Horóscopo de hoy 25 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 25 de enero: esta semana vienen cambios importantes ¡Mira cómo impactarán en tu signo!

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 25 de enero. El astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, asegura que esta semana Mercurio se pone retrógrado en el signo de Acuario. “Este aspecto astrológico sucederá del 30 de enero al 20 de febrero y afectará a todos los signos”. Descubre tus días de suerte y qué te […]

horóscopo de hoy
Mercurio se pone retrógrado en Acuario del 30 de enero al 20 de febrero y afectará a todos los signos. Foto de Felix Mittermeier en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 25 de enero. El astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, asegura que esta semana Mercurio se pone retrógrado en el signo de Acuario. “Este aspecto astrológico sucederá del 30 de enero al 20 de febrero y afectará a todos los signos”.

Horóscopo de hoy 25 de enero para todos los signos

Aries

Mercurio impactará el sector de la amistad volviéndote más reflexivo. Podrías distanciarte de quienes tienen visiones diferentes y retomar un vínculo del pasado.

Publicidad

Tauro

Notarás la necesidad de implementar cambios en el trabajo. Deberás estar atento porque podrían surgir retrasos o malos entendidos con jefes, colegas o clientes.

Géminis

Tus planes de viajar o de estudiar tendrán que esperar un poco. Aprovecha este período para poner en regla tus papeles. Confía y verás que la pausa tuvo sentido.

Cáncer

Los trámites relacionados con herencias o divorcios sufrirán algunas demoras. Los negocios que compartes con una pareja o socio podrían trabarse.

Leo

Se presentan dilemas en el campo de la pareja que deberás resolver con inteligencia. Solo o acompañado este período definirá que tipo de relación quieres.

Virgo

Este será un período excelente para que te ocupes de tu salud y de tu vida cotidiana con una visión integral que incluya mente, cuerpo y alma.

horóscopo de hoy

Acuario recalcula los proyectos que tienes en marcha y aprovecha este periodo para concentrarte en lo que más te interesa. Foto de Josep Monter Martínez en Pixabay.

Libra

Una relación sentimental podría enfriarse un poco. También es factible que la presencia de una persona nueva en tu vida te genere dudas.

Escorpio

Necesitas moverte en la esfera de la intimidad para revisar algunos temas vinculados al pasado. Te plantearás la posibilidad de cambiar de casa.

Sagitario

Piensa bien antes de hablar porque podrías decir algo de lo que luego te arrepientas. Tomate un tiempo para elaborar la información que recibas.

Capricornio

Surgirán algunas demoras en cuanto al dinero y algunos negocios que estaban en danza tendrán que esperar. Lee bien la letra chica de los contratos.

Acuario

Recalcula los proyectos que tienes en marcha. Aprovecha este periodo para concentrarte y determinar lo que más te interesa.

Piscis

En este período te recomiendo que seas muy selectivo con las compañías que eliges porque estarás muy sensible a las influencias externas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído