Horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 26 de septiembre: Géminis esparcirás tus encantos por donde vayas, Cáncer dejarás de coquetear y Aries te espera un renacer en el amor

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 26 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva entró en el signo de Libra, que representa el amor, el astrólogo revela lo que le depara el aspecto romántico a cada uno de los signos del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Matt Nelson
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 26 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva entró en el signo de Libra, que representa el amor, el astrólogo revela lo que le depara el aspecto romántico a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 26 de septiembre para todos los signos

Aries

Te espera un renacer en el amor. Si estás en una relación sentirás que se renuevan los votos, pero si estás soltero conocerás a alguien muy atractivo e inspirador.

Publicidad

Tauro

Lograrás atraer a esa persona que tanto te interesa. Cuando se acerque el fin de semana trata de empezar un nuevo tratamiento de belleza, te servirá para evitar los primeros signos del paso del tiempo.

Géminis

Esparcirás tus encantos por donde vayas. Tus atractivos estarán a flor de piel y despertarás potentes sensaciones. La Luna Nueva te traerá una conexión con alguien de tu misma sintonía.

Cáncer

Entrarás en una etapa diferente y buscarás afianzarte con una pareja estable. Dejarás atrás esas travesuras y coqueteos. Si estas soltero podrías recordar a alguien de tu pasado.

Leo

Se están debatiendo asuntos importantes en la parte de las relaciones, la pareja es una parte importante para ti. Busca alguien para divertirte y salir a pasear o visitar sitios con mucho glamour.

Virgo

Si estas soltero conocerás a alguien en un restaurante o en un spa. Durante la semana tendrás las hormonas a tope, luego podrás disfrutar de momentos de relajación y placer con la persona que amas.

Libra

Empiezas a sentir un nuevo amanecer. Para el fin de semana recibirás propuestas interesantes y agradables. El amor lo es todo para ti, Libra.

El amor se verá alterado por el paso de la Luna por el signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

El amor te está llevando a una etapa de transformación y a reinventarte de una manera menos posesiva. Buscarás la paz ya que vivirás momentos de mucha reflexión, recordarás tu pasado romántico y podrás cambiar algunas actitudes.

Sagitario

Tendrás ganas de salir de fiesta y diversión, esa tendencia crecerá para el fin de semana. Si estas en una relación proponle a tu pareja que salgan juntos y si estás solo encontrarás a la persona de tus sueños en una de esas veladas.

Capricornio

Si no has encontrado a la persona perfecta para ti, ahora tendrás más claro lo que buscas en una pareja. Mantén la elegancia porque para el fin de semana serás una persona muy codiciada.

Acuario

Tu energía erótica está potenciada, durante los próximos días estarás más idealista en torno al amor, para ti será una prioridad estar con alguien que comparta tus principios e ideales.

Piscis

La intimidad estará al máximo, vendrán días que el amor florecerá en la cama. Recurre al uso de velas y aromas estimulantes para esos encuentros inolvidables.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído