Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 3 de diciembre: Géminis harás nuevas amistades, Piscis todos tus esfuerzos darán resultados y Aries vivirás experiencias enriquecedoras

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 3 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Aries y hará un trígono de fuego con Venus y Mercurio, lo que provocará que las personas estén muy ardientes y apasionadas. El astrólogo recomienda tomar la iniciativa en asuntos sentimentales. La […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Thomas Griesbeck
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 3 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Aries y hará un trígono de fuego con Venus y Mercurio, lo que provocará que las personas estén muy ardientes y apasionadas. El astrólogo recomienda tomar la iniciativa en asuntos sentimentales. La afirmación del día es: "La flecha de cupido bendice mi vida".

Horóscopo del sábado 3 de diciembre para todos los signos

Aries

Te lanzarás a vivir experiencias que te resultarán muy enriquecedoras, también estarás pisando más fuerte debido al paso de la Luna por tu signo.

Publicidad

Tauro

Utiliza tu fuerza espiritual y tu capacidad transformadora para ayudar al prójimo. El chamán que vive dentro de ti se despertará y te regalará visiones poderosas.

Géminis

Estarás rodeado de personas de espíritu curioso y festivo que te devolverán la juventud. Hoy tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Cáncer

A nivel profesional lograrás destacarte y tus logros serán celebrados por tus colegas. Es posible que alguien de tu entorno se enamore de ti y te haga una propuesta romántica.

Leo

Vivirás experiencias muy significativas y con la luz de tu enseñanza podrás guiar a otros. Tu parte sabia toma el timón de tu vida. Si tienes hijos te harán sentir muy dichoso.

Virgo

Recibirás dinero o el financiamiento de parte de un pariente, eso te ayudará a renovar tu hogar o comprar una casa. Buen momento para negocios de bienes raíces. El sexo será reconstituyente así que concédete esa alegría.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Priscilla Du Preez

Libra

Para mantener encendida la llama del amor comprobarás que la espontaneidad y el espíritu travieso son necesarios. Seduce a tu pareja con palabras y frases sugerentes. Si estás soltero podrías encontrar a alguien en una app de citas.

Escorpio

Para hoy el bienestar físico toma toda tu atención. Inscríbete en un gimnasio si estás intentando perder peso o fortalecer los músculos.

Sagitario

Tu fortuna en el amor dependerá de la habilidad con que juegues tus cartas. Si sacas tu lado romántico tu vida será un festival. La esencia del amor radica en ser valiente.

Capricornio

Tendrás ganas de pasar más tiempo en tu hogar y conectar con tu pasado afectivo. Descubrirás que tus familiares jugaron un papel clave y fueron esenciales para superar tus caídas.

Acuario

Desarrollarás un vínculo fraterno con un amigo y eso te dará mucha felicidad, el intercambio de chistes y bromas hará que te rías a carcajadas.

Piscis

Todos tus esfuerzos darán resultados deseados. Con el dinero extra aprovecha para concederte algún capricho o invertir en algo que aporte más autonomía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído