Horóscopo de hoy 25 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 25 de enero: Libra en el trabajo ten cuidado con la gente chismosa, Capricornio aprenderás a expresar tus sentimientos y Acuario ten precaución ante engaños en los negocios

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 25 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en el signo de Piscis, lo que provocará una vibración de fantasía que permitirá a las personas crear una burbuja y olvidar los problemas, al menos, por un momento. El astrólogo revela que también […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Darius Bashar
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 25 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en el signo de Piscis, lo que provocará una vibración de fantasía que permitirá a las personas crear una burbuja y olvidar los problemas, al menos, por un momento. El astrólogo revela que también estarán compasivos y empáticos al punto de olvidar sus intereses. La afirmación del día es: "Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya".

Horóscopo del miércoles 25 de enero para todos los signos

Aries

Sentirás que te acompañan los ángeles y seres de luz. Con la Luna en Neptuno en tu sector del misticismo tendrás protección espiritual. El servicio a los demás te traerá grandes recompensas.

Publicidad

Tauro

Aparecerán personas en tu camino más espirituales y te unirás a ellos en grupos de meditación o autoayuda. Debes estar atento porque también se te acercarán personas con intensiones engañosas.

Géminis

Lograrás desenvolverte bien en la esfera pública y harás una contribución para lograr un mundo mejor. Los trabajos relacionados con el arte, el mar o bebidas serán más favorecidos.

Cáncer

Posiblemente estés dudando a la hora de elegir una carrera o seguir con tus estudios porque tu camino se ampliará. Te atraerán los viajes a lugares mágicos y místicos.

Leo

Pueden surgir algunas confusiones y malentendidos en asuntos relacionados con herencias, préstamos o inversiones. En momento de crisis déjate fluir, desarrollarás una gran capacidad de sanación.

Virgo

Antes de sellar un compromiso amoroso debes conocer bien a la persona porque es posible que te enamores de un príncipe azul que no resulte como parecía. Te unirás a seres afines en el plano espiritual y sentirás que los conoces de toda la vida.

horóscopo

Foto: Unsplash/Aziz Acharki

Libra

En la salud debes purificar tu organismo con dietas desintoxicantes. Por otra parte, prestarás servicio de forma desinteresada y se activarán tus facultades curativas. En el trabajo ten cuidado con la gente chismosa, no los escuches.

Escorpio

Aprenderás que el amor profundo sana el alma y las limitaciones terrenales no condicionan tu esencia romántica. Los astros envolverán tu vida sentimental y te enamorarás como nunca. Te sentirás atraído por el arte, música o danza.

Sagitario

Desearás una vida más tranquila y tendrás planes de mudarte a un lugar cerca del agua y en contacto con la naturaleza. La Luna y Neptuno, desde el sector de la familia, sacarán a la luz muchas visiones y mensajes de tus ancestros.

Capricornio

Eres algo rígido, pero gracias a la influencia reinante aprenderás a expresar tus sentimientos con dulzura y serenidad. El escenario astral te brinda la posibilidad de estudiar algo relacionado con la sanación o ciencias del espíritu.

Acuario

Podrás materializar tu sueño más preciado, pero debes tener cuidado con engaños y asuntos confusos en temas de negocios y dinero. Comprobarás una de las leyes más esenciales es que "El Universo nos provee de todo lo que necesitamos".

Piscis

Demostrarás al mundo que eres un ser creativo, amoroso y espiritual. Te rodearás de una magia que atraerá a la persona de tus sueños. También canalizarás tu naturaleza que tiende a la bondad y sensibilidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído