Horóscopo de hoy 30 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 30 de julio: Cáncer y Leo deben poner en orden sus finanzas, Acuario atravesará una crisis y Virgo cuidado con dramas ajenos

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 30 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna hará una oposición a Saturno, esto traerá como consecuencia que las personas sientan que el trato con los demás será más áspero. En la tarde el satélite natural entrará en el signo de Virgo y ayudará […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Isabela Drasovean
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 30 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna hará una oposición a Saturno, esto traerá como consecuencia que las personas sientan que el trato con los demás será más áspero. En la tarde el satélite natural entrará en el signo de Virgo y ayudará a poner orden en la vida. La afirmación del día es: "Comienzo y termino el día en un estado de gratitud".

Horóscopo del sábado 30 de julio para todos los signos

Aries

Tu cuerpo, especialmente tus intestinos, te exigirán mayor cuidado, modera la cantidad de alimentos que consumas y busca implementar una dieta blanda. Si un amigo te hace una crítica constructiva no te ofendas y tenla en cuenta para seguir mejorando.

Publicidad

Tauro

Sientes que personas que representan una imagen paterna están interfiriendo en tu camino, ten paciencia ya que el cariño y el afecto lograrán limar las asperezas. Por otro lado, alguien te que te aprecia tendrá un gesto romántico contigo.

Géminis

Disipa los fantasmas del miedo y deja de sentir que el universo te está castigando. Si ves las cosas desde una perspectiva positiva tu día será más llevadero. En horas de la tarde pondrás orden en tu vida doméstica y tomarás un rol más activo en tu hogar.

Cáncer

Planifica tu economía y distribuye tus ingresos de una manera más productiva. Una persona solvente te dará el crédito que estabas necesitando. Por la tarde encontrarás información clave si miras el noticiero o lees las noticias.

Leo

Nadie te puede decir lo que debes hacer, algunas decisiones debes tomarlas tú sólo. Aprovecha el final del día para que te ocupes de tu economía y hagas un balance de las entradas y salidas del mes.

Virgo

Ten cuidado de no sobrecargarte con dramas ajenos porque te buscarán para contarte penas y problemas. En la tarde dedicarás más tiempo a tus intereses personales y a tu cuidado.

La Luna ingresará en el signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

En horas de la tarde el cambio de Luna te inducirá a hacer una pausa en tus actividades para reflexionar en soledad. Este día también te ganarás la admiración de las personas que te rodean y darás origen a un proyecto en el que pondrás todo tu entusiasmo.

Escorpio

Por la mañana finalmente alcanzarás un objetivo que vienes persiguiendo hace tiempo y te consagrarás a nivel público. En la tarde la Luna te pondrá en sintonía solidaria y para ayudar a tus amigos harás lo que está a tu alcance.

Sagitario

No todo lo que brilla es oro, analiza bien las propuestas y no te apures a contestar si te ofrecen un viaje, trabajo o beca en el exterior. Al final del día sentirás que cumpliste con tu deber.

Capricornio

Tu instinto de negociador estará a flor de piel y harás transacciones ventajosas. Las finanzas se transformarán en el eje de tu atención y recibirás propuestas comerciales interesantes. Por la tarde te llegará una excelente oferta de trabajo.

Acuario

En la tarde atravesarás por una pequeña crisis que deberás sobrellevar con calma, en los momentos de tensión es mejor pensar en frío. A partir de hoy dejarás de tolerar a las personas egoístas y sólo te unirás con aquellos que consideres dignos de tu respeto.

Piscis

Si últimamente te has descuidado o excedido de alguna forma, es necesario que te ocupes de tu salud. Realiza los chequeos médicos pertinentes si sientes alguna molestia. En la tarde te vendrá bien preparar alguna cita romántica.

También te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído