Horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 28 de noviembre: Tauro no debes tener miedo, Piscis ejercerás un rol de más autoridad y Leo una aventura maravillosa está en puertas

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 28 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. El astrólogo trae para hoy el mensaje de los dioses egipcios para cada uno de los signos del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del lunes 28 de noviembre para todos los […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Sage Friedman
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 28 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. El astrólogo trae para hoy el mensaje de los dioses egipcios para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 28 de noviembre para todos los signos

Aries

Conéctate con la energía de la diosa Maat porque estás en una vibración afín con ella. Simboliza la verdad, justicia y armonía cósmica, te servirá para que los asuntos legales se inclinen a tu favor.

Publicidad

Tauro

El mensaje de diosa Nut revela que no debes tener miedo de entrar en la oscuridad e ir más allá del velo de las apariencias porque encontrarás un tesoro.

Géminis

La poderosa diosa Isis te aconseja conectar con las fuerzas cósmicas. Hay algo que nace y potencia el terreno sexual y amoroso. Una energía brotará de tu interior y transformará tu vida.

Cáncer

El dios de los artesanos y arquitectos Path revela que debes poner manos a la obra porque la dedicación será recompensada. Tendrás una energía de sanación muy fuerte.

Leo

Para ti el mensaje de Ra dice que expandas tu plexo solar y escuches tu corazón. Vive el presente con plenitud porque una aventura maravillosa está en puertas.

Virgo

La alegre energía de la diosa Hathor te dice que estás con una vibración fértil y que tu hogar está creciendo. Enséñale a tus hijos el amor por la vida y ayúdalos a confiar.

descubrimiento egipto

Foto: Ahmed HASAN / AFP)

Libra

Tot te recomienda que estudies y te capacites porque te encuentras bendecido en el área de la escritura y el conocimiento. Aprovecha para empezar un curso o escribir un libro con tus memorias.

Escorpio

El mensaje de Orisis, el dios de la agricultura te dice que te conduzcas con generosidad porque la providencia siempre cubrirá tus necesidades. Estarás en una etapa muy próspera.

Sagitario

Para ti el mensaje de Amón revela que eres un ser lleno de vitalidad con un gran poder creativo. Este será un período importante de inicios, eres un hacedor de realidad.

Capricornio

La deidad que se asocia al río Nilo, Happi te aconseja que debes fluir con la corriente y que confíes en el devenir natural de los sucesos. Llevarás esperanza al prójimo por tu energía empática y unificadora.

Acuario

El dios conocido como Arensnufis te dice que cumples una gran misión en tu círculo social y debes ser el protector de tus amigos. Oriéntalos para que vayan por el camino del bien.

Piscis

Estás en la misma sintonía con Horus, lo que revela que muchas personas dependen de ti y te tienen como ejemplo. Toma las riendas, ejerce un rol de más autoridad ahora que puedes ver tu realidad desde una perspectiva más elevada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído