Horóscopo de hoy 28 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 28 de mayo: Mejorará la economía para Piscis, Tauro estará irresistible y Leo atraerá todas las miradas

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 28 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para este día la Luna se unirá a Urano, esto podría dar pie a cambios repentinos sobre todo en la parte de la economía. El astrólogo revela que si eres una persona posesiva llegó la hora de soltar. Hoy también […]

horóscopo
Pixabay/AdinaVoicu
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 28 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para este día la Luna se unirá a Urano, esto podría dar pie a cambios repentinos sobre todo en la parte de la economía. El astrólogo revela que si eres una persona posesiva llegó la hora de soltar. Hoy también se espera el ingreso de Venus en Tauro, lo que traerá algunos días para resaltar la belleza interna y externa. La afirmación del día es: "Mis atractivos y mis encantos se renuevan".

Horóscopo del sábado 28 de mayo para todos los signos

Aries

Tus atractivos naturales estarán exaltados gracias al paso de muchos planetas en tu signo. Eres una persona activa así que te inclinas más por prendas deportivas y en las salidas nocturnas recurres a accesorios de metal. Prueba incluir en tu look los estampados de animal print que te quedarán mejor que nunca.

Publicidad

Tauro

Con Venus en tu signo serás irresistible, eres una persona muy sensual, por eso este tránsito planetario te favorecerá al máximo. Para el día usa los tonos verdes y en la noche ropa con tela de seda o satén, opta por maquillaje que resalte tus rasgos. Recuerda siempre elegir atuendos de buena calidad.

Géminis

Eres de esas personas que siempre les gusta verse joven. Aprovecha el Sol en tu signo, para ti será perfecto combinar shorts de jean con accesorios divertidos. En la noche inclínate por prendas ambiguas.

Cáncer

El estilo romántico es lo tuyo, sin embargo con tantos movimientos planetarios te toca imponer autoridad. Busca el tiempo necesario para peinarte y usa zapatos con un buen tacón. Puedes invertir en cremas para la piel o el rostro para que se vea bien hidratada.

Leo

Te conviertes, aunque no quieras, en el centro de todas las miradas. Llamarás mucho la atención por el paso de los planetas por os signos de fuego. Usa prendas de colores brillantes, escotes amplios y que realcen tu figura. Prueba otro look con tu cabello puede ser un peinado salvaje o un nuevo color.

Horóscopo

El horóscopo de hoy revela que se espera el ingreso de Venus en Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Eres uno de los signos más prácticos por lo que recurres a prendas básicas y fáciles de combinar. Con el planeta Venus a tu favor, desde el signo afín de Tauro, es el momento de realzar tu naturalidad usando pantalones de lino y colores claros.

Libra

Eres una persona que le gusta estar impecable, tu signo te vuelve alguien atento con su estética. Con el paso de Venus en el sector de lo oculto es el momento de empezar a usar prendas sugerentes, lencería erótica y encajes. Para activar la atracción toma un baño con esencia de jazmín.

Escorpio

Te gusta sugerir más que mostrar y eso forma parte de tu gran magnetismo. Todas las miradas estarán sobre ti por el paso de Venus en tu signo opuesto, aprovecha para hacerte tratamientos de belleza en tu rostro. Usa prendas de tonos morado en la noche.

Sagitario

Te gusta usar prendas cómodas de día y atrevidas por la noche. Eres una persona atractiva y libre que le saca provecho a su belleza. Con Marte a tu favor te volverás más audaz que nunca. Usa pendientes grandes o accesorios que ten un toque diferente.

Capricornio

Estarás en el centro de la escena gracias a que Venus está a tu favor, asegúrate de tener en buenas condiciones tus uñas de manos y pies. Si tienes en mente comprar una prenda nueva que sea un blazer o algo que realce tu elegancia.

Acuario

Atrévete a combinar diferentes estilos, eres una persona provocadora. Con el Sol en tu signo afín buscarás dar una imagen jovial. No hay nadie mejor que tú para saber cómo combinar accesorios o prendas vintage con las tendencias de última moda.

Piscis

Tu economía está mejorando así que aprovecha para comprar ropa, maquillaje y accesorios. Puedes incluir en tus looks los lentes de sol si es que quieres jugar con el misterio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído