Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 26 de noviembre: Piscis dejarás atrás los prejuicios, Géminis prepárate para que reaparezca un amante y Cáncer debes quitarte el chip del aislamiento

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 26 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, este movimiento planetario favorecerá los proyectos de trabajo. Por otra parte, Venus y Mercurio continuarán en Sagitario creando condiciones para cultivar relaciones. La afirmación del día […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Joshua Earle
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 26 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, este movimiento planetario favorecerá los proyectos de trabajo. Por otra parte, Venus y Mercurio continuarán en Sagitario creando condiciones para cultivar relaciones. La afirmación del día es: "A través del amor me convierto en un ser más sabio".

Horóscopo del sábado 26 de noviembre para todos los signos

Aries

Estarás muy activo y no tendrás que esperar que tu jefe te diga lo que tienes que hacer. El uso de las tecnologías te ayudará a llegar más alto. Invierte tiempo y dinero en un emprendimiento a largo plazo.

Publicidad

Tauro

Contarás con la claridad para reconocer las oportunidades que se te presentan. Una puerta se abrirá para ti. Te darás cuenta de que la vida puede cambiar de un momento a otro.

Géminis

Prepárate porque es posible que reaparezca un amante o retomes una fantasía sexual del pasado. En la intimidad te animarás a vivir otro tipo de experiencias.

Cáncer

Te relacionarás libremente con tu entorno, solo debes quitarte el chip del aislamiento. Los nuevos círculos sociales favorecerán la posibilidad de encontrar pareja, si ya la tienes se renovará la excitación.

Leo

Conseguirás ponerte al día con el trabajo atrasado porque se optimizará tu rendimiento. Surgirá una oportunidad de ascenso o se presentará el chance de ganarte la vida de forma independiente.

Virgo

Sentirás la necesidad de dejar atrás algunos formalismos que coartan tu espontaneidad. Las brisas de libertad soplarán en tu rostro y te acelerarán el pulso. Aprovecha para actividades recreativas.

horóscopo

Foto: Unsplash/Oliver Hihn

Libra

Crece la posibilidad de que desarrolles un nuevo negocio o proyecto de vivienda. Alguien cercano te da los fondos para que reformes tu hogar. Si unes fuerzas con la familia crecerás más rápido.

Escorpio

Dices adiós a unas personas y les da la bienvenida a otras. La renovación de tu círculo social te ayudará a abrir la mente con algunas ideas y a abandonar los prejuicios.

Sagitario

Estarás enfocado en progresar económicamente. Pensarás en alternativas que te ayuden a generar dinero y es posible que recibas propuestas de trabajo que son atractivas financieramente.

Capricornio

Tu corazón marca tus prioridades. Un hijo o una persona que quieres mucho tendrá una influencia positiva en tu vida. Por otro lado, te cansarás de ser el que siempre cumple las normas.

Acuario

Lograrás liberarte de una carga familiar que te estaba impidiendo encontrar la tranquilidad. Valorarás los momentos de soledad porque encontrarás la oxigenación en los momentos de reflexión.

Piscis

Estarás dispuesto a relacionarte con personas de diferentes edades y rangos sociales, tendrás menos prejuicio a la hora de elegir amistades. Una llamada o encuentro repentino posibilitarán un cambio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído