Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 27 de septiembre: Géminis, Libra y Capricornio prepárense para vivir conflictos y Sagitario cuidado con manipulaciones

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/@rosiesun
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 27 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna haga una cuadratura con Plutón. El astrólogo advierte que las relaciones pasarán por crisis y saldrán a la luz algunos conflictos, recomienda andar con cuidado y evitar caer en trampas de personas con malas intenciones. La afirmación del día es: "Me libero de vínculos tóxicos".

Horóscopo del martes 27 de septiembre para todos los signos

Aries

Debes aceptar a tu pareja en su totalidad, esa será la clave para transformar la relación. No culpes a nadie de tus problemas.

Publicidad

Tauro

Trata de hacer una cosa a la vez para que no te abrumes ante tantas actividades pendientes. Evita los cambios de temperatura y cuida tu garganta.

Géminis

Prepárate para vivir conflictos, presiones o pugnas por poder en la parte del amor. Las cosas no tienen que ser como tú digas. Acepta que no eres dueño de nadie por mucho que ames.

Cáncer

Pondrás a cada persona en el puesto que le corresponde, le darás valor a los nexos familiares. Cuida tu intimidad y no dejes que nadie te diga lo que tienes que sentir.

Leo

Este día te conviene suspender trámites y entrevistas importantes. Tu mente estará acelerada, poco a poco podrás ir transformando tus ideas y la forma de comunicarte.

Virgo

Pondrás todo tu empeño en progresar en el aspecto económico, a pesar de los desafíos, seguirás con ganas de salir adelante. No seas muy codiciosos ni creas que el dinero llegará de un día para otro.

horóscopo

Se esperan conflictos en las relaciones de pareja. Foto: Freepik/Drazen Zigic

Libra

Cuidado porque tus intereses personales y familiares entrarán en conflicto. Es importante que te hagas respetar y que los demás entiendan que necesitas tu propio espacio. Se intensificarán las tareas de la casa.

Escorpio

Estarás muy susceptible a tu entorno, ten cuidado de los comentarios malintencionados y aléjate de la negatividad que está a tu alrededor. Abre bien los ojos ante personas que llegarán a ti con intenciones que no son claras o que intentarán venderte algo.

Sagitario

En tu lugar de trabajo podrías verte envuelto en manipulaciones. Debes aprender a diferenciar entre las personas que se acercan a ti por interés y aquellos que son verdaderos amigos.

Capricornio

Manéjate con cuidado porque te podrías dejar llevar por la ambición, deja de pensar que puedes controlarlo todo. Piensa dos veces en cada paso que darás porque tus decisiones podrían impactar en tu reputación profesional.

Acuario

Busca asesoría profesional antes de firmar cualquier tipo de papeles. Si tienes que hacer trámites legales o de documentación, cumple todos los pasos porque podrías caer en manos poco confiables o cometer errores.

Piscis

Ten mucha paciencia porque podrían estancarse los trámites relacionados con divorcios, herencias o pagos de deudas. Por otro lado, no cedas a las presiones de terceras personas porque alguien de tu entorno pretenderá ir un paso más allá.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Shakira protagoniza los mejores memes por la derrota de España ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022: ¡Míralos!

Publicado

el

Shakira

Los tuiteros que adoran a Shakira no pierden chance a la hora de ingeniar los mejores memes con la figura de la cantante colombiana. La derrota de España frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el 6 de diciembre no ha sido la excepción, destaca Semana.

Los memes por la derrota de España frente a Marruecos: Shakira es la protagonista

Recordemos que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira generó muchas reacciones en redes y que cuando el catalán anunció su retiro algunos internautas también se pusieron creativos con sus chistes, que veían en la situación del deportista una "venganza" o castigo por su infidelidad a la cantautora.

Publicidad

 

Piqué no jugó con la selección española, pero eso no impidió que lo involucraran en las ironías.  Vale resaltar que la artista tiene en curso un proceso en el país europeo por supuesto fraude fiscal, algo que también se suma a la "venganza".

Las imágenes que circulan en redes recuerdan las raíces árabes de la barranquillera, pero la mayoría de los memes proyectan la supuesta alegría de la intérprete de "Waka Waka" por la eliminación del país del que se mudará luego de 12 años.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”? Conozca de qué trata esta adaptación de la novela mexicana que se estrenó hace 40 años

Publicado

el

Actores Los Ricos También Lloran

La novela “Los Ricos También Lloran” está de regreso en las patallas con una nueva versión del exitoso melodrama mexicano luego de 40 años. La versión original se estrenó en 1979 bajo el mismo nombre y se convirtió en uno de los grandes triunfos de Televisa.

En esta oportunidad, la nueva versión de la novela mexicana, producida por Valentín Pimstein, se estrenó en el Canal de Las Estrellas y cuenta con grandes actores. Esta adaptación del 2022 tiene 60 capítulos, detalla Infobae.

Publicidad

¿De qué trata “Los Ricos También Lloran?

La trama principal de la novela gira en torno a Mariana Villareal, una joven humilde  que termina involucrada amorosamente con Luis Alberto Salvatierra, el hijo del exitoso empresario Alberto Salvatierra. La relación tendrá altos y bajos, donde saldrá a relucir las distintas clases sociales.

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”?

El argentino Sebastián Rulli y la mexicana Claudia Martín son los protagonistas de la nueva versión de los “Los Ricos También Lloran”, quienes acompañados de un gran elenco le darán vida a los viejos personajes.

  • Sebastián Rulli (Luis Alberto Salvatierra)

Su personaje vive atado a la culpa y recuerdo de la muerte de su hermano. Con la llegada de Mariana, su vida cambiará por completo. El actor argentino tiene 47 años y está en una relación con la también actriz Angelique Boyer. Ha estado en producciones como "Teresa", "Amores Verdaderos"  y "Lo que la vida me robó".

  • Claudia Martín (Mariana Villareal)

Le da vida al personaje de Mariana, una joven que lucha por salir delante de sus problemas económicos y termina conociendo a los Salvatierra donde encontrará el amor.  Claudia tiene 33 años y ha participado en otras novelas como "Fuego ardiente" y "Mujeres Asesinas".

  • Fabiola Guajardo (Soraya Montenegro)

Es la gran villana de la novela y no le importará pasar por delante de quién sea para conseguir sus objetivos. Fabiola,  una mexicana de 35 años, también ha participado en producciones como "Pasión y Poder" y "Yo no creo en los hombres".

  • Guillermo García Cantú (Alberto Salvatierra)

Le da vida al personaje de Alberto, el líder de la familia Salvatierra. Su carácter fuerte no le impedirá tener un generoso corazón. El actor mexicano tiene 62 años y desde 1985 está activo en la industria del espectáculo.

  • Azela Robinson (Elena Suárez)

Azela Robinson interpreta al personaje de Elena Suárez,  madre de Luis Alberto Salvatierra. Mientras pasa por un momento de soledad y dolor, intentará proteger a su hijo. La actriz participó en la serie "Made in México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azela Robinson (@azelarobinson)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos serán los eventos astronómicos de diciembre: Así se vivirá la lluvia de meteoros Gemínidas, el solsticio de invierno y el Día del Espíritu de la Navidad

Publicado

el

Diciembre

En el mes de diciembre se darán varios fenómenos astronómicos como la lluvia de meteoros Gemínidas y el último cambio de estación durante el solsticio de dicho mes. Conoce que otros eventos ocurrirán antes de finalizar el año 2022 y cómo verlos.

Eventos astronómicos del mes de diciembre

Oposición de Marte

El próximo 8 de diciembre Marte alcanzará la oposición entre el sol y la tierra. El planeta rojo estará a las 62 millones de kilómetros de distancia de la tierra y podrá verse hacia el norte, reseña National Geographic.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

Lluvia de meteoros Gemínidas

Según la Sociedad Estadounidense de Meteoros (AMS), las Gemínidas son la lluvia de meteoros más fuerte del año y podrá verse el próximo 13 y 14 de diciembre de 2022.

Este evento astronómico podrá contemplarse desde la constelación de Géminis durante la noche, especialmente desde el hemisferio norte. Expertos aseguran que un total de 120 meteoros se producen por hora desde el asteroide 3200 Phaethon.

diciembre

Foto: Pexels

Solsticio de invierno y Día del Espíritu de la Navidad

El solsticio ocurrirá el 21 de diciembre y marcará el inicio del invierno en el hemisferio norte y, el comienzo del verano en el hemisferio sur.

Según la NASA, durante este evento, los días son más cortos y las noches más largas en el hemisferio norte; mientras que en la otra mitad del hemisferio, los días son más largos y las noches más cortas.

En esa fecha, algunas personas también celebran la llegada del Espíritu de la Navidad, para lo cual se reúnen en una cena con familiares y amigos y hacen una lista de deseos.

Elongación de Mercurio

El 21 de diciembre, Mercurio estará en su punto más alto en el oeste durante la puesta del sol, por ende, su elongación corresponde con el ángulo máximo del planeta respecto al sol.

Mercurio

Foto: Unsplash

Lluvia de meteoros úrsidas

La lluvia de meteoros úrsidas ofrece de 5 a 10 meteoros por hora y alcanzará su punto máximo de actividad entre el 21 y 22 de diciembre. Sus restos pertenecen al comenta 8P/Tuttle. Este evento podrá verse desde el hemisferio norte.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído