Horóscopo de hoy 29 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 29 de septiembre: Aries recibirás dinero que no esperabas, Tauro alguien está dispuesto a todo para conquistarte y Acuario tendrás el reconocimiento que mereces

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 29 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Venus, el planeta del amor, entrará en el signo de Libra, este movimiento será beneficioso porque permitirá buscar la armonía en las relaciones. El astrólogo resalta que hoy se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Matteo Vistocco
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 29 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Venus, el planeta del amor, entrará en el signo de Libra, este movimiento será beneficioso porque permitirá buscar la armonía en las relaciones. El astrólogo resalta que hoy se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, recomienda poner una mazorca de maíz para pedir protección y abundancia La afirmación del día es: " A través de la colaboración encuentro el amor y la felicidad".

Horóscopo del jueves 29 de septiembre para todos los signos

Aries

Es probable que este día recibas dinero relacionado con un regalo o un préstamo, te servirá para salir de deudas. Tu instinto para los negocios estará muy afilado y entrarás en el terreno de las finanzas y asuntos con impuestos, seguros o hipotecas.

Publicidad

Tauro

Una persona cercana a ti está dispuesta a darlo todo para conquistarte. En la parte del amor, deja atrás esos temores que impiden entregarte a profundidad. Por otro lado, las tensiones con socios o pareja mejorarán.

Géminis

Es tiempo de dejar atrás esos hábitos que dañan tu salud. Por otra parte, aprovecha el día para resolver cualquier malentendido con un compañero de trabajo.

Cáncer

La confianza en ti mismo aumentará y podrás expresar tus sentimientos sin temor a ser rechazado. La persona que te gusta te dará esa señal que necesitas.

Leo

Sentirás el impulso de investigar más acerca de un plan de ahorros, créditos o inversiones en propiedades. Aprovecha para mejorar tu casa y poner algunos adornos o plantas.

Virgo

Tu mente estará muy receptiva lo que te permitirá absorber nuevos conocimientos. Este será un buen día para entablar conversaciones que se consideran tabú.

Venus entrará en el signo de Libra. Foto: Pixabay

Libra

Verás cómo el dinero ingresa en tus cuentas. Lograrás salir de una situación económicamente complicada. Una venta o alquiler se resuelve a tu favor. Por otro lado, deja el sentimentalismo si te toca administrar los bienes de la familia.

Escorpio

Renovarás tus energías gracias a una influencia astral muy positiva. Tu intuición estará más aguda que nunca, confía en ella. Las emociones serán la fuerza que te motiven a tomar un rol importante en la toma de decisiones.

Sagitario

Deja atrás esa sensación de lo que "no pudo ser". Estarás pasando por momentos de cansancio y melancolía. Baja el ritmo ya que necesitarás descansar más de lo normal, aprovecha para hacer algo de meditación.

Capricornio

Prepárate porque te lloverán las invitaciones a salir, divertirte y conocer gente nueva. Esa interacción influirá de manera positiva y te llevará a generar un cambio en tu vida.

Acuario

El paso de la Luna te ayudará a exaltar todo lo relacionado con tu profesión y tu lugar en la sociedad. Es posible que tengas ese reconocimiento en el trabajo que mereces, te den un ascenso o mejore la relación con tus superiores.

Piscis

Reconocerás las cosas que realmente importan. Te llegarán buenas noticias o ayuda de una persona del extranjero, también podrías establecer contactos con otras culturas, religiones o ambientes educativos.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído