Horóscopo de hoy 28 de abril de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 28 de abril: Nuevas oportunidades laborales para Aries y Cáncer, mientras que Sagitario tendrá encuentros apasionados

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 28 de abril de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por Aries, el movimiento de este planeta por el signo de fuego será propicio para definir lo que realmente se desea. El astrólogo recomienda dejar salir el luchador que todos llevan por dentro y pelear […]

horóscopo
Foto: Freepik/ kjpargeter
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 28 de abril de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por Aries, el movimiento de este planeta por el signo de fuego será propicio para definir lo que realmente se desea. El astrólogo recomienda dejar salir el luchador que todos llevan por dentro y pelear por lo que se quiere. La afirmación del día es: "Defino lo que quiero y el Universo dirige su mirada hacia allí".

Horóscopo del jueves 28 de abril para todos los signos

Aries

Se abren nuevas oportunidades tanto en la parte laboral y personal. Empieza a escuchar tu sexto sentido porque es algo que es de gran importancia. Pon tu sello en todo lo que hagas y apuesta a lo nuevo.

Publicidad

Tauro

Descubrirás los secretos de los demás gracias a la activación de tu "tercer ojo". Mostrarás tu lado más noble y lucharás por los que no tienen cómo defenderse. Estarás dispuesto a sacrificar tu comodidad para contribuir con el bienestar del prójimo.

Géminis

Te relacionarás con personas intensas ya que se presentarán cambios en tu círculo social. Recuerda que tienes voz y voto, hazte notar y defiende tu postura cuando participes en actividades grupales. Te comprometerás con un nuevo proyecto personal y será muy apasionante.

Cáncer

Será un gran día de oportunidades para tus asuntos profesionales. Reafirma tu liderazgo y asume tu autoridad si quieres llegar a la cima. Avanza sin mirar atrás, no hay nada que se interponga en tu camino al éxito.

Leo

Nuevas puertas se abren para que puedas crecer, expandirte y avanzar en el camino de tu evolución. La sabiduría te guiará para que tomes las decisiones correctas en el momento adecuado. Recuerda que las circunstancias se darán en concordancia con tus expectativas.

Para hoy la Luna pasará por Aries. Foto: Pixabay

Virgo

Momento perfecto para poner las cartas sobre la mesa y enfrentarte a la verdad. Las situaciones difíciles requieren soluciones cuanto antes. Cuando seas completamente honesto y llegues al fondo del asunto entonces tu beneficio llegará.

Libra

Los temas relacionados con sentimientos ocuparán un primer plano. Haz valer lo que quieres sin someterte a otros, recuerda que en una pareja es importante la opinión de ambas partes. Usa el diálogo para fortalecer tus vínculos y tu unión.

Escorpio

Resolverás los pequeños desafíos que se presenten gracias a tu predisposición al trabajo y proactividad. Convertirás los problemas en oportunidades y te levantarás muy rápido de cualquier traspié. Liberarás tensiones con la ayuda de algún deporte aeróbico.

Sagitario

Sentirás deseos de estar en movimiento ya que tus energías renacerán. Aprovecha para practicar juegos recreativos y deportes al aire libre. Prepárate porque la pasión también estará encendida y los encuentros fugaces y apasionados están a la orden del día.

Capricornio

Tendrás ganas de finalizar cuanto antes tus deberes y compromisos porque sientes la necesidad de estar en tu hogar. Una persona del pasado volverá a tu vida, te darás cuenta que no importa el tiempo cuando el cariño es verdadero.

Acuario

Te rodearás de personas que te estimularán para decir lo que piensas, no te censurarás y eso provocará polémica. Te sentirás motivado y reafirmarás tus ideas con el cruce de palabras.

Piscis

Estas pensando en iniciar un nuevo negocio, quieres abrirte camino en la parte de productos o servicios. Para ti los asuntos financieros cobran importancia. En tu trabajo finalmente te decides a pedir un aumento de sueldo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído