Horóscopo de hoy 26 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 26 de enero: Tauro harás sacrificios por los demás, Géminis alguien te dará una valiosa lección y Sagitario es tu momento de suerte

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 26 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Con la lunación de hoy activará a Júpiter en el signo de Aries, esto traerá beneficios en estudios, viajes o emprendimientos independientes. Es importante que las personas confíen en su potencial individual y que se den cuenta que, a la […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Fabian Blank
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 26 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Con la lunación de hoy activará a Júpiter en el signo de Aries, esto traerá beneficios en estudios, viajes o emprendimientos independientes. Es importante que las personas confíen en su potencial individual y que se den cuenta que, a la hora de crecer, los límites no existen. La afirmación del día es: "Encuentro la trascendencia".

Horóscopo del jueves 26 de enero para todos los signos

Aries

Te sentirás preparado para nuevos desafíos, serás tu propio maestro y la clave de la suerte será la autoconfianza. Mereces toda la luz y la fortuna del universo. Pasarás de las suposiciones a los hechos.

Publicidad

Tauro

Serás capaz de hacer mayores sacrificios por los demás y dejarás a un lado tus intereses por el bienestar del prójimo. Limpiarás tu campo magnético con devoción, vibrarás en positivo y atraerás la luz.

Géminis

La clave para alcanzar tus sueños está en actuar con valentía y espontaneidad. Tus amigos te acompañarán en todo y entre ellos habrá alguien que te dará una valiosa lección. Es buen día para proyectos en grupo.

Cáncer

Tendrás mayores deseos de hacer algo por cuenta propia e independizarte, tus aspiraciones se volverán más elevadas. Pondrás en marcha un plan de ascenso que te llevará a la cima rápido.

Leo

Es un buen día para que cultives la fe. Enciende una vela roja y pide a Santa Bárbara que te ayuda a cumplir tus deseos y te de fuerza para enfrentar los desafíos en tu camino.

Foto: Tomada de Pexels/ George Becker

Virgo

La parte sexual se estimulará y sentirás una gran transformación en ti, cuando estés entre las sábanas, aprovecha para optimizar tus perfomance. Por otro lado, recibirás ingresos extras por regalos, venta de propiedades o herencias.

Libra

Si estás casado tu pareja te sorprenderá con una invitación excitante, acéptala y disfruta el compartir. En el plano del amor, será un momento ideal para iniciar nuevas relaciones con personas de diferentes culturas o ambientes.

Escorpio

Debes tener reservas de energías para hacer frente a todas las actividades diarias. Tomas conciencia de la importancia de la alimentación sana para lograr un bienestar integral. Ingiere comida rica en proteínas y minerales.

Sagitario

Tendrás una carga extra de energía gracias a la unión de la Luna y Júpiter en el signo hermano Aries. Es un momento de suerte, éxito y triunfo en la parte amorosa. Te lucirás en cualquier actividad que hagas.

Capricornio

Será un momento oportuno para invertir en el hogar o para pedir créditos a fin de rentar, comprar o remodelar una vivienda. Le darás más importancia a la parte familiar y expresarás lo que sientes.

Acuario

El aburrimiento quedará eliminado en tu vida y en tus relaciones predominará el espíritu de aventura. Las posibilidades de aprendizajes son infinitas, tu curiosidad te llevará a relacionarte con diferentes personas.

Piscis

Recibirás un regalo o una ayuda por parte de alguien potentado. La abundancia llegará a tu vida, todo lo que llega es porque lo mereces y el universo vela por ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído