Predicciones 2021 por Nicholas Aujula, el que alertó del coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones para el 2021 del psíquico Nicholas Aujula, quien anunció la pandemia del coronavirus

Publicado

el

El psíquico británico Nicholas Aujula, el mismo que anunció la pandemia del coronavirus en el 2018, destapó las predicciones del 2021, cuando todos esperamos que esta crisis de salud pase y podamos volver a normalidad. Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de diciembre: Estos son los signos que tendrán mayor suerte a fin de […]

El vidente anunció en el 2018 la pandemia del coronavirus como una gran influenza que afectaría a todo el mundo. Foto: Instagram @nicolasaujula.
Publicidad

El psíquico británico Nicholas Aujula, el mismo que anunció la pandemia del coronavirus en el 2018, destapó las predicciones del 2021, cuando todos esperamos que esta crisis de salud pase y podamos volver a normalidad.

El vidente estima que la COVID-19 “se estabilizará después de año nuevo y que las tasas de infección bajarán hacia la primavera”, según detalla el portal La Nación.

Publicidad

Sin embargo, alerta que las restricciones y las medidas de seguridad se mantendrán hasta el 2022, por lo que tendremos un 2021 aun con períodos de cuarentena y flexibilización en diversas partes del mundo.

Adicionalmente, el joven de 35 años predice una migración masiva en diferentes países y al mismo tiempo. "Veo gente que se muda a algún lugar en busca de una vida mejor, casi como un éxodo masivo. No estoy hablando de unos pocos cientos, me refiero a miles", puntualizó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído