Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 25 de mayo: Virgo recibirá un dinero inesperado y Libra y Acuario se sentirán agobiados por los problemas

Publicado

el

horóscopo
Foto: Pixabay/angelac72
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 25 de mayo de 2022. Revisa tu signo zodiacal y mira qué es lo que te deparan los astros para hoy. Según publica 20 Minutos, las personas de Aries serán favorecidas por el Universo y Cáncer estará bajo la protección de Júpiter.

Horóscopo del miércoles 25 de mayo para todos los signos

Aries

El Universo y los astros te favorecerán para este día. Es el momento perfecto para que luches por tus sueños y ambiciones, sobre todo en el aspecto laboral y en asuntos materiales. Te sentirás un poco impaciente pero será un buen día lleno de actividades.

Advertisement

Tauro

Aunque las cosas no lleguen con facilidad, mantente firme en tus propósitos. Si eres perseverante lo vas a conseguir. Tu éxito depende de tu firmeza y resistencia y esto aplica no sólo para asuntos de trabajo sino también para cosas personales.

Géminis

Las influencias astrales te favorecen y tus iniciativas fácilmente se verán coronadas por el éxito. Para hoy podrás dar lo mejor de ti sobre todo en la parte laboral y en tu vida social. Momento perfecto si tienes que viajar o si tu trabajo tiene que ver con la atención al público.

Cáncer

Te encuentras bajo la protección de Júpiter, el mejor de los planetas. No debes tener miedo a los obstáculos porque tarde o temprano el destino te llevará hasta donde quieras ir. La suerte está en tu rincón, aunque no siempre lo creas.

Virgo

Si canalizas bien tu energía y piensas en positivo podrías tener un gran y maravilloso día en los asuntos relacionados con el trabajo y en cosas materiales. Existe la posibilidad de que recibas un dinero inesperado o te den una noticia que dará un agradable giro a tu destino. Es momento de recoger los frutos.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Libra

Te sentirás agobiado y preocupado por los problemas y asuntos pendientes, pero conforme pasen las horas te relajarás y todo saldrá con facilidad. No te anticipes a las cosas y confía en el destino, tienes más suerte de la que crees.

Escorpio

En todos tus asuntos vives momentos de tensión y lucha, trata de calmarte un poco si quieres que las cosas salgan como quieres. Relájate porque al final el destino hará justicia, no puedes andar por la vida ganando enemigos y soltándole a todo el mundo sus verdades.

Sagitario

Un día un tanto agridulce, así se vislumbra este miércoles. El destino te pondrá una carga grande sobre tus hombros, será por poco tiempo pero ese sacrificio te traerá grandes recompensas, ese triunfo está cada vez más cerca.

Capricornio

Cuídate de un desengaño en la parte familiar o en tu relación de pareja. Será algo que más adelante tendrá solución, incluso te causará mucho dolor pero no será tan importante como realmente crees. No todos tienen el mismo sentido del deber y sacrificio que tú.

Acuario

Te espera un día agitado y te enfrentarás a toda clase de obstáculos, no será un día malo porque gracias a tu tenacidad y brío podrás con todos ellos y los quitarás de tu camino uno por uno. Un gran cambio positivo se va acercando a tu vida.

Piscis

Para hoy crecerá tu suerte en el amor y en los asuntos relacionados con el corazón, incluso podría aparecer una persona que aportará gran alegría a tu vida y te devolverá la ilusión de ser feliz. Prepárate para recibir todo el amor que has dado.

 

(E)

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin Lightyear

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Advertisement

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de prisión ¿Qué edad tiene actualmente la socialité declarada culpable de abuso sexual en el caso Epstein?

Publicado

el

Condena Ghislaine Maxwell Edad Caso Epstein
Ghislaine Maxwell pasará 20 años en prisión por el caso Epstein. Foto: Instagram @ghislainemaxwell.pics

El nombre de Ghislaine Maxwell se convirtió en uno de los más mencionados en todo el mundo después que se destapara el caso Epstein. Esta socialité británica-francesa ha sido declara culpable por colaborar en la red de abuso sexual adolescente y tendrá que pagar con 20 años de prisión. ¿Qué edad tiene ella actualmente?

Advertisement

Condena a Ghislaine Maxwell

Según portales como Marca, la jueza Alison Nathan consiguió responsable a la que fuera mano derecha de Jeffrey Epstein. Aunque la Fiscalía pedía que se le sentenciará entre 30 y 55 años de prisión, la condena decidida es menor. Además, ella tendrá que pagar una multa de 750.000 dólares.

@n.mas Ghislaine Maxwell fue sentenciada este martes a 20 años en prisión por tráfico sexual de menores de edad. Maxwell trabajó por años junto a Jeffrey Epstein, un financiero influyente que se suicidó en la cárcel en 2019. Las mujeres que testificaron en su contra aseguran que Maxwell colaboró en sus casos de abuso sexual.#GhislaineMaxwell #JeffreyEpstein #tráficosexual #condena #20años #tiktokinforma #parati ♬ sonido original – Nmas

El equipo de abogados de Ghislaine Maxwell argumentó que ella también había sido víctima de Jeffrey Epstein. En ese sentido, ABC explica que en un par de oportunidades ya se había intentado anular el juicio. "Es la mayor decepción de mi vida", aseguró posteriormente la hija del magnate de medios británicos, Robert Maxwell, en referencia a su relación con el estadounidense que murió en 2019.

Edad de Ghislaine Maxwell

Tras conocer que tendrá que pasar dos décadas privada de libertad, muchos se preguntan la edad de Ghislaine Maxwell. La mujer que nació en 1961, cumplirá sus 61 años el próximo 25 de diciembre del 2022. En los últimos días también se informó que había tenido que ser aislada a otra celda por riesgo de suicidio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No tengo palabras”: Hermana de Miguel Cedeño reacciona en las redes a la sorpresiva muerte del presentador de farándula

Publicado

el

Miguel Cedeño

En la farándula ecuatoriana, no ha habido quien no se haya quedado sorprendido ante la inesperada muerte del presentador Miguel Cedeño a sus 35 años, tras una dura batalla contra el cáncer linfático, pero su familia es la que está desconsolada ante la pérdida de la invaluable “Cerecita”.

La hermana del animador, María Belén Cedeño, reaccionó en las redes sociales ante el fallecimiento que se conoció la madrugada de este martes 28 de junio y que la dejó en shock. “No tengo palabras. Gracias, familia, amigos y Ecuador. Por siempre Miguel Ángel, nuestro junior”, comentó en una historia en su cuenta Instagram, junto a una fotografía y una corona de rosas y flores blancas.

Advertisement
Miguel Cedeño

Foto: Historia Instagram @mabecedeno.

La exreina de belleza agregó otros videos cortos de Miguel Cedeño mientras grababa algunas tomas para lo que fue su regreso al programa “De Boca en Boca” hace tres semanas, cuando celebraron el séptimo aniversario.

“Trabajar y estar acompañado de su familia lo hacía tan feliz, le daba fuerzas y energía, no importaba el dolor”, indicó. Entre otras imágenes, destaca una feliz postal de su madre y Miguel muy sonreídos, a la que apuntó “los amo”.

Miguel Cedeño

Fotos: Historias Instagram @mabecedeno.

El sepelio del conductor de TC Televisión será este miércoles a las 12:00 horas en el cementerio Patrimonial, luego de ser velado en la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil, donde han acudido sus seguidores, colegas y amigos de la farándula a expresar su último adiós.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído