Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 29 de mayo: Aries recibirás un dinero extra, Géminis debes evitar los problemas y Capricornio tus sentimientos serán correspondidos

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 29 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. A primeras horas del día la Luna se asociará a Mercurio en el signo Tauro, con este movimiento de planetas hay que prestarles mucha atención a los temas económicos. El astrólogo indica que en la tarde se espera el ingreso […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/brenkee
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 29 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. A primeras horas del día la Luna se asociará a Mercurio en el signo Tauro, con este movimiento de planetas hay que prestarles mucha atención a los temas económicos. El astrólogo indica que en la tarde se espera el ingreso de la Luna en Géminis por lo que podrán aparecer soluciones a los problemas y bajarán un poco las tensiones. La afirmación del día: " Expando mi economía y la multiplico con buenas inversiones".

Horóscopo del domingo 29 de mayo para todos los signos

Aries

Buenas noticias para tu bolsillo. Recibirá una compensación monetaria, podría ser un aumento de sueldo. En horas de la tarde te comunicarás con todas las personas que se crucen frente a ti, debes tener cuidado con lo que dices y no sueltes mucho la lengua porque se te pueden escapar las cosas.

Publicidad

Tauro

Para la mañana tomarás conciencia de tus capacidades y te involucrarás en nuevos emprendimientos un tanto ambiciosos. En horas de la tarde, las negociaciones ocupan toda tu atención y las transacciones que hagas llegarán a buen puerto. Todas las condiciones para aumentar tus recursos están dadas.

Géminis

Evita involucrarte en situaciones estresantes a primeras horas de la mañana, toma las cosas con calma porque estarás más susceptible. En la tarde la Luna ingresará en tu signo, lo que significa que se te presentarán algunos desafíos que podrás solucionar con tu inteligencia.

Cáncer

Arrancas el día lleno de proyectos y orientado hacia el futuro. En la tarde descubres tus habilidades telepáticas y podrías recibir un mensaje o noticia de esa persona en la que has estado pensando. Los estudios sobre la metafísica comenzarán a interesarte.

Leo

Tendrás un día muy activo pero ninguno de esos esfuerzo pasará inadvertido, llegará la recompensa que tanto mereces. Es hora que aprendas a recibir, un amigo que has ayudado en el pasado te retribuirá el gesto.

En la tarde se espera el ingreso de la Luna en Géminis. Foto: Pixabay

Virgo

Podrás resolver un asunto legal, la fortuna estará de tu lado y tus trámites de migración también avanzarán. En la tarde aparecerán las condiciones ideales para que negocies una posición de mayor estatus en tu trabajo. No te dejes atemorizar por los argumentos de tus superiores.

Libra

Gracias a un familiar que te da apoyo financiero y afectivo lograrás superar muchas de tus preocupaciones. En la tarde florecerá tu capacidad de guía y habrá personas que escucharán atentas a tus consejos, tu mensaje llegará así que exprésate con libertad.

Escorpio

En la mañana llegarás a un acuerdo y establecerás alianzas comerciales fructíferas, en la tarde podrás ver el aspecto sombrío de ciertas cosas, no permitas que esa parte negativa te controle ni traicione el inconsciente.

Sagitario

Te mantendrás saludable si desayunas jugos naturales y frutos de la tierra. En la tarde sostendrán algunas conversaciones con tu pareja en las que podrán salir a flote algunas verdades. Asimila la situación con una actitud abierta.

Capricornio

Aprovecha las horas de la mañana para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos porque serás correspondido. Debes ocuparte de mejorar tu alimentación ya que tu cuerpo te reclamará mayores atenciones, prueba hacer una dieta más liviana.

Acuario

Aunque eres una persona que no le gusta las ataduras deberás resignarte a cumplir con tus obligaciones con la familia. En horas de la tarde se incrementará tu suerte, así que prueba en los juegos de azar apostando a las fechas de nacimientos de hijos, primos o hermanos.

Piscis

El diálogo te aportará buenas ideas, aprovecha para hablar y comentar tus próximos proyectos porque te beneficiarás de la experiencia de los demás. En la tarde podrás resolver algunos temas que tenías pendiente en la esfera del hogar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído