Horóscopo de hoy 27 de febrero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 27 de febrero: Aries, Cáncer y Virgo podrán expresar sus sentimientos hacia otros y Acuario tendrá cama de pasión

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 27 de febrero. El Niño Prodigio advierte que esta Luna Llena ofrece la posibilidad de encontrar la dimensión espiritual de la vida. Lo aburrido hoy tomará los colores del arco iris y cobrarán sentido todos los sacrificios. La afirmación del día es “la compasión es mi bálsamo reconfortante”. Mhoni […]

horóscopo de hoy
Será un día en el que podrás expresar tus sentimientos con gestos concretos de ayuda hacia el otro. Foto de rawpixel.com en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 27 de febrero. El Niño Prodigio advierte que esta Luna Llena ofrece la posibilidad de encontrar la dimensión espiritual de la vida. Lo aburrido hoy tomará los colores del arco iris y cobrarán sentido todos los sacrificios. La afirmación del día es “la compasión es mi bálsamo reconfortante”.

Horóscopo de hoy 27 de febrero para todos los signos

Aries

Si ves que tus emociones te desbordan respira hondo, esto también pasará. Trata de identificar de donde provienen tus emociones y ponles un nombre.

Publicidad

Tauro

Estás viviendo una época romántica, pero cuidado porque podrías sentirte confundido. Antes actuar date tiempo y evita los triángulos amorosos.

Géminis

Tus familiares se convertirán en tu interés principal. Tendrás la posibilidad de arreglar tu casa. Cuando concretes tus objetivos te sentirás dichoso.

Cáncer

Por una corriente de inspiración encontrarás las palabras justas para definir tus sensaciones. Establecerás una conexión especial con los seres que te rodean.

Leo

Las finanzas de tu socio o pareja irán viento en popa y tú saldrás favorecido. También podría llegarte un dinero extra por una herencia o por  un crédito.

Virgo

La Luna llena te ayudará a conectarte con tus deseos. Será un momento ideal para que hables con franqueza de tus sentimientos. Los solteros brillarán.

horóscopo de hoy

Gracias a la corriente de bendiciones al dar sentirás que estás recibiendo. Foto de asier_relampagoestudio en Freepik.

Libra

En esta Luna Llena tu alma tomará el timón de tu vida. Podrás darle un cierre a una etapa y desprenderte de viejas cargas del pasado.

Escorpio

Los cuerpos celestes te otorgarán un brillo sin igual. Llegó el momento de que venzas las barreras de la timidez y de que te dejes.

Sagitario

En esta Luna Llena tal vez te sientas un poco dividido entre los afectos y las obligaciones. Busca un punto de equilibrio entre el amor y el deber.

Capricornio

Recibirás información importante para tomar un nuevo rumbo. Un ser protector guiará tus pasos, aunque no sepas exactamente a donde te diriges ¡síguelo!

Acuario

La intuición te ayudará a percibir las preferencias de tu pareja y te guiará para que ganes terreno. Tu precisión y sensibilidad que te harán irresistible.

Piscis

En esta Luna Llena tendrás un papel protagónico en los asuntos románticos. Las  relaciones fluirán y sentirás que al fin encuentras tu lugar de remanso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído