Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 25 de septiembre: Escorpio no es recomendable que firmes contratos, Piscis separaciones o sucesiones marcharán bien y Tauro tus condiciones laborales mejorarán

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/ Nguyen Dang
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna Nueva estará en el signo de Libra, eso provocará que las personas analicen sus vínculos y podrán contar con una nueva perspectiva que permitirá tomar mejores decisiones. La afirmación del día es: "Mis relaciones toman una nueva dimensión".

Horóscopo del domingo 25 de septiembre para todos los signos

Aries

Aprovecha que la Luna Nueva traerá entendimiento a tu relación de pareja, es el momento de hacer las paces sobre todo si habían conflictos. Acuerdos y sociedades se verán favorecidas.

Publicidad

Tauro

Esta lunación mejorará tus condiciones laborales y la relación con tus compañeros de trabajo. También es un buen tiempo para decorar tu casa o tu oficina.

Géminis

Para ti la Luna Nueva hará que tu gracia natural florezca, aprovecha el momento para demostrar tus talentos. Esta es una etapa favorable para todo lo relacionado con actividades artísticas.

Cáncer

Una corriente de armonía fluirá entre ti y tus seres queridos gracias a esta Luna Nueva. Tendrás una actitud más comprensiva y cariñosa, el ambiente en tu hogar será agradable.

Leo

La Luna Nueva te aportará claridad mental y deseos de comunicarte, puedes valerte de esta energía para conocer nuevas personas.

Virgo

Gracias a esta Luna Nueva los asuntos financieros, que antes estaban estancados, comenzarán a fluir, tendrás dinero para ponerte al día o recibir pagos de deudas. Puedes invertir en ti mismo y comprar ropa, zapatos o algo que te guste.

Libra

Se alborotarán tus encantos. La Luna Nueva te ayudará a persuadir a los demás, te destacarás por tu diplomacia y sutileza. Recibirás un asesoramiento de una persona experta y con gran influencia, saca provecho para cerrar nuevos acuerdos.

La Luna Nueva estará en el signo de Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

No es recomendable que firmes contratos ni propongas nuevos acuerdos. Un problema con una sociedad te mantendrá estancado, si una alianza llega a su fin deja que todo avance sin poner resistencia. Por otra parte, evita las aglomeraciones de personas.

Sagitario

La Luna Nueva da pie a una temporada para que conozcas gente nueva y que te relaciones con personas vinculadas al arte o la moda. Recibirás la propuesta de un amigo para una sociedad o trabajo en equipo.

Capricornio

Con la Luna Nueva podrás acercarte a personas claves para tu desarrollo profesional. Establecerás asociaciones de trabajo con alguien que te da una nueva perspectiva. Llegarás a tener una excelente reputación.

Acuario

Los trámites legales o migratorios avanzarán con esta Luna Nueva. Si tienes pareja esa relación podría tomar un nuevo rumbo con planes a futuro. Si estás soltero podrás conocer gente nueva de otros lugares.

Piscis

Los procesos difíciles como separaciones o sucesiones comenzarán a marchar bien a partir de esta Luna Nueva. Un asunto se agilizará y recibirás dinero extra. En el plano de pareja, una mirada o caricia sutil será el comienzo de una velada perfecta.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 3 de diciembre: Géminis harás nuevas amistades, Piscis todos tus esfuerzos darán resultados y Aries vivirás experiencias enriquecedoras

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 3 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Aries y hará un trígono de fuego con Venus y Mercurio, lo que provocará que las personas estén muy ardientes y apasionadas. El astrólogo recomienda tomar la iniciativa en asuntos sentimentales. La afirmación del día es: "La flecha de cupido bendice mi vida".

Horóscopo del sábado 3 de diciembre para todos los signos

Aries

Te lanzarás a vivir experiencias que te resultarán muy enriquecedoras, también estarás pisando más fuerte debido al paso de la Luna por tu signo.

Publicidad

Tauro

Utiliza tu fuerza espiritual y tu capacidad transformadora para ayudar al prójimo. El chamán que vive dentro de ti se despertará y te regalará visiones poderosas.

Géminis

Estarás rodeado de personas de espíritu curioso y festivo que te devolverán la juventud. Hoy tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Cáncer

A nivel profesional lograrás destacarte y tus logros serán celebrados por tus colegas. Es posible que alguien de tu entorno se enamore de ti y te haga una propuesta romántica.

Leo

Vivirás experiencias muy significativas y con la luz de tu enseñanza podrás guiar a otros. Tu parte sabia toma el timón de tu vida. Si tienes hijos te harán sentir muy dichoso.

Virgo

Recibirás dinero o el financiamiento de parte de un pariente, eso te ayudará a renovar tu hogar o comprar una casa. Buen momento para negocios de bienes raíces. El sexo será reconstituyente así que concédete esa alegría.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Priscilla Du Preez

Libra

Para mantener encendida la llama del amor comprobarás que la espontaneidad y el espíritu travieso son necesarios. Seduce a tu pareja con palabras y frases sugerentes. Si estás soltero podrías encontrar a alguien en una app de citas.

Escorpio

Para hoy el bienestar físico toma toda tu atención. Inscríbete en un gimnasio si estás intentando perder peso o fortalecer los músculos.

Sagitario

Tu fortuna en el amor dependerá de la habilidad con que juegues tus cartas. Si sacas tu lado romántico tu vida será un festival. La esencia del amor radica en ser valiente.

Capricornio

Tendrás ganas de pasar más tiempo en tu hogar y conectar con tu pasado afectivo. Descubrirás que tus familiares jugaron un papel clave y fueron esenciales para superar tus caídas.

Acuario

Desarrollarás un vínculo fraterno con un amigo y eso te dará mucha felicidad, el intercambio de chistes y bromas hará que te rías a carcajadas.

Piscis

Todos tus esfuerzos darán resultados deseados. Con el dinero extra aprovecha para concederte algún capricho o invertir en algo que aporte más autonomía.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Soy la persona más afortunada y más feliz": La reacción de Lucero Mijares al subir al escenario a cantar con Melendi (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

hija de Lucero

Una noche mágica fue la que vivió Lucero Mijares Hogaza tras subir al escenario y cantar junto al intérprete español Melendi en el Auditorio Nacional de México. La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió imágenes del grato momento en su cuenta de Instagram.

"Ayer  (30 de noviembre de 2022) fue y será para siempre el mejor día de mi vida!", expresó la joven de 17 años en sus redes sociales.

Publicidad

"Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche. Soy la persona más afortunada y más feliz", continuó diciendo.

Melendi es uno de los ídolos de Lucero Mijares Hogaza, según reveló ella misma en su post. Sin embargo, la joven también ha dejado claro su amor hacia el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Previo a la invitación que hizo Melendi a Lucerito, el artista dedicó unas palabras desde el escenario para la hija de Lucero y a sus padres que estaban en primera fila disfrutando del show.

"Perdona Lucero, Manuel, pero para mi la artista es ella, lo siento. Estamos de acuerdo, no?", dijo el cantante mientras Lucero Mijares subía al escenario para cantar juntos el tema "Destino a casualidad". El dueto emocionó a los fanáticos quienes no dudaron en corear el nombre de Lucerito.

"Ver a mi @luceromijaresoficial disfrutando del escenario de esa forma es un regalo indescriptible", expresó La "Novia de América" en sus redes sociales donde también compartió el momento del dueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Eugenio Derbez se convierte en víctima de su propio chiste y lo critican tras promover el uso del condón en México ¡Mira todo lo que le dijeron!

Publicado

el

eugenio derbez

El actor y comediante, Eugenio Derbez, suele hacer humor con cada situación que se le presenta. En medio del furor por los partidos de Mundial Qatar 2022, un chiste que mezcla esto con el uso preservativo salió a la luz; sin embargo, no le fue muy bien.

La FOTO y el mensaje de Eugenio Derbez sobre los preservativos

A través de Instagram, el famoso artista mexicano se refirió precisamente al juego de la selección de México con un condón de envoltorio verde. Así, refirió "Hoy, póntela verde" en alusión al color de la camiseta de su equipo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Luego de esto, los usuarios comenzaron a dejarle respuestas jocosas, e incluso algunas críticas respecto a esta curiosa campaña. Según advierten, esto se trataría de una precaución que él no tuvo con sus cuatro relaciones, en las que procreó un hijo cada vez.

Las críticas más fuertes provinieron de sus dos hijos varones. Mientras Vashir le comentó "Ah mira, no sabía que tu los conocías chato, jajajaja", José Eduardo Derbez sostuvo: "¿Desde cuándo?".

eugenio derbez

Captura de Instgram: @ederbez.

Sin embargo, entre los comentarios también puede leerse: "Y hasta ahorita los quiere ocupar", "Sus 18 hijos comentando", "Muy tarde, ya me dice papi El Niño", "Ya para que después de 5 hijos", "Tu no te los pongas te salen bien [email protected]", "Tu más que nadie ya estamos invadidos de Derbezes".

¿Quiénes han sido las esposas de Derbez?

  • Gabriela Michel – Mamá de Aislinn Derbez
  • Silvana Torres – Mamá de Vadhir Derbez
  • Victoria Ruffo – Mamá de José Eduardo Derbez
  • Alessandra Rosaldo – Mamá de Aitana "Derbez"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído