecten tu reputación.

signos de zodiaco

Foto: Freepik/peoplecreations

Libra

Estás sumergido en tu universo diario y las presiones afectan tu visión sin que te des cuenta, trata de asomar un poco la cabeza. El mundo es grande y tiene un abanico de opciones muy variadas.

Escorpio

Aplica la lógica a la hora de elegir a tus aliados comerciales, deja el sentimentalismo a un lado. Usa tu astucia para elaborar una estrategia comercial que te ayude a salir a flote y no caigas en juegos de azar.

Sagitario

Sucesos del pasado te están afectado negativamente en el amor. Si estás en una relación seria y algo no te gustó dale a tu pareja la oportunidad de retractarse, pero si estas soltero olvida de una vez a ese ex.

Capricornio

Cuidado con tus pensamientos porque te pueden jugar una mala pasada, es importante que estés activo para no caer en trampas mentales. Sal a caminar eso ayudará a oxigenar tus pulmones.

Acuario

Si en una relación no te entregas por temor a la exposición podrías perder una oportunidad especial. Recuerda que el amor es entre dos y ambos son protagonistas.

Piscis

En el afán de ayudar a otros te olvidas de tu círculo íntimo. Tus familiares también se merecen un poco de tu atención, escucha sus demandas y ocúpate de ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído