Horóscopo de hoy 29 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 29 de julio: Escorpio cuidado con los chismes, Capricornio dejarás atrás las relaciones tóxicas y Sagitario aléjate de personas pesimistas

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 29 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se unirá a Mercurio en el signo Leo, esto provocará que aumenten las oportunidades para hablar y expresarse con el corazón. La energía de este movimiento planetario es de gran influencia para disfrutar de espectáculos y […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Ben White
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 29 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se unirá a Mercurio en el signo Leo, esto provocará que aumenten las oportunidades para hablar y expresarse con el corazón. La energía de este movimiento planetario es de gran influencia para disfrutar de espectáculos y entretenerse. La afirmación del día es: "Irradio y recibo amor y respeto".

Horóscopo del viernes 29 de julio para todos los signos

Aries

Para llegar al lugar donde quieres estar debes dejar que las experiencias de la vida te lleven, recuerda que eres un pasajero de la vida. Este día contarás con mucha creatividad en todo lo que hagas. En la parte sentimental derretirás corazones.

Publicidad

Tauro

Es un buen momento para visitar a esos familiares que no ves desde hace tiempo. Trata de organizarte porque los asuntos del hogar seguirán ocupándote. Es posible que surjan diferencias de opinión con las personas con quienes vives, sólo debes tratar de ser un poco más flexible.

Géminis

Estarás muy activo y en constante movimiento. No pararás de trasladarte, hacer visitas y trámites. Tu inteligencia también brillará, despertará tu curiosidad y tendrás interés por la cultura, aprovecha para visitar museos, exposiciones, teatros o para inscribirte en un curso.

Cáncer

Debes dar prioridad a tus propias necesidades. Si quieres moverte con mayor libertad entonces debes hacer cambios en tu situación financiera. También tendrás que poner algún límite a quienes se aprovechan de tu buena voluntad si quieres seguir progresando.

Leo

Tu mente será tu mejor aliada para lograr una sensación de fortaleza e integridad, esto se debe a la influencia de Mercurio, también te ayudará a tener una cuota extra de ingenio. Visualiza un estado de plenitud y muévete hacia ese ideal.

Horóscopo

La Luna se unirá a Mercurio en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Imagina a las personas que quieres rodeadas de luz, de salud y de felicidad y envíales esa energía. Este es el momento indicado para ayudar a otros por medio de la visualización positiva. Tu mente ahora estará muy fuerte para dirigirla hacia objetivos espirituales.

Libra

No dejes de asistir a todas las reuniones que te inviten porque estarás atractivo y será muy popular. Encontrarás entre tus conocidos todo el afecto y el apoyo que necesitas. Prepárate porque la amistad y la solidaridad iluminarán tu vida.

Escorpio

Ten cuidado con hablar de más, no te involucres en rumores o chismes a tu alrededor. Se presentarán cambios positivos en tu lugar de trabajo y los astros te favorecerán para que paso a paso alcances todas tus metas y el reconocimiento que mereces.

Sagitario

Debes alejarte de las personas pesimistas para que todo lo que pienses y sientes se vaya manifestando en tu vida. Pide lo que necesites, entrega con confianza tu pedido al Ser superior y déjate sorprender por los regalos de la vida.

Capricornio

Recibirás el dinero o préstamo que estabas esperando. Te llegará información útil que te ayudará a tomar decisiones financieras acertadas. Por otro lado, llegó el momento de dejar atrás las relaciones tóxicas y ser más fuerte en la parte emocional.

Acuario

Deja de coquetear con otros y dale exclusividad a tu verdadero amor. En la parte sentimental es tiempo de compromisos firmes, aunque tengas que perder algo de tu libertad. Este momento también será propicio para que busques asesoramiento porque encontrarás personas muy hábiles que te podrán aconsejar bien.

Piscis

Recuerda: "mente sana en cuerpo sano". Los astros te enseñan la relación entre tu mente y tu cuerpo, los pensamientos positivos provocan en tu cerebro señales para que tu organismo se sienta una plenitud física. No dejes que la negatividad te invada.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído