Horóscopo de hoy 25 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 25 de junio: Aries y Libra pasarán por una transformación económica, Tauro descubrirás tus talentos ocultos y Cáncer se presentarán cambios profundos en tus relaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 25 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna seguirá en el signo de Tauro pero hará un trígono con Plutón, todos los asuntos relacionados con la economía cobrarán importancia. El astrólogo indica que no hay que quedarse de brazos cruzados si necesitas ingresos extras, […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@nicomelgaph
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 25 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna seguirá en el signo de Tauro pero hará un trígono con Plutón, todos los asuntos relacionados con la economía cobrarán importancia. El astrólogo indica que no hay que quedarse de brazos cruzados si necesitas ingresos extras, recomienda buscar personas influyentes. La afirmación del día es: "Tengo una economía próspera y pujante".

Horóscopo del sábado 25 de junio para todos los signos

Aries

Haz valer tus logros y asegúrate de que nadie asuma los méritos por ti. Invertirás mucho tiempo y energía en mejorar tu situación profesional y económica, para lograrlo necesitas manejarte con perspicacia y cultivar el don de paciencia.

Publicidad

Tauro

Aprovecha para mejorar tu aspecto físico, eleva tu autoestima y muévete con mayor sensualidad y seguridad. Te darás cuenta de todo lo que eres capaz y usarás esos talentos que reconocerás en ti mismo.

Géminis

Si alguien fue hiriente contigo llegó la hora de que lo perdones. Podrías sentirte un poco abrumado por las circunstancias del mundo que te rodea, lo mejor que puedes hacer es ayudar a los demás a aliviar sus sufrimientos.

Cáncer

Se presentarán cambios profundos en tus relaciones amorosas o fraternales. Este día se exaltará todo lo relacionado con la vida social, se presentarán momentos memorables para compartir con amigos. No permitas que te saquen de tus casillas si trabajas en equipo.

Leo

Al fin sentirás que creces profesionalmente y el balance final será muy positivo. Los astros te traerán reconocimiento por parte de tus jefes o superiores y es posible que recibas un ascenso en tu carrera. Para concretar algunas metas que tenías postergadas sacrificarás tu tiempo de ocio.

Virgo

Camina con la frente en alto. Se te presentarán grandes oportunidades para avanzar, únicamente tienes que pedir con mucha fe y el universo proveerá. A la par, las estrellas te pondrán en contacto con el extranjero y te favorecerán para que puedas ampliar tus horizontes.

La Luna seguirá en el signo de Tauro, pero hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Libra

Ten cuidado y trata de no entrar en luchas de poder, pero tampoco permitas que nadie te controle. Te interesarás por los misterios de la vida y el mundo de lo oculto. Presta atención a los gastos porque tu vida económica y financiera atravesará por una gran transformación.

Escorpio

Personas con un enfoque práctico te acercarán ofertas de negocios, también recibirás más de una propuesta para profundizar la interacción. Observa el mundo del otro antes de adentrarse en su territorio. En las relaciones personas será un momento de diálogo.

Sagitario

Debes evitar los excesos de cualquier tipo para mantenerte saludable. Empieza por una dieta para desintoxicarte y ponerte en forma. En la parte de las finanzas, te recuperarás de algunas pérdidas económicas de los últimos tiempos y poco a poco te irás volviendo más realista y práctico.

Capricornio

Cuidado con ponerte demasiado drástico o controlador. En el plano amoroso te tomarás todo muy a pecho, no tendrás medias tintas y tomarás algunas decisiones cruciales. Recurre al canto, baile o artes plásticas para canalizar mejor esa intensidad.

Acuario

Siempre es mejor conocer la verdad, así que si un miembro de tu familia confiesa algo que mantuvo oculto por mucho tiempo escúchalo atentamente. Es posible que surja un tema un poco escabroso relacionado con el pasado. Los asuntos del hogar requerirán de tu presencia.

Piscis

Disfruta porque los viajes cortos, sean por trabajo o placer, estarán a la orden del día. Será un buen momento para que profundices el contacto con tus amistades y hables de temas que han quedado pendientes. Tu mente estará muy activa y se exaltará todo lo que sea comunicación y estudios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído