Horóscopo de hoy 27 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 27 de junio: Escorpio llegó la temporada de la abundancia, Acuario debes establecer límites y Piscis cuida tu cuerpo

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 27 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela las cartas del Oráculo de la Diosa con un mensaje para cada signo del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del lunes 27 de junio para todos […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@leonbiss
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 27 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela las cartas del Oráculo de la Diosa con un mensaje para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 27 de junio para todos los signos

Aries

A ti te corresponde la carta Brigit, esta triple diosa está relacionada con el fuego por lo que te aportará mucha inspiración. Te sentirás más vital y serás un modelo a seguir para las personas que te rodean.

Publicidad

Tauro

La diosa china Kuan Yin es la que te corresponde a ti, ella es compasiva y sanadora. Debes tomar una actitud más piadosa hacia tu persona y hacia los demás, podrás escuchar tu voz interior y mostrar un nivel de comprensión más profundo.

Géminis

Uzume es la diosa que te propone que tomes la vida con más sentido del humor. De ahora en adelante cualquier dificultad la llevarás de una forma más liviana, esta diosa te conferirá el poder de la risa.

Cáncer

La carta de la diosa Maeve es la tuya, no es casualidad que te salga ella porque estas en una etapa en la que estás tomando las riendas de tu vida. Esa diosa te revela que estarás cumpliendo un papel de mayor autoridad y asumiendo más responsabilidades.

Leo

La diosa Sophia revela que es un buen momento para actuar con madurez y de acuerdo con tus principios más elevados. Puede ser un buen momento para estudiar. Desarrolla y escucha las enseñanzas que dejaron experiencias del pasado.

Horoscopo de hoy

Las cartas del Tarot traen importantes revelaciones. Foto: Pinterest.

Virgo

Este es un excelente tiempo para que te conectes con tu potencial oculto, así lo revela la carta de la diosa Inanna. Aprovecha para reencontrarte con esa parte de tu personalidad que relegaste o reprimiste. Aprende a amarte con todos tus detalles con las sombras y con las luces.

Libra

Este es un momento para que te conectes con tu cuerpo, lo aceptes en su totalidad y te entregues intensamente a la experiencia del placer. A ti te corresponde la carta de Freya, la diosa vinculada a la sexualidad y al erotismo.

Escorpio

La carta de la Mujer del Maíz revela que llegó el período de la nutrición y la abundancia. A la hora de cocinar o de poner un plato en la mesa invoca su energía sanadora. Esta diosa también te recomienda ocuparte de tus hábitos alimenticios y mejorar la calidad de la comida que ingieres.

Sagitario

Te corresponde Bast, ella es la diosa egipcia que tiene cabeza de gato. Su carta revela que es momento para que te conectes con tu centro y dejes que salga el niño interior. A través de la alegría y el juego es la mejor manera de sanar.

Capricornio

La carta de la diosa egipcia Isis revela que ahora estarás más enfocado en echar raíces y en las profundidades de tu ser. Podrás ofrecer contención a las personas que amas y sentirás una conexión poderosa con tu madre.

Acuario

A ti acuariano te sale la carta Devi, la poderosa diosa hindú, ella te ayudará a establecer límites y a imponer respeto en las personas que te rodean. Para ahuyentar cualquier tipo de provocación o amenaza hay ocasiones en las que necesitamos pisar fuerte.

Piscis

Eres un ser terrenal y eso te lo recuerda la carta de la Pacha mama, ella te invita a sintonizar con la fuerza regeneradora de la naturaleza. Cultiva esa armonía con el ambiente, cuida tu cuerpo y aliméntate de una manera más sana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído