Horóscopo de hoy 3 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 3 de enero: Aries tu lado oscuro podría salir a la luz mientras que Acuario y Piscis cuidado con tensiones y traiciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 3 de enero de 2023, según 20minutos. Conoce lo que le deparan los astros a cada signo del zodiaco para hoy, en el tercer día del año. Signos como Aries, Acuario y Escorpio deben estar atentos. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo […]

horoscopo
Foto: Unsplash/@Tandem X Visuals
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 3 de enero de 2023, según 20minutos. Conoce lo que le deparan los astros a cada signo del zodiaco para hoy, en el tercer día del año. Signos como Aries, Acuario y Escorpio deben estar atentos.

Horóscopo del martes 3 de enero para todos los signos

Aries

Hoy el lado menos agradable de tu personalidad podría salir a la luz, esto se debe al paso de Marte, planeta que estará con una influencia poderosa. Debes calmarte porque los arranques de cólera, la impaciencia o la agresividad estarán a la orden del día.

Publicidad

Tauro

Tus enemigos no descansan y los que te tienen envidia tampoco, así que no bajes la guardia. Si estás atento nada podrá contigo, pero sino tendrías peligro, podrías recibir una señal de advertencia.

Géminis

Este día debes tomar decisiones respecto al dinero, podría ser por gastos inesperados, negocios y operaciones económicas. Aunque debas pasar por algunas preocupaciones al final será un buen momento,

Cáncer

Te mostrarás bastante audaz y estarás dispuesto a tomar decisiones para afrontar los problemas, a pesar de tu carácter introvertido y cauteloso. Actúa con prudencia porque cuando sales de tu mundo eres como un volcán.

Leo

La influencia favorable de Júpiter te traerá mucha suerte y te abre muchos caminos que deseabas recorrer. No estás dispuesto a dejar pasar esta oportunidad. Comenzaste la semana con fuerza y un espíritu ganador y hoy mantendrás ese ánimo.

Virgo

Cuando todo va como deseas y se te reconocen los méritos te conviertes en la persona más feliz del mundo, eso podría sucederte hoy, así que verás claro el camino que debes recorrer. Tu inteligencia brillará como el sol.

Foto: Freepik/jcomp

Libra

Canalizarás muy bien tus energías vitales y al mismo tiempo gozarás de una moderada suerte. Hoy cobrarás un protagonismo en asuntos relacionados con dinero. Si te toca tomar una decisión será una sabia y acertada.

Escorpio

En lo que respecta a asuntos materiales puede ser un buen día para ti. Te encontrarás con el ánimo mucho mejor que ayer. Recibirás buenas noticias respecto a la economía o existe la posibilidad que llegue un dinero bien sea por trabajo, negocios u otra razón.

Sagitario

Estás en buen momento, según los astros, pero no te duermas en los laureles. Si quieres que tus sueños se hagan realidad no basta con la suerte tienes que luchar y mantener a raya a personas que te envidian o te intentan atacar por la espalda. Si estás en guardia nadie podrá contigo.

Capricornio

Cuidado con matar moscas a cañonazos, a veces sacas toda tu artillería para hacer frente a problemas que se pueden solucionar de forma discreta y algo así podría pasarte hoy. No es un mal día y saldrás bien parado de todo, pero relájate y no te aflijas por pequeños inconvenientes.

Acuario

Es posible que hoy el día se complique y encuentres dificultades que no esperabas, en el fondo sabes que la vida no es fácil pero hoy indica que será un desafío tanto en el trabajo como en asuntos sociales. Si actúas con prudencia te irá mejor.

Piscis

Cuidado con traiciones, aunque las decepciones forman parte habitual de tu vida, eso podría pasarte hoy. Un familiar querido o alguien en quien confías podría engañarte o traicionarte. Debes estar alerta con asuntos de dinero o relacionados con el trabajo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído