Horóscopo de hoy 26 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 26 de enero: renueva tus energías y libera tus miedos siguiendo estos consejos

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 26 de enero. Según las predicciones del astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, en este día la Luna transitará por cáncer trazando a su paso un sextil con Marte y Urano, para ayudar al liberar miedos. La afirmación del día es “mi mundo afectivo se reactiva”. Estos son los […]

Horóscopo de hoy
Sentirá deseos de ampliar sus horizontes y surgirán nuevas motivaciones. Foto de Kjpargeter en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 26 de enero. Según las predicciones del astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, en este día la Luna transitará por cáncer trazando a su paso un sextil con Marte y Urano, para ayudar al liberar miedos. La afirmación del día es “mi mundo afectivo se reactiva”.

Aries

Sentirás la necesidad de llevar adelante cambios significativos en tu hogar, cambiar de posición los muebles y decorar para que las energías fluyan.

Publicidad

Tauro

Te encontrarás con un familiar o te harás un tiempo para visitar a algún ser querido. Aprovecha el encuentro para despejarte y distraerte.

Géminis

Te conectas con tu lado más vulnerable y pueden surgir temores relacionados con tu economía. No te dejes influenciar, eres capaz de sostenerte.

Cáncer

Atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Toma decisiones basadas en lo que quieres y no en lo que se espera de ti.

Leo

Los últimos logros son significativos, por eso hoy podrás bajar los niveles de exigencia sin culpa para disfrutar de aquello que te has ganado.

Virgo

Tus ideales y tus valores más elevados te llevarán a encarar actividades que propicien el bienestar común. Conectarás con tu sensibilidad social.

horóscopo de hoy

Cáncer, tus atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Foto de a Jcomp en Freepik.

Libra

Hoy tu amor propio será tu principal talismán de protección. Tus instintos estarán bien afinados y esto te permitirá advertir cualquier potencial conflicto.

Escorpio

Sentirás deseos de ampliar tus horizontes. Te surgirán nuevas motivaciones y querrás satisfácelas más allá de los ámbitos habituales.

Sagitario

El horóscopo de hoy 26 de enero dice que tus pasiones e instintos naturales se encontrarán a flor de piel. Sentirás fuertes deseos de acoplarte a otro ser para compartir tu energía.

Capricornio

Si estás en una relación estable transmítele a tu pareja cuáles son tus nuevas necesidades. Los solteros buscan cambios en sus patrones de búsqueda.

Acuario

Ocúpate de tu salud y haz controles de rutina. Tu bienestar físico dependerá en gran medida de tu alimentación, amplifica tu nutrición.

Piscis

Los astros favorecen las actividades recreativas. Es probable que incrementes el contacto con niños o dejes fluir tu aspecto más travieso e inocente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído