Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 27 de diciembre: Tauro aléjate de personas que te buscan por conveniencia, Géminis cuidado en el trabajo y Virgo tu vida sentimental podría verse afectada

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 27 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por la constelación de Piscis y hará una cuadratura con Marte en Géminis, este movimiento provocará que las personas estén algo confundidas entre los sentimientos y la razón. El astrólogo recomienda explorar diferentes alternativas y observar […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Catalin Pop
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 27 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por la constelación de Piscis y hará una cuadratura con Marte en Géminis, este movimiento provocará que las personas estén algo confundidas entre los sentimientos y la razón. El astrólogo recomienda explorar diferentes alternativas y observar los estímulos exteriores. La afirmación del día es: "Navego por las distintas aguas de mi océano interior".

Horóscopo del martes 27 de diciembre para todos los signos

Aries

Conéctate con tu ser interior porque te enfrentarás a dilemas que requieren esa unión. Neutraliza la mente haciendo afirmaciones positivas y respirando de manera consciente, así encontrarás la serenidad.

Publicidad

Tauro

Si notas que alguien cercano está cerca de ti por conveniencia o busca sacar ventaja a través de ti aléjate. Las actitudes competitivas perjudican la amistad. Rodéate de personas que te inspiren.

Géminis

En la parte laboral es conveniente que te muevas con cautela y evites cualquier actitud que pueda desentonar. Si eres individualista tu popularidad caerá. Cumple con tus compromisos, aunque debas renunciar a deseos personales.

Cáncer

Despídete de viejos enojos si quieres ser verdaderamente feliz. Podrás reconocer oportunidades que te ofrece la vida al borrar las programaciones negativas. Disipa la tensión mental a través de la oración.

Leo

Es mejor que estés preparado para nadar en aguas turbulentas porque tu mundo emocional estará agitado. Elige bien a quien contar tus secretos y comparte tu intimidad solo con aquellos que estén dispuestos a tratarte con suavidad.

Virgo

Tu vida sentimental podría verse afectada por las presiones a las que estás sometido, debes tomar medidas a tiempo. No uses a tu pareja como chivo expiatorio en tus problemas. Si estás soltero muéstrate un poco más dócil para que no espantes a los interesados.

horóscopo

Foto: Unsplash/Jeremy Bishop

Libra

Evita cometer cualquier tipo de exceso. Será un buen momento para que te enfoques en tu salud y practiques rituales que te permitan una conexión con tu organismo.

Escorpio

Las estrategias, trampas o intriga no ayudan en nada en la parte del amor. Recuerda que en el amor no se trata de ganar o perder, se trata de sentir y conectarse.

Sagitario

Para que la influencia de terceros no genere discordia tienes la misión de proteger a los que están en tu círculo más cercano. Resuelve asuntos familiares puertas adentro y lejos de los espectadores.

Capricornio

Tienes una conversación pendiente que no puedes postergar más. Dedica tiempo a tus vínculos fraternales y desarrolla un mayor grado de complicidad para salir del estrés en el que estás.

Acuario

Cuida el dinero y adminístralo a cuentagotas, gasta solo lo indispensable y no lleves mucho en el bolsillo para evitar caer en tentaciones. No es buen momento para arriesgar patrimonios, invertir en juegos de azar o darse lujos.

Piscis

Persona de carácter como un padre, tío o hermano intentarán hacerte imposiciones. Nadie mejor que tú para saber lo que le conviene a su vida, escucha tu voz interna cuando tomes una decisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído