Horóscopo de hoy 28 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 28 de septiembre: Escorpio con la Luna en tu signo estarás muy temperamental, Tauro sanarás heridas del pasado y Libra debes planificar bien los gastos

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 28 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Hoy es un buen día para conectarse con la sexualidad porque la Luna estarán en el signo Escorpio, el más erótico del zodiaco. El astrólogo revela que las emociones serán intensas y profundas. La afirmación del día es: "Utilizo mi […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Guilherme Stecanella
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 28 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Hoy es un buen día para conectarse con la sexualidad porque la Luna estarán en el signo Escorpio, el más erótico del zodiaco. El astrólogo revela que las emociones serán intensas y profundas. La afirmación del día es: "Utilizo mi potencia emocional para transformar y sanar".

Horóscopo del miércoles 28 de septiembre para todos los signos

Aries

Para hoy estarás enfocado en asuntos de negocios y dinero. Por otro lado, sentirás que debes intensificar la intimidad con tu pareja. Llegarás al placer físico y emocional.

Publicidad

Tauro

Lograrás sanar las heridas del pasado, eso permitirá que puedas revelar nuevos y profundos sentimientos para aquellos que amas. Tocarás temas con tu pareja que antes no habían hablado, la conexión entre ustedes será excelente.

Géminis

Aprovecha para visitar al médico y hacerte chequeos pendientes. Recurre a mascarillas y tratamientos caseros para devolver la vitalidad a tu rostro.

Cáncer

El que no arriesga no gana. Es el momento para demostrar lo que sientes, sobre todo si te sientes atraído por alguien, saca tus armas de seducción secretas.

Leo

Este día aprovecha para hablar con tus seres queridos y sacar a relucir cosas ocultas del pasado. El diálogo ayudará a sanar viejas heridas. Por otra parte, sentirás una conexión profunda con tus antepasados y estarás orgulloso de ellos.

Virgo

Te tomarás un tiempo para procesar y pensar bien las cosas. La comunicación con compañeros y familiares toman relevancia, aprovecha para tocar temas sobre tus emociones.

Libra

Planifica bien todo lo relacionado al dinero, a los ingresos y los gastos. Busca ayuda de un contador para poner en orden todos tus papeles y documentos relacionados con bienes o propiedades.

La Luna estará en el signo Escorpio. Foto: Freepik/@
Allexxandar

Escorpio

Cuidado porque con la Luna en tu signo estarás más temperamental que nunca, te podrías dejar llevar por motivaciones profundas. Permite que la energía fluya ya que tu forma de ser intensa y desafiante se potenciará.

Sagitario

Podría ser un buen momento para empezar sesiones de psicoterapia o investigar sobre la astrología o numerología. Este día estarás enfocado en tu mundo emocional para tratar de entender los mensajes que se ocultan en los sueños.

Capricornio

Gracias a tu inteligencia emocional tendrás un papel conciliador entre ideas opuestas, así será en todos los equipos o grupos en los que participes. La tenacidad y determinación te llevarán a ocupar el puesto de líder.

Acuario

Será un buen momento para mejorar tu reputación y darte a conocer entre otros colegas, aprovecha porque tu plano profesional estará en una fase de gran desarrollo, tu trabajo te exigirá mayor compromiso.

Piscis

Defenderás tus ideales contra viento y marea, estás convencido de la validez y justicia que hay en tus creencias. Por otro lado, te acercarás a alguien que te enseñará un nuevo camino y te beneficiará en la parte espiritual.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído