Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 24 de noviembre: Escorpio verás el rostro de la abundancia, Capricornio regresarán personas del pasado y Leo te sentirás atraído por dos personas a la vez

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/Tomas Jasovsky
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 24 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva estará en el signo de Sagitario y ayudará a las personas a mirar las cosas desde una perspectiva positiva y a ampliar los horizontes. El astrólogo recomienda aprovechar el Día de Acción de Gracias para pasar tiempo con los seres queridos y notar las cosas buenas de la vida. La afirmación del día es: "Mi vida adquiere una dimensión más elevada y positiva".

Horóscopo del jueves 24 de noviembre para todos los signos

Aries

Harás un movimiento que favorecerá tu crecimiento. La balanza de la justicia se inclina a tu favor y tendrás suerte en asuntos legales.

Publicidad

Tauro

En la parte de la intimidad este será un día intenso porque tus deseos e instintos te llevarán a un estado ardiente. Déjate guiar por tu curiosidad y te moverás al ritmo del placer.

Géminis

Te sentirás pleno en el amor. No hay forma de impedir que te sientas enamorado y estás dispuesto a compartir, no te resistas y entrégate. Si estás solo una persona estará interesada.

Cáncer

Es un momento ideal para desarrollar un nuevo oficio. Tus actividades las harás con el mismo optimismo. Si eres empleado sentirás que el clima en tu lugar de trabajo mejora.

Leo

Ve con calma porque tu panorama amoroso es colorido y brillante, podrías sentirte atraído por dos personas a la vez. Si sabes escuchar tu corazón tomarás la decisión correcta.

Virgo

Aromatiza el lugar donde vives con fragancias dulces y cítricas. Aprovecha para abrir las puertas de tu hogar a amigos o familiares. La felicidad llegará de la mano de personas cercanas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/ Cody Black

Libra

Podría ser una buena oportunidad para hacer un curso de idiomas. Te expresarás de manera muy convincente y retomarás el diálogo con amigos y conocidos de otras regiones.

Escorpio

Prepárate para recibir la prosperidad material, el universo te mostrará el rostro de la abundancia. Si te dedicas al comercio tendrás muchas ventas. Recuerda compartir con los que más quieres.

Sagitario

Conocerás tu lado más distinguido, aunque seguirás creyendo en tus convicciones. Encontrarás una forma amigable de transmitirlas. Tus palabras tendrán un efecto positivo.

Capricornio

Reaparecerán en tu vida personas del pasado, es una buena oportunidad para que rectifiques y compensen cualquier falta. No puedes prescindir de esos seres que te iluminan el alma.

Acuario

Este es un buen momento para integrarte en nuevos grupos y tomes un rol más activo en la parte social. Te invitarán a eventos y conocerás personas de diferentes ámbitos.

Piscis

Persigue tu objetivo por encima de todo y sigue avanzando hasta lograr tus metas. Hay un gran número de personas que tienen sus expectativas puestas en ti. Te animas a alzar la voz y transmitir un mensaje de amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Júpiter retrógrado llegó a su fin: Estos tres signos del zodiaco son los que recibirán mayor influencia de su movimiento

Publicado

el

Júpiter

Después de cuatro meses Júpiter retrógrado llega a su fin este miércoles 23 de noviembre de 2022 y a partir de este momento, deberás prepararte para recibir lo que el universo tiene para ti: buena suerte, crecimiento personal y profesional y mucha prosperidad.

La Opinión reseña que el gigante gaseoso del sistema solar volverá directo en Piscis y posteriormente llegará al signo de Aries para quedarse por cuatro meses, momento que debes aprovechar para superar tus límites puesto que la fortuna estará de tu lado.

Publicidad

Así influirá el fin de Júpiter retrógrado en tres signos del zodiaco

  1. Aries

El avance de Júpiter a este signo del zodiaco te traerá grandes oportunidades en lo laboral y personal. Disfruta tu golpe de suerte y aprovéchalo a tu favor.

  1. Libra

La buena fortuna llegará a tu vida después de tanto tiempo de espera; incluso, es la clave que manejas perfectamente para alcanzar el éxito, la paciencia. Todo empezará a girar a tu favor, solo debes esperar un poco más.

  1. Piscis

Júpiter estará directo unas cuantas semanas en tu signo del zodiaco. Aprovéchalo para avanzar hacia tus metas y objetivos. Es tu momento, la fortuna está de tu lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una era llega a su fin con el estreno del último capítulo de "The Walking Dead": ¡Estas fueron las opiniones de los críticos sobre el episodio final de la serie

Publicado

el

the walking dead

Una era llegó a su fin con el último episodio de la decimoprimera temporada de "The Walking Dead" (2010). Aún cuando la audiencia disminuyó a través del tiempo, muchos fanáticos se encontraron melancólicos cuando vieron el desenlace de la serie que captó su atención desde que inició el 31 de octubre de 2010 y que bajó el telón el pasado 21 de noviembre.

Finalmente, la exitosa historia que comenzó con el policía Rick Grimes acabó después de 12 años de transmisión ininterrumpida en AMC, y posteriormente en Star+, Disney+, Netflix y HBO Max. En este sentido, con el tiempo conocimos a muchos personajes que provocaron distintas emociones en nosotros, como el amor, el odio y la tristeza, así como otros que no aportaron mucho a la trama. Por lo tanto, otro grupo de personas agradece que la producción llegase a su fin.

Publicidad

Opiniones sobre el final de "The Walking Dead"

No hay un cierre potente

En palabras del portal Espinof, aunque finalizar la producción fue una tarea difícil y los directores trataron de hacerlo por todo lo alto, no podría considerarse como un final satisfactorio: La serie debía concluir todas las tramas existentes, mientras que mostraba pequeños vistazos de futuros spin-offs. Sin embargo, debido a que la narración "perdió su norte" hace mucho tiempo, este último capítulo acabó con las ganas de esperar más contenido.

Un final insípido

A pesar de toda la devastación que hubo durante el episodio final de la serie, la única "consecuencia importante" fue la muerte de un personaje principal, de la única forma que aparentemente sabe hacerlo la franquicia: La mordedura de un zombi de la cual nadie se dio cuenta. Por lo tanto, más allá de ser el cierre de este personaje, la revista Variety añade que merecía un final más espectacular.

Equipo técnico "desintonizado"

Según la revista Forbes, el hecho de que tardaran 23 episodios para entregar un final poco satisfactorio pone en duda la reputación del equipo técnico detrás de la serie: Tuvieron 12 años para pensar en un gran final para la serie, y en algunos momentos parecer ser así, pero en lo que respecta a las batallas finales son aburridas. En resumen, el cierre carece de profundidad e inspiración.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mafer Pérez sale al paso ante rumores de su regreso con Brayan de la Torre ¿Qué dijo de la serenata que recibió en su casa?

Publicado

el

mafer pérez

A Mafer Pérez, de 30 años, la sorprendieron con una serenata en su casa el lunes 21 de noviembre de 2022. Un mariachi entonó varias melodías que la propia actriz de "Compañía 593" coreó con su hija Alaïa en brazos.

Luego de compartir el video del momento en su cuenta de Instagram las especulaciones se desataron. Algunos de sus seguidores atribuyen el gesto a Brayan de la Torre, su expareja y padre de su hija.

Publicidad

  • jessicacaballero1: Ya huele a diciembre y brayan lo sabe…. jajajaja viva las coronas
  • juanpamay: Por qué lo corta si ya se sabe quien envía esos músicos, el Bryan
  • amada_guachito: 😍 vuelve Mafer 😍 hacen una hermosa familia. Que Dios los bendiga siempre 👏👏👏👏👏👏 y que viva el amor 😍
  • armijos_rossy: El Brayan
  • gema_heve: El Brayan y la Mafer❤️….. Ojalá y sea el que te la envío
  • cdavid4111: Remember

¿Quién le envió serenata a Mafer Pérez?

María Fernanda Pérez declaró para el programa de farándula "De Boca en Boca" sobre este detalle y reveló qué pasa con el exfutbolista ya que a la pareja se le vio junta disfrutando del primer partido de Ecuador en Qatar el domingo 20 de noviembre.

Al consultarle si se está dando una nueva oportunidad con Brayan de la Torre la actriz respondió "no, para nada".

Agregó estar sorprendida por los mensajes de los usuarios. "Leí algunos comentarios que dicen ‘ya se llevan’, él y yo nunca hemos peleado", dijo sobre la relación de ambos.

"Nosotros siempre hemos tratado de tener la relación más cordial, más amable, a mi me cae super bien, creo que yo también", dijo sobre la cordialidad que hay entre ellos.

"No tengo ninguna relación con Brayan que no sea la de padres", agregó más adelante para descartar definitivamente que haya un acercamiento entre ellos como pareja.

De la serenata negó que haya sido de parte de Brayan, aunque tampoco mencionó al autor de este detalle que a ella le pareció "súper lindo".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído