Horóscopo de hoy 27 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 27 de septiembre: Géminis, Libra y Capricornio prepárense para vivir conflictos y Sagitario cuidado con manipulaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 27 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna haga una cuadratura con Plutón. El astrólogo advierte que las relaciones pasarán por crisis y saldrán a la luz algunos conflictos, recomienda andar con cuidado y evitar caer en trampas de personas con […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@rosiesun
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 27 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna haga una cuadratura con Plutón. El astrólogo advierte que las relaciones pasarán por crisis y saldrán a la luz algunos conflictos, recomienda andar con cuidado y evitar caer en trampas de personas con malas intenciones. La afirmación del día es: "Me libero de vínculos tóxicos".

Horóscopo del martes 27 de septiembre para todos los signos

Aries

Debes aceptar a tu pareja en su totalidad, esa será la clave para transformar la relación. No culpes a nadie de tus problemas.

Publicidad

Tauro

Trata de hacer una cosa a la vez para que no te abrumes ante tantas actividades pendientes. Evita los cambios de temperatura y cuida tu garganta.

Géminis

Prepárate para vivir conflictos, presiones o pugnas por poder en la parte del amor. Las cosas no tienen que ser como tú digas. Acepta que no eres dueño de nadie por mucho que ames.

Cáncer

Pondrás a cada persona en el puesto que le corresponde, le darás valor a los nexos familiares. Cuida tu intimidad y no dejes que nadie te diga lo que tienes que sentir.

Leo

Este día te conviene suspender trámites y entrevistas importantes. Tu mente estará acelerada, poco a poco podrás ir transformando tus ideas y la forma de comunicarte.

Virgo

Pondrás todo tu empeño en progresar en el aspecto económico, a pesar de los desafíos, seguirás con ganas de salir adelante. No seas muy codiciosos ni creas que el dinero llegará de un día para otro.

horóscopo

Se esperan conflictos en las relaciones de pareja. Foto: Freepik/Drazen Zigic

Libra

Cuidado porque tus intereses personales y familiares entrarán en conflicto. Es importante que te hagas respetar y que los demás entiendan que necesitas tu propio espacio. Se intensificarán las tareas de la casa.

Escorpio

Estarás muy susceptible a tu entorno, ten cuidado de los comentarios malintencionados y aléjate de la negatividad que está a tu alrededor. Abre bien los ojos ante personas que llegarán a ti con intenciones que no son claras o que intentarán venderte algo.

Sagitario

En tu lugar de trabajo podrías verte envuelto en manipulaciones. Debes aprender a diferenciar entre las personas que se acercan a ti por interés y aquellos que son verdaderos amigos.

Capricornio

Manéjate con cuidado porque te podrías dejar llevar por la ambición, deja de pensar que puedes controlarlo todo. Piensa dos veces en cada paso que darás porque tus decisiones podrían impactar en tu reputación profesional.

Acuario

Busca asesoría profesional antes de firmar cualquier tipo de papeles. Si tienes que hacer trámites legales o de documentación, cumple todos los pasos porque podrías caer en manos poco confiables o cometer errores.

Piscis

Ten mucha paciencia porque podrían estancarse los trámites relacionados con divorcios, herencias o pagos de deudas. Por otro lado, no cedas a las presiones de terceras personas porque alguien de tu entorno pretenderá ir un paso más allá.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído