Entretenimiento

25 Feb 2021 01:00
Horóscopo de hoy 25 de febrero: momento propicio para ampliar los horizontes de Leo, Libra y Capricornio
Tus atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Foto de a Jcomp en Freepik.

Este es el horóscopo de hoy 25 de febrero. El astrólogo El Niño Prodigio refiere que la Luna hará una oposición con Júpiter señalando que es un momento propicio para ampliar horizontes, realizar viajes o para cultivar nuevas amistades. La afirmación del día es “mi creatividad está encendida”.

Horóscopo de hoy 25 de febrero para todos los signos

Aries

Confía en tus talentos y encontrarás tu esencia. Te Integrarás a un grupo y ocupar un lugar de importancia. La mirada de los otros estimula tu creatividad.

Tauro

¿Te sientes exigida? No permitas que esto afecte tu estado de ánimo. Necesitas que te presten atención y que reconozcan tus esfuerzos.

Géminis

Te comunicarás con personas extranjeras o de otras regiones. Uno o varios viajes golpearán a tu puerta y no querrás dejar afuera ninguna posibilidad.

Cáncer

Es posible que te llegue dinero extra por legados y herencias. También podrías conseguir grandes beneficios gracias a los negocios de tu socio o pareja.

Leo

Tu gracia natural estará exaltada y atraerás todas las miradas. Te presentarán propuestas interesantes tanto en el plano de trabajo como en el ámbito personal.

Virgo

Necesitarás moderar el ritmo de trabajo para que tu energía vital no se agote. Hoy dedícate a lo que es esencial para ti y hazlo con consciencia.

horóscopo de hoy

Ábrete al amor provenga este de donde sea y bríndate a los seres que tengas cerca sin hacer distinciones. Foto de Jcomp Freepik.

Libra

Si asistes a una fiesta o a un evento usa una prenda que te ayude a destacar. La interacción con otras personas te encenderá. Causarás un fuerte impacto.

Escorpio

Te encuentras bastante exigido por eso te recomiendo que trates de quitarte el peso de tus hombros. A veces tiendes a ser un poco omnipotente.

Sagitario

Tu mente se encontrará muy activa. Realizar un curso o algún tipo de capacitación te ayudará a ordenar tus ideas y encausarlas por un sendero productivo.

Capricornio

Los temas económicos tomarán relevancia. Tu pareja o tu socio querrán tener mayor participación. Plantea tus condiciones de antemano y de una manera clara.

Acuario

Atraviesas por una etapa muy especial y muchas veces crees que estás viviendo un sueño. Hoy se prestarán las condiciones ideales para crear nuevas alianzas.

Piscis

Eres hipersensible y absorbe las energías que hay en el ambiente. Las cargas electromagnéticas y las agitaciones externas afectan tu estado de ánimo. (E)