Chequea el horóscopo de este miércoles 4 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 4 de agosto: consulta tu signo zodiacal y entérate las sorpresas que te depara el día

Publicado

el

Para empezar el día con el pie derecho, te traemos el horóscopo de este miércoles 4 de agosto, según el Niño Prodigio, quien augura un día contrario al de ayer. Te sentirás más animado y con pensamientos positivos e incluso estarás inspirado a plantearte nuevos retos. La afirmación de hoy es: “Me elevo y vislumbro […]

signos del zodiaco Horóscopo de hoy
Foto: Tasy Hong en Pixabay.
Publicidad

Para empezar el día con el pie derecho, te traemos el horóscopo de este miércoles 4 de agosto, según el Niño Prodigio, quien augura un día contrario al de ayer. Te sentirás más animado y con pensamientos positivos e incluso estarás inspirado a plantearte nuevos retos. La afirmación de hoy es: “Me elevo y vislumbro otras realidades posibles”.

Toma nota del horóscopo de este miércoles 4 de agosto

Aries

La conversación con un buen amigo te hará muy bien en este día. Coméntale si tienes dudas sobre algún tema, te convendrá conocer otro punto de vista.

Publicidad

Tauro

¡Estás de suerte! Un dinero llegará a tu vida para que puedas atender esos gastos o asuntos pendientes, mediante un aumento o un bono en tu trabajo.

Géminis

Creer en tu instinto te hará triunfador en lo que decidas emprender hoy. La buena suerte y las estrellas están de tu lado.

Cáncer

Es un día para reflexionar y meditar bien tus decisiones e incluso comprender el accionar de terceras personas.

Leo

Las personas a tu alrededor serán tus aliadas en lo que sea que te plantees. Si estás en una relación, tu pareja tendrá un papel significante para ayudarte a lograr tus metas.

Virgo

Es un buen día para destacarte en tu trabajo u ofrecer un mejor servicio en tu negocio, pues tus jefes o tus clientes valorarán tu esfuerzo.

Libra

A veces hay que hacerle caso a lo que te dicta el corazón y no la mente y hoy es uno de esos días, para aventurarte y confiar en tus “corazonadas”.

Foto: Denise Husted en Pixabay

Escorpio

Pide ayuda a un familiar o amigo si necesitas un préstamo. Que no te gane el orgullo o la cobardía pues el resultado será muy favorable para ti.

Sagitario

Tu buena vibra y energía podrán inspirar y motivar a muchos hoy, así como también una palabra o una reflexión que quieras compartir.

Capricornio

Dedica un rato agradable para consentirte al terminar el día. Toma una ducha o un baño relajante y descarga el estrés y el exceso de trabajo.

Acuario

Es un día perfecto para compartir más con tus hijos o niños de la casa, para transmitirles tus experiencias de vida o pasar un tiempo de calidad.

Piscis

Te llegarán recuerdos relacionados con amistades del pasado con quienes querrás tener de nuevo contacto. Aprovecha este ímpetu y toma la iniciativa de buscarlas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído