Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 29 de mayo: Aries recibirás un dinero extra, Géminis debes evitar los problemas y Capricornio tus sentimientos serán correspondidos

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Pixabay/brenkee
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 29 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. A primeras horas del día la Luna se asociará a Mercurio en el signo Tauro, con este movimiento de planetas hay que prestarles mucha atención a los temas económicos. El astrólogo indica que en la tarde se espera el ingreso de la Luna en Géminis por lo que podrán aparecer soluciones a los problemas y bajarán un poco las tensiones. La afirmación del día: " Expando mi economía y la multiplico con buenas inversiones".

Horóscopo del domingo 29 de mayo para todos los signos

Aries

Buenas noticias para tu bolsillo. Recibirá una compensación monetaria, podría ser un aumento de sueldo. En horas de la tarde te comunicarás con todas las personas que se crucen frente a ti, debes tener cuidado con lo que dices y no sueltes mucho la lengua porque se te pueden escapar las cosas.

Advertisement

Tauro

Para la mañana tomarás conciencia de tus capacidades y te involucrarás en nuevos emprendimientos un tanto ambiciosos. En horas de la tarde, las negociaciones ocupan toda tu atención y las transacciones que hagas llegarán a buen puerto. Todas las condiciones para aumentar tus recursos están dadas.

Géminis

Evita involucrarte en situaciones estresantes a primeras horas de la mañana, toma las cosas con calma porque estarás más susceptible. En la tarde la Luna ingresará en tu signo, lo que significa que se te presentarán algunos desafíos que podrás solucionar con tu inteligencia.

Cáncer

Arrancas el día lleno de proyectos y orientado hacia el futuro. En la tarde descubres tus habilidades telepáticas y podrías recibir un mensaje o noticia de esa persona en la que has estado pensando. Los estudios sobre la metafísica comenzarán a interesarte.

Leo

Tendrás un día muy activo pero ninguno de esos esfuerzo pasará inadvertido, llegará la recompensa que tanto mereces. Es hora que aprendas a recibir, un amigo que has ayudado en el pasado te retribuirá el gesto.

En la tarde se espera el ingreso de la Luna en Géminis. Foto: Pixabay

Virgo

Podrás resolver un asunto legal, la fortuna estará de tu lado y tus trámites de migración también avanzarán. En la tarde aparecerán las condiciones ideales para que negocies una posición de mayor estatus en tu trabajo. No te dejes atemorizar por los argumentos de tus superiores.

Libra

Gracias a un familiar que te da apoyo financiero y afectivo lograrás superar muchas de tus preocupaciones. En la tarde florecerá tu capacidad de guía y habrá personas que escucharán atentas a tus consejos, tu mensaje llegará así que exprésate con libertad.

Escorpio

En la mañana llegarás a un acuerdo y establecerás alianzas comerciales fructíferas, en la tarde podrás ver el aspecto sombrío de ciertas cosas, no permitas que esa parte negativa te controle ni traicione el inconsciente.

Sagitario

Te mantendrás saludable si desayunas jugos naturales y frutos de la tierra. En la tarde sostendrán algunas conversaciones con tu pareja en las que podrán salir a flote algunas verdades. Asimila la situación con una actitud abierta.

Capricornio

Aprovecha las horas de la mañana para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos porque serás correspondido. Debes ocuparte de mejorar tu alimentación ya que tu cuerpo te reclamará mayores atenciones, prueba hacer una dieta más liviana.

Acuario

Aunque eres una persona que no le gusta las ataduras deberás resignarte a cumplir con tus obligaciones con la familia. En horas de la tarde se incrementará tu suerte, así que prueba en los juegos de azar apostando a las fechas de nacimientos de hijos, primos o hermanos.

Piscis

El diálogo te aportará buenas ideas, aprovecha para hablar y comentar tus próximos proyectos porque te beneficiarás de la experiencia de los demás. En la tarde podrás resolver algunos temas que tenías pendiente en la esfera del hogar.

(E)

Entretenimiento

Predicciones para el mes de julio: Mhoni Vidente vaticina la salida del poder del presidente de Ecuador y atentados a líderes de todas las religiones del mundo (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente

La popular astróloga Mhoni Vidente reveló cuáles son sus predicciones para el mes de julio y los sucesos que están por venir para los próximos días.

La psíquica explicó, a través de su canal de Youtube, que las cartas de El Mundo y la de El Carruaje estarán dominando el panorama mundial. "Este será un mes cabalístico en cuestiones de políticas y gobernantes, pero también será un mes cabalístico en cuestiones de dinero", afirmó.

Advertisement

Predicciones de Mhoni Vidente para julio

La astróloga de origen cubano reveló que este será un mes de cosas positivas sobre todo en la parte relacionada con los avances médicos, indicó que se conocerán curas de enfermedades como el cáncer, sida o el covid-19.

“Estas cartas me dicen que en este mes habrá cosas muy positivas respecto a curas muy importantes del cáncer, sida o del mismo coronavirus, que ha azotado a toda la humanidad. Se empezarán a controlar muchas enfermedades”, expresó la psíquica.

Predicciones para América Latina

La vidente predijo que el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, sale del poder. "Yo lo veo que renuncia o lo sacan del poder para irse a elecciones otra vez".

Aseguró que otro de los presidentes que tendrá problemas para mantenerse en el cargo es el de Argentina, Alberto Fernández. Según Mhoni tendrá problemas relacionados con evasión fiscal, fraude o corrupción.

Contrario a este panorama, vaticinó que los presidentes de Chile, Gabriel Boric y el México, Andrés Manuel López Obrador crecerán "en cuanto a cuestiones de negocios y prosperidad para estar mejor”, puntualizó.

Predicciones para México

La carta de la Justicia revela que habrá traiciones, problemas, atentados e inseguridad en todo el país, Mhoni recomienda cuidarse. Agrega que visualiza la renuncia de un gobernador o la demanda de un expresidente o candidato a la presidencia. Igualmente, seguirán los problemas con la política.

Predicciones sobre conflictos en los países

Mhoni aseguró que tres países "muy importantes": Rusia, China y la India están poniendo sus ojos en naciones de América Latina. Reveló que la intención es dominar esta parte del mundo y añadió que Rusia seguirá hablando de guerras gracias a su líder, Vladimir Putin.

"Se reinventó (Putin) después de que le quitaran sus enfermedades o el cáncer que decían que traía, se ve más joven y más fuerte. Definitivamente, quiere quedarse con Suecia, Finlandia y Lituania y estará hablando de una Tercera Guerra Mundial o el estallido de una guerra nuclear en julio”, afirmó Mhoni.

Predicciones sobre cambios en la religión

La astróloga aseguró que la carta de El Diablo seguirá azotando a todas las religiones del mundo y vaticina un atentado contra el Papa. “El Diablo quiere vencer a Dios en su mes, se visualiza la renuncia, la muerte o un atentado en contra del Papa Francisco, pero no nada más él, también diferentes líderes ortodoxos de Rusia o de Arabia”.

Predice que habrá atentados tanto en iglesias, sinagogas y otros lugares de culto. “Lucifer estará azotando en todos los sentidos a toda la humanidad”.

La carta de El Mundo y la de El Carruaje dominarán todo el mes. Foto: Captura/ Youtube

Predicción para Estados Unidos

A este país le sale la carta de El As de Bastos que significa el poder y la fuerza, también sale la carta de El Ahorcado, lo que quiere decir que muchos gobernantes "no la van a tener fácil", explica Mhoni.

La pitonisa afirmó que la decisión de la Corte Suprema de EEUU sobre el aborto abrirá paso para otras regulaciones como la ley de no armamento o la ley de migración.

Asegura que Mike Pence, el vicepresidente durante el Gobierno de Trump, quiere llegar a la Casa Blanca como mandatario.

"No le crean tanto a Donald Trump. Visualizo que su vicepresidente, Mike Pence, se quiere postular a la presidencia, al igual que los gobernadores de Florida (Ron Desantis) y de Texas (Greg Abbott) por parte de los republicanos para el 2024, y por los demócratas, Michelle Obama, Kamala Harris o Gavin Newsom, gobernador de California”.

Predicciones sobre el clima

"Seguirán las sequías intensas y el calor de 40 a 45 grados", reveló la vidente para México. Apuntó que se complicarán las cosas relacionadas con la siembra, recomendó seguir cuidando el agua y los recursos naturales. Predijo que lloverá, pero no será suficiente para aliviar la escasez.

Predicciones sobre la economía

Aseguró que se visualizan graves problemas económicos con la inflación en varios países del mundo, pero más en países de América Latina.

"Hay que cuidar completamente el dinero, hacer mejores inversiones y cuidar el trabajo porque vienen situaciones complicadas. Desde el mes de julio, durante 13 meses o 17 meses va a haber una crisis muy fuerte en cuestiones energéticas o en cuestiones de dinero, así que hay que ahorrar y ser conscientes a la hora de gastar".

Días mágicos del mes

Mhoni precisó que el 7 de julio será un día cabalístico para estar mejor y empezar a progresar, otro día será el 13, esa fecha habrá Luna Llena y, según Mhoni, ayudará con las relaciones personales y amorosas. Finalmente, el 22 de julio también será un día especial porque empieza la era del signo Leo, será de más fuerza, poder y abundancia.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comparan a Shakira con Piqué: Así fue su actitud al visitar a su papá en el hospital y al regresar a Barcelona desde la playa (FOTOS)

Publicado

el

Shakira

Shakira demuestra una buena actitud hacia la prensa y sus fans a pesar del momento que atraviesa por su ruptura sentimental. Las fotos y videos de la cantante visitando a su papá en el hospital y luego regresando de la playa con Sasha y Milán dan una impresión diferente a lo que se ha visto de Gerard Piqué.

El 25 de junio el futbolista tuvo un percance con el periodista Jordi Martin, quien quiso entrevistarlo para "El Gordo y La Flaca". El ex de la barranquillera ignoró las preguntas del reportero y se notaba muy tenso.

Advertisement

Antes de eso, al jugador del Barcelona FC lo pillaron en Estocolmo con una mujer rubia. La empresaria sueca que filtró la imagen lo hizo porque él se negó a darle una foto para su hijo. Katrin Zytomiersk dice que el deportista fue muy soberbio.

Shakira regresa de surfear en la playa con sus hijos

Por otra parte, el pasado 23 de junio Shakira visitó a su papá en el hospital, quien tuvo una recaída días después de que sufriera una caída, fuera trasladado a un centro médico y dado de alta, reseña Telemundo.

A la intérprete del "Waka Waka" la captó la prensa, y, pese a la preocupación por su padre William Mebarak, saludó a las cámaras y al público que la observaba.

"Es tan noble que tenía a los medios encima en el hospital, pero los saludó. Esa es la diferencia con Piqué", destacó una usuaria.

La cantautora de 45 años estuvo el 28 de junio de 2022 surfeando en una playa de Cantabria. El 30 de junio la artista regresó a Barcelona y la pillaron en el aeropuerto, reseña Mundo Deportivo.

Shakira se veía muy sonriente junto a sus hijos e incluso posó junto a varios fans que le pidieron una foto.

Shakira

Shakira posó con sus fans. Foto: Captura Mundo deportivo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Calendario Lunar: Mira cuáles son los mejores días para cortarse el cabello en julio: crecerá más sano, fuerte y brillante

Publicado

el

cabello

Algunas mujeres esperan una fase determinada de la Luna para hacerse un cambio de look y es que, de acuerdo a la creencia popular, el satélite natural de la Tierra ejerce algún tipo de influencia en la forma y la velocidad en la que el cabello crece.

Las fases lunares pueden provocar que el pelo sea abundante, fuerte o brillante o por el contrario ralentizar su crecimiento.

Advertisement
cabello

Foto: Pixabay/jackmac34

Cuáles son los mejores días del mes para cortarse el cabello

Si eres de las que consulta el calendario lunar, o intentarás por primera vez sumarte a esta práctica, aquí te presentamos cuáles son los mejores días del mes de julio para atreverse a ese cambio de look.

Para que el cabello crezca más rápido y más abundante puedes cortarlo los siguientes días:

  • Viernes 1 julio.
  • Sábado 2 de julio.
  • Domingo 10 de julio.
  • Lunes 11 de julio.
  • Martes 12 de julio.
  • Jueves 28 de julio.
  • Viernes 29 de julio.

Estos días la Luna transita por las constelaciones de los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis y son los llamados "días hoja", refiere el portal Cuerpo y Mente.

Para el cabello fuerte

Si lo que buscas es que las hebras capilares se fortalezcan, debes cortarlo en los "días raíz", cuando la Luna pasa por los signos de Tierra.

Los mejores días son:

  • Miércoles 6 de julio.
  • Jueves 7 de julio.
  • Viernes 8 de julio.
cabello

Foto de Pexels: Element5.

Calendario lunar de julio

Si prefieres esperar una fase en concreto este es el calendario lunar del mes.

  • Cuarto creciente: jueves 7 de julio.
  • Luna llena: miércoles 13 de julio.
  • Cuarto menguante: miércoles 20 de julio.
  • Luna nueva: jueves 28 de julio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído