Horóscopo de hoy 24 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 24 de noviembre: Escorpio verás el rostro de la abundancia, Capricornio regresarán personas del pasado y Leo te sentirás atraído por dos personas a la vez

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 24 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva estará en el signo de Sagitario y ayudará a las personas a mirar las cosas desde una perspectiva positiva y a ampliar los horizontes. El astrólogo recomienda aprovechar el Día de Acción de Gracias para pasar tiempo […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Tomas Jasovsky
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 24 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva estará en el signo de Sagitario y ayudará a las personas a mirar las cosas desde una perspectiva positiva y a ampliar los horizontes. El astrólogo recomienda aprovechar el Día de Acción de Gracias para pasar tiempo con los seres queridos y notar las cosas buenas de la vida. La afirmación del día es: "Mi vida adquiere una dimensión más elevada y positiva".

Horóscopo del jueves 24 de noviembre para todos los signos

Aries

Harás un movimiento que favorecerá tu crecimiento. La balanza de la justicia se inclina a tu favor y tendrás suerte en asuntos legales.

Publicidad

Tauro

En la parte de la intimidad este será un día intenso porque tus deseos e instintos te llevarán a un estado ardiente. Déjate guiar por tu curiosidad y te moverás al ritmo del placer.

Géminis

Te sentirás pleno en el amor. No hay forma de impedir que te sientas enamorado y estás dispuesto a compartir, no te resistas y entrégate. Si estás solo una persona estará interesada.

Cáncer

Es un momento ideal para desarrollar un nuevo oficio. Tus actividades las harás con el mismo optimismo. Si eres empleado sentirás que el clima en tu lugar de trabajo mejora.

Leo

Ve con calma porque tu panorama amoroso es colorido y brillante, podrías sentirte atraído por dos personas a la vez. Si sabes escuchar tu corazón tomarás la decisión correcta.

Virgo

Aromatiza el lugar donde vives con fragancias dulces y cítricas. Aprovecha para abrir las puertas de tu hogar a amigos o familiares. La felicidad llegará de la mano de personas cercanas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/ Cody Black

Libra

Podría ser una buena oportunidad para hacer un curso de idiomas. Te expresarás de manera muy convincente y retomarás el diálogo con amigos y conocidos de otras regiones.

Escorpio

Prepárate para recibir la prosperidad material, el universo te mostrará el rostro de la abundancia. Si te dedicas al comercio tendrás muchas ventas. Recuerda compartir con los que más quieres.

Sagitario

Conocerás tu lado más distinguido, aunque seguirás creyendo en tus convicciones. Encontrarás una forma amigable de transmitirlas. Tus palabras tendrán un efecto positivo.

Capricornio

Reaparecerán en tu vida personas del pasado, es una buena oportunidad para que rectifiques y compensen cualquier falta. No puedes prescindir de esos seres que te iluminan el alma.

Acuario

Este es un buen momento para integrarte en nuevos grupos y tomes un rol más activo en la parte social. Te invitarán a eventos y conocerás personas de diferentes ámbitos.

Piscis

Persigue tu objetivo por encima de todo y sigue avanzando hasta lograr tus metas. Hay un gran número de personas que tienen sus expectativas puestas en ti. Te animas a alzar la voz y transmitir un mensaje de amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído