Horóscopo de hoy 27 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 27 de enero: Cáncer alguien muy poderoso jugará sucio, Capricornio controla tu carácter para evitar conflictos familiares y Escorpio las discusiones podrían afectar tu salud

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 27 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Aries y hará un fuerte aspecto con Plutón, este movimiento provocará que las personas busquen imponer su voluntad y generará luchas de poder. Para mantener el equilibrio, Venus entrarán en Piscis, promoverá la […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Luemen Rutkowski
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 27 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Aries y hará un fuerte aspecto con Plutón, este movimiento provocará que las personas busquen imponer su voluntad y generará luchas de poder. Para mantener el equilibrio, Venus entrarán en Piscis, promoverá la empatía y la compasión. La afirmación del día es: "Lucho con las armas del amor".

Horóscopo del viernes 27 de enero para todos los signos

Aries

Evita las acciones que perjudiquen a otros porque saldrás lastimado, te gusta ser el número uno en todo, pero no puedes ganar a cualquier precio.

Publicidad

Tauro

Los esfuerzos físicos y las actividades exigentes no son recomendables porque podrían provocarte lesiones. Aprovecha el día para meditar y retirarte del mundo. Salda antiguas deudas y repara las acciones negativas del pasado.

Géminis

No te conviene generar peleas en tu ámbito social porque asistirás a una reunión en la que percibirás intenciones ocultas y te provocará emociones encontradas. Trata de evaluar la situación y evita acciones precipitadas.

Cáncer

Elabora una estrategia para no caer en las trampas de tus rivales. Alguien muy poderoso jugará sucio a fin de sacar ventaja. Podrías sentir que llevas una carga pesada de responsabilidad y tu pareja o colegas solo aportan más presión.

Leo

Es momento para que despejes tu mente porque vienes haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con tus compromisos diarios. Aprovecha para salir de viaje o alimenta tu vida espiritual.

Virgo

Te cansarás de las frivolidades y empezarás a aceptarte tal como eres. Tu manera de ver la vida se transformará y como el ave Fénix resurgirás de tus cenizas, nunca es tarde para volver a empezar.

Libra

Intenta calmar tus emociones y recibir lo que te trae al presente porque tu mundo afectivo estará convulsionado por personas o recuerdos del pasado. No es momento de hacer planteamientos a tu pareja si no sabes bien lo que quieres.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Chema Photo

Escorpio

Los problemas, enojos y discusiones con personas cercanas podrían afectar tu salud, usa el poder tu mente a tu favor. Para mantenerte fuerte tendrás que administrar tu energía a consciencia.

Sagitario

Presta más atención a tu ser amado porque los temas relacionados con el dinero no te dejarán tranquilo, no ganarás nada con preocupaciones. Escucha tu corazón y concéntrate en tus deseos primordiales.

Capricornio

Cuidado con los conflictos con tus familiares porque estarás más intenso de lo común. Si eres autoritario e impones tu forma de pensar solo tendrás como respuesta la rebeldía. Controla tu carácter.

Acuario

Debes aflojar los niveles de presión. Si insistes en mirar atrás y recordar el pasado podrías tener pensamientos sombríos. Toma recesos para renovar las energías y despejar la mente porque exigirte de más no solucionará las cosas.

Piscis

No intentes seguir el estilo de las personas que tienen un poder adquisitivo mayor que el tuyo, cuida tu dinero. Tu instinto de preservación y no las influencias externas son las que te llevarán a tomar las mejores decisiones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído