Horóscopo de hoy 28 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 28 de julio: Capricornio no confíes en desconocidos, Leo evita las escenas de celos y Acuario deja el egoísmo

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 28 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Hoy empieza la retrogradación de Júpiter en el signo de Aries, esto significa que durante los próximos meses se reformularán las creencias personales. Este día también se espera la Luna Nueva en Leo, que será beneficiosa para alcanzar los anhelos […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jacek Dylag
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 28 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Hoy empieza la retrogradación de Júpiter en el signo de Aries, esto significa que durante los próximos meses se reformularán las creencias personales. Este día también se espera la Luna Nueva en Leo, que será beneficiosa para alcanzar los anhelos del corazón. El astrólogo propone encender una vela dorada y hacer una petición personal. La afirmación del día es: "Tengo una actitud positiva ante la vida".

Horóscopo del jueves 28 de julio para todos los signos

Aries

Tendrás la Luna Nueva a tu favor así que te sentirás con fuerza física y mental. Estarás disfrutando del amor, placer y juegos con tus hijos. Nadie mejor que tú sabe lo que te conviene así que escucha a tu corazón.

Publicidad

Tauro

Disfruta con tus afectos más cercanos. La energía astral atraerá la prosperidad a tu hogar y beneficiará los planes de vivienda. Es posible que también te ocupes de pasar tiempo de calidad con tus familiares y seres queridos.

Géminis

Aprovecha el día para hacer que tus conversaciones sean amenas y esmérate para que el otro se sienta a gusto a tu lado. Será una ocasión favorable para que dialogues y mantengas tu intelecto encendido. Esta Luna Nueva estimulará tu curiosidad y tus deseos de aprender.

Cáncer

Será buen momento para comenzar a ahorrar y para hacer planes para comprar una vivienda, necesitas asegurar tu situación económica. La Luna Nueva te dará una visión mucho más clara del mundo de los negocios y te ayudará a tomar buenas decisiones.

Empieza la retrogradación de Júpiter en el signo de Aries,. Foto: Pixabay

Leo

Tendrás un día lleno de energía y sentirás el impulso para comenzar un nuevo ciclo, esto será gracias a que el Sol y la Luna se conjugarán en tu signo. Debes evitar las escenas de celos. Te volverás magnético y muy carismático.

Virgo

Te sentirás atraído por todo lo místico y espiritual. Estarás atravesado intensas emociones, aunque todavía no es el momento indicado para sacarlas a flote. Valorarás a quien está a tu lado por sus cualidades interiores y no por su aspecto físico, ni por su dinero.

Libra

Para no herir a nadie a veces guardas silencio, eres muy diplomático, pero llegó el momento para que te expreses con total franqueza. Prepárate porque ese cambio de actitud provocará situaciones imprevistas, propuestas inesperadas y atrevidas.

Escorpio

Tienes todo a tu favor para avanzar en tus objetivos. En el plano profesional aumentará tu carisma y lograrás deslumbrar a los demás por tu gran capacidad. La Luna Nueva te pondrá frente a importantes decisiones que generarán repercusiones.

Sagitario

Te llegarán noticias de alguien muy especial en el extranjero. Será buen momento para comenzar nuevos estudios, también viajes o planificar las próximas vacaciones. Se activarán los asuntos legales y es probable que consultes sobre temas de visa o permisos de residencia.

Capricornio

No confíes demasiado en desconocidos, guarda bien tus secretos, ya que alguien podría ponerte en evidencia. Tu ser amado caerá rendido a tus pies, planifica un encuentro en un ambiente íntimo y cálido.

Acuario

Para fortalecer la unión debes dejar de lado el egoísmo y mostrarte más dispuesto a complacer los deseos de tu pareja. Si estás solo y te sientes atraído por alguien intenta conocerlo más a fondo. El tiempo dirá si la relación puede funcionar o no.

Piscis

Pondrás toda tu atención en asuntos relacionados con tu salud. Aprovecha para hacerte chequeos de rutina y deja atrás hábitos nada saludables con el consumo de alcohol o el exceso de comida chatarra. Este día también es propicio para que pongas orden en tu oficina y en tu hogar.

También te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído